NETFLIX

Tengo muchas ganas de verla pero… Es suspense de dar sustos y miedo? Perdón mi pregunta pero es que soy una 💩 jajajaa
Noooo, trata de jugadores que se enfrentan a juegos de la infancia coreana. Si pierden se van para el otro barrio y el q gana se lleva un billetal para jubilarse toda la vida 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Por cierto, Clickbait de 10 🥰🥰🥰🥰🥰. No sé si podré superar el finde de series. Entre Clickbait y El juego del calamar ha sido un finde redondo 🤣🤣🤣🤣🤣.
 
Noooo, trata de jugadores que se enfrentan a juegos de la infancia coreana. Si pierden se van para el otro barrio y el q gana se lleva un billetal para jubilarse toda la vida 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Por cierto, Clickbait de 10 🥰🥰🥰🥰🥰. No sé si podré superar el finde de series. Entre Clickbait y El juego del calamar ha sido un finde redondo 🤣🤣🤣🤣🤣.

Gracias, prima! Empezaré a verla esta noche mismo.

A mi Clickbait me flipó también 👏🏻
 
Noooo, trata de jugadores que se enfrentan a juegos de la infancia coreana. Si pierden se van para el otro barrio y el q gana se lleva un billetal para jubilarse toda la vida 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Por cierto, Clickbait de 10 🥰🥰🥰🥰🥰. No sé si podré superar el finde de series. Entre Clickbait y El juego del calamar ha sido un finde redondo 🤣🤣🤣🤣🤣.
Entonces se parece un poco a Alice un Borderland no????? Yo la tengo aún pendiente, me queda el último capítulo de ClickbaiT y estoy 😱😱
 
Ayer me saltó "La misa de media noche" y ostras tiene pintaza, alguna la habéis empezado?, estoy deseando de acabar "Por siempre jamás" y ponerme con ella.
 
Primas tengo "La orden" en mi lista. Me llama la atención la trama. Alguna la ha visto y me la recomienda?
 
Tengo muchas ganas de verla pero… Es suspense de dar sustos y miedo? Perdón mi pregunta pero es que soy una 💩 jajajaa
Pri, la empezaste? Yo soy MUY cagada, pero las escenas gore son tipo Tarantino, que son más bien exageradas, rozando lo cómico. Así que los primeros 3 capis los he sobrellevado bien, con humor jaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
510
Back