NETFLIX

prim@ ¿la has visto en Netflix? No la encuentro. ¿Tiene otro título en español?

oh! perdona también estuve buscando Deceit pero no la encontré en ningún sitio tampoco, solo en IMD hablan de ella, siento haberme confundido.

V.O con subtítulos en español
 
V.O con subtítulos en español
pero esta web que es para descargarla? yo creía que estaba en Netflix, estas páginas meten muchos virus al pc, además tienen mucha publicidad extraña en pop ups que me bloquea microsoft
 
Acabo de terminar Valeria, y aunque algunas situaciones y diálogos son un poco infantiles, la historia de Valeria y su marido me ha enganchado muchísimo! (Me pasó algo parecido con Emily in Paris, que es una tontería de serie pero me atrapó en seguida).
sin embargo la historia con Victor en la segunda temporada me ha parecido un coñazo, se enrollan, discuten, se enrollan, discuten, se enrollan, discuten, una y otra vez. Discusiones sin sentido con tal de alargar una historia que ya está contada.

Me podéis recomendar otra serie igual de entretenida? 😊
Quizá Generazione 56k? o "Amor y anarquía"? Ambas ligeras y capítulos cortos. A mí me gustó "shrill" mucho, pero no recuerdo si está en Netflix. Yo también estoy en fase que necesito series de ese estilo para desconectar, así que acepto sugerencias:) Las tengo que ver de extranjis porque no tengo suscripción, pero bueno, bienvenidos los streamings online de estraperlo.
 
Quizá Generazione 56k? o "Amor y anarquía"? Ambas ligeras y capítulos cortos. A mí me gustó "shrill" mucho, pero no recuerdo si está en Netflix. Yo también estoy en fase que necesito series de ese estilo para desconectar, así que acepto sugerencias:) Las tengo que ver de extranjis porque no tengo suscripción, pero bueno, bienvenidos los streamings online de estraperlo.
Has visto Derry Girls y Sex education?
 
Acabo de terminar Valeria, y aunque algunas situaciones y diálogos son un poco infantiles, la historia de Valeria y su marido me ha enganchado muchísimo! (Me pasó algo parecido con Emily in Paris, que es una tontería de serie pero me atrapó en seguida).
sin embargo la historia con Victor en la segunda temporada me ha parecido un coñazo, se enrollan, discuten, se enrollan, discuten, se enrollan, discuten, una y otra vez. Discusiones sin sentido con tal de alargar una historia que ya está contada.

Me podéis recomendar otra serie igual de entretenida? 😊
Sin haber visto la segunda temporada pero habiendo leído el libro (hace mil) te diré que entonces es bastante fiel a la novela. La historia con Víctor en ese libro (y después) no tiene ni pies ni cabeza porque es un ahora te amo-ahora te odio. Están genial follxxxx como locos y 5 minutos después ella le monta un pollo y quiere dejarlo. Así varias veces. A mí me resultó insufrible, amén de que no me gusta que se exalten ese tipo de relaciones como ideales.
 
@amelie_zgz_ que no me sale ahora poner spoiler de tu spoiler, jaja, pero como no voy a revelar nada traumático lo pongo así. Yo no me he leído los libros pero al parecer según leí en alguna noticia, las fans de los libros de Valeria se quejaron porque la primera temporada netflix se tomó licencias que no se ajustaban a la trama según ellas. Así que, al parecer, en esta segunda temporada la autora de los libros, Elísabet Benavent, es productora ejecutiva para asegurar que sea más fiel a la esencia de los libros.
 
@amelie_zgz_ que no me sale ahora poner spoiler de tu spoiler, jaja, pero como no voy a revelar nada traumático lo pongo así. Yo no me he leído los libros pero al parecer según leí en alguna noticia, las fans de los libros de Valeria se quejaron porque la primera temporada netflix se tomó licencias que no se ajustaban a la trama según ellas. Así que, al parecer, en esta segunda temporada la autora de los libros, Elísabet Benavent, es productora ejecutiva para asegurar que sea más fiel a la esencia de los libros.
Sí, la primera temporada se toma bastantes licencias con respecto al libro. Que yo entiendo que se cambien cosas para adoptar una novela a la pantalla pero cuando cambias tanto al final parece que has cogido los nombres de los personajes y poco más. Te cuento en spoiler lo que para mí son las mayores diferencias:

Nerea en el libro no es lesbiana. Es la más conservadora de todas y viene de una familia muuuy tradicional. En el libro tiene también una historia con el jefe de Carmen y Borja que aquí obviamente no aparece y que da bastante juego.

Carmen no es así de pava ni de casualidad. Es la más racional de todas y nunca renunciaría a un trabajo por dejar de estar al lado de Borja. De hecho en el libro deja su trabajo y no por una oferta sino porque no aguanta al jefe. También tiene complejo por estar algo pasada de peso.

Valeria se lía con Víctor porque se entera de que su marido le pone los cuernos (algo que lleva sospechando un tiempo).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
502
Back