NETFLIX

Entonces se parece un poco a Alice un Borderland no????? Yo la tengo aún pendiente, me queda el último capítulo de ClickbaiT y estoy 😱😱
Esa es una de las q dicen q recuerda a esta serie. Tengo esa pendiente y la peli de Battle rock creo q es así el título. De todas formas una primi ya ha dicho q le gusta más la de "El juego del calamar", a mi me ha encantado.

El último capi de Clickbait es la caña ☺️☺️☺️☺️☺️, yo al verla en domingo me dio tiempo a verla del tirón, sino no sé q hubiese hecho con mi vida.

Voy a ponerme la de Kidnapping (DNA). Ya os comentaré q tal (sigo con miniseries 🤣🤣🤣🤣)
 
Estoy viendo la serie británica, " Represalias" .
Me tiene absolutamente enganchada, son solo 4 episodios, y entre ayer y hoy me he visto ya 3 episodios.
Por el momento, me encanta!
Espero que no me decepcione al final.
 
Vaya que sí, prima! Solo he visto el primer capítulo pero me ha gustado y tengo ganas de más. Nada de sustos ni miedo por el momento 😂
A mí me ha dado mucha cosita el primer capítulo. Es una mezcla de "me gusta pero lo paso mal"
Me recuerda a black mirror, y eso que no la he visto jajaja
Muy parecida es el anime de Netflix "invasión de altura".
 
Ayer me saltó "La misa de media noche" y ostras tiene pintaza, alguna la habéis empezado?, estoy deseando de acabar "Por siempre jamás" y ponerme con ella.
Me citó a mí misma para comentar que ayer vimos el primer capítulo, a mí me gustó bastante, a mi marido le pareció un pelín lenta.
 
Me citó a mí misma para comentar que ayer vimos el primer capítulo, a mí me gustó bastante, a mi marido le pareció un pelín lenta.
Es lenta pero se deja ver.
Spoiler pero no muy grande: voy por el 4 capítulo, casi muero de tanta lentitud y diálogos que supongo significarán algo en la serie pero el final...madre mia el final del capítulo, casi me da algo 💀💀💀💀💀menudo escalofrío!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
526
Back