NETFLIX

He visto "Jaguar" y me ha costado mucho. Menos mal que actúa en ella Francesc Garrido
Soy la única a la que le costaba entender según qué diálogos por la escasa vocalización? Y no me refiero al que hace de mudo, jaja. La actuación de Francesc Garrido me ha gustado mucho y también la del actor que hace de Lucena (Iván Marcos).

La serie pues bueno, para pasar un rato está entretenida.

Pongo una cosa en spoiler aunque no sea mucho spoiler: Me alegro de que no hayan liado al personaje de Blanca Suarez con nadie y que se hayan dejado de tensiones sexuales y tal.
 
Acabo de acabar Yo nunca... me ha gustado bastante. Alguna recomendación para ver ahora que sea de este estilo. Necesito comedia en mi vida!! Jiji

Coincido totalmente con la prima que te ha recomendado "Sex education"!
Y así de ese rollo adolescente ( todo ligerito, nada de profundidades)
Quizá "mismatched"? (además los protagonistas son indios) https://www.netflix.com/es/title/80220079
On my block mezcla drama y comedia
Atypical es comedia también y Derry girls.
 
Acabo de terminar Alice in Borderland, había visto que la recomendabais, y me ha gustado mucho, es otra ida de olla como el juego del calamar pero mola, sabeis si va a haber segunda parte?
 
Acabo de terminar Alice in Borderland, había visto que la recomendabais, y me ha gustado mucho, es otra ida de olla como el juego del calamar pero mola, sabeis si va a haber segunda parte?
Prima, el juego del calamar me encantó, me enganchó muchísimo y me la vi en un día, Alice in Borderland es igual? Necesito una serie que me enganche igual que ahora me siento vacía 😂
 
Prima, el juego del calamar me encantó, me enganchó muchísimo y me la vi en un día, Alice in Borderland es igual? Necesito una serie que me enganche igual que ahora me siento vacía 😂
Si, es del mismo tipo, a mi me ha gustado más que la del juego del calamar, también es temática de juegos pero no tan simples como los del juego del calamar (que están basados en juegos infantiles), estos no, está muy bien
 
Ayer vi el primer capítulo de Sweet Magnolias y me pareció maravillosa la verdad, es la típica serie de pueblito pintoresco americano, con su gente sureña y amable pero en la que todo gira entorno a un grupo de mujeres y sus vidas.
 
Anoche terminé Misa de Medianoche, la verdad que cuando empecé a verla no me esperaba para nada que iba a ir sobre el tema del que va 😶
Es lenta pero creo que está bien hecha, el mensaje final de Erin me gusta mucho

He leído que es aburrida y eso me echa para atrás 😭
Uf menudo rollo.
Una estética muy Stephen King y una historia estupenda que se hunde en monólogos aburridisimos y tediosos. Solo vale el penúltimo capítulo. El resto de la serie es prescindible y se podía haber sacado mucho partido a una historia que han dejado paralela basada en los avances de la médico con sus descubrimientos , en dos capítulos de hora y media habrían hecho un gran trabajo quitando toda la Paj*.
Para mi un fraude, pero debo ser yo la rara, hace mil años que no veo nada que se encuadre en el genero de terror que sea así, todo son propagandas místicas y cuatro sustos. Acepto sugerencias.
 
Yo terminé ayer Alice in Borderland. Me terminé la del Juego del Calamar y me habían dicho que la viese, así que allá fui.
Me ha gustado mucho, tanto que voy a buscarme el manga para ver cómo acaba 😂

La temática esta de Battle Royal está de moda, lo veo una mezcla entre la serie "el barco" (de hace mil años jaja) + Lost + Los juegos del hambre/ el corredor del laberinto, etc... Resumen: experimentos de situaciones con gente muriendo y los protagonistas queriendo saber el origen de todo.

Para las que vemos anime, una mezcla de AOT con Invasión de Altura jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
489
Back