NETFLIX

Bueno, yo llevo tres capítulos de una serie coreana que se llama Move to Heaven y me está gustando bastante.

Y una cosa rara: la primera vez que un asiático me parece guapo. El que hace de padre del chaval, una monada.

No soy asidua del foro, pero como me apetecía ver alguna serie, he entrado a echar un vistazo a ver qué recomendabais y por ver algo diferente he seguido tu consejo y ya llevo dos capítulos de Move to heaven, me está gustando mucho, no me esperaba el desenlace. El chico trabaja de miedo y el padre me encanta.
Gracias, primica.
 
Alguien ha visto la serie danesa llamada Rita?
Si. A mi me gustó mucho. Mas la primera temporada (creo que son tres)
Trata de una profesora un poco peculiar. Hicieron un spinoff(también está en Netflix) del personaje de Djordis (o como se escriba)
 
Lo último que he visto Y que recomiendo:
- La cocinera de castamar...no me llamaba mucho la atención pero la verdad que empiezas a verlo y la historia atrapa bastante. El final, creo, muy precipitado...crel que en vez de zanjar las cosas en 10 minutos del último episodio podrían haber intentado un episodio más ..de hecho, incluso, una temporada más desarrollando según qué tramas. Entiendo que no lo han hecho porque así es como debe ser que acaba el libro
-The Fall, una serie británica con Gillian Anderson y Matt Dornan , no sé si se escribe así (el chico de 50 sombras). Trata sobre un asesino en serie. Muy muy chula
 
Si. A mi me gustó mucho. Mas la primera temporada (creo que son tres)
Trata de una profesora un poco peculiar. Hicieron un spinoff(también está en Netflix) del personaje de Djordis (o como se escriba)
Yo ya voy por la quinta temporada.
En general me gusta bastante, en algún momento es un poco intensa para mí gusto. Y el personaje principal despierta una pasión amor/odio.
 
No soy asidua del foro, pero como me apetecía ver alguna serie, he entrado a echar un vistazo a ver qué recomendabais y por ver algo diferente he seguido tu consejo y ya llevo dos capítulos de Move to heaven, me está gustando mucho, no me esperaba el desenlace. El chico trabaja de miedo y el padre me encanta.
Gracias, primica.
ya somos dos prima!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
482
Back