NETFLIX

¿Alguien ha visto la serie El Perfume?
La he terminado hoy y creo que hay cosas que no he entendido :oops:
 
Primas estoy huérfana de series (acabo de terminar El inocente y me ha chiflado) y me estoy planteando empezar o Lupin o Sky Rojo, alguna recomendación? 😁
No se si las series espaciales son lo tuyo o si alguien la ha mencionado ya, pero no hace mucho me vi Away, y la encontré entretenida, no es la serie del siglo pero mira me la tragué enterita en 3 o 4 noches. Trata sobre la aventura de una tripulación espacial en su viaje a Marte, intercalado con algo de la historia personal de cada uno de los tripulantes.
 
Última edición:
Para quien le gusten las series nórdicas, os dejo KATLA, de reciente estreno.

Kormákur Katla (director de "Everest") creó Katla con el showrunner de "Trapped" (uno de los mejores thrillers nórdicos en Netflix), y es una serie de ocho partes que está ambientada en Islandia y comienza un año después de la violenta erupción del volcán subglacial Katla, lo que pone en un gran peligro a los habitantes de una pequeña ciudad de Vik. A medida que las personas evacuan el área, elementos misteriosos, que han estado profundamente congelados en el glaciar desde tiempos prehistóricos, comienzan a emerger del derretimiento del hielo y provocan consecuencias que nadie podría prever”


Tiene buena pinta, la voy a ver, ¡Gracias!

Por cierto hace tiempo ya me vi una serie nórdica también, acerca de gentes de otras épocas, (Neandertales Vikingos y epoca Victoriana) que reaparecían en el Oslo contemporaneo. Se llama Beforeigners y me gustó, era una premisa interesante y la protagonista, una chica vikinga adaptada perfectamente a la época actual, tenía mucho carisma, y resulta que le daba una sorpresa al espectador...Y ahí lo dejo, que no quiero spoilear nada
 
No sé si alguna prima lo ha comentado, pero recomiendo AFTERLIFE, de Ricky Gervais, en Netflix
De verdad es una obra de arte, los diálogos son fabulosos, los personajes, todos
Está tratado todo con un cariño y al mismo tiempo con humor, ya que es una serie Británica
Y os va a hacer llorar, reir y pensar en quien merece vuestro tiempo y amor
Gracias por la recomendación
La he visto en dos días
Me ha encantado
 
Derry Girls. Una serie para pasar el rato y bastante divertida. Si tienes ganas de ver algo que no te aporte mucho a nivel personal pero que te entretenga, es tu serie.

PD: yo la estoy viendo en inglés, se hace complicadillo de entender puesto que estoy más acostumbrada al inglés británico, para que lo tengáis en cuenta.
 
me quedo por el hilo para verlo con calma

os recomiendo hit and run (o run and hit)

es una serie de intriga isrraelita, muy recomendable eso si, mejor dejadla para el finde ya que engancha y mucho

por cierto, aprovecho para preguntaros: algun thriller recomendable?? es el genero con el que mas disfruto
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
467
Back