NETFLIX

Yo terminé ayer “ Despiértate”, serie cortita de 6 capitulos.
Me ha gustado bastante, pero tengo que decir que al principio me costo engancharme, pero de cara al final se pone súper interesante.
Ahora solo falta que Netflix conceda hacer una segunda temporada 🤞🏼
 
Yo terminé ayer “ Despiértate”, serie cortita de 6 capitulos.
Me ha gustado bastante, pero tengo que decir que al principio me costo engancharme, pero de cara al final se pone súper interesante.
Ahora solo falta que Netflix conceda hacer una segunda temporada 🤞🏼
Yo ví el primer capítulo y no me enganchó...pero por lo que dices, seguiré insistiendo!
 
Acabo de terminar Valeria, y aunque algunas situaciones y diálogos son un poco infantiles, la historia de Valeria y su marido me ha enganchado muchísimo! (Me pasó algo parecido con Emily in Paris, que es una tontería de serie pero me atrapó en seguida).
sin embargo la historia con Victor en la segunda temporada me ha parecido un coñazo, se enrollan, discuten, se enrollan, discuten, se enrollan, discuten, una y otra vez. Discusiones sin sentido con tal de alargar una historia que ya está contada.

Me podéis recomendar otra serie igual de entretenida? 😊
Igual Pri. Emily en París me la vi en dos días y Valeria más de lo mismo… con ese espectacular Maxi como para no verla!!
 
Estoy viendo Rita , es una serie danesa sobre un profesora de escuela pública. La tía es un show fuma, no se calla, se tira a todos los que se ponen delante....
 
Alguien ha visto la serie danesa llamada Rita?
Estoy en ello!!!!. Al principio me pareció una alemanada de Antena3 pero conforme pasan los capítulos te vas enganchando. Hay que reconocer que es un personaje muy potente. La cuarta temporada es diferente...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
509
Back