NETFLIX

Hola prim@s
Me uno a éste hilo a ver si saco alguna serie nueva o peli para ver que ya se me van acabando! 🤣
Me gusta mucho la casa de las flores, Contratiempo, Gambito de dama, Sky Rojo, dark,.... en cambio Merlí y breakingBad me parecieron extrañas, vamos que no me gustaron y me parecieron chapuceiras.


Voy a leeros ❤️❤️
 
Hola prim@s
Me uno a éste hilo a ver si saco alguna serie nueva o peli para ver que ya se me van acabando! 🤣
Me gusta mucho la casa de las flores, Contratiempo, Gambito de dama, Sky Rojo, dark,.... en cambio Merlí y breakingBad me parecieron extrañas, vamos que no me gustaron y me parecieron chapuceiras.


Voy a leeros ❤️❤️
A mí Merlí sí me gustó. Ahora bien, la secuela, Merlí: sapere aude, ya no tanto...
 
A mí la de la hija de Bono me pareció un bluff, lo mismo la de The One, que ni la terminé. Últimamente no acierto con Netflix. Tengo que ponerme con la segunda de Luis Miguel, que la primera temporada me pareció fabulosa, y eso que yo no conocía prácticamente ninguna canción suya. Imagino lo que la tuvieron que disfrutar personas que fueran fans de su música o su persona.
Aquí tienes a una de sus admiradoras 😍
 
"¿Por qué me matasteis?" Es un documental de true crime qué trata sobre el crimen de Crystal Theobald, de 24 años. Su familia se vuelca en averiguar su asesino e incluso utilizan la red social My Space para conseguir su objetivo.
La madre de la chica me pareció, como se suele decir, una pieza de cuidado. 🙄
 
Holaa chicas!! tengo Netflix y al final ni lo uso porque a la hora de empezar una serie nueva miro y remiro y siempre me dan pereza todas y lo acabo cerrando! Solo me animo con las series que me hayan recomendado asi que este hilo me va a venir de perlas para dejar de tirar el dinero 😆

A mi me encantan las de suspense/misterio. De ese palo me gustó Dark aunque me decepcionó mucho el final, últimamente me han gustado The One, y Behind her eyes (detras de sus ojos). Tambien la del Alienista pero solo la primera temporada, la segunda la dejé.
También me encanta Black mirror aunque al ser una antología tiene capítulos muy buenos y otros malos.
Ahora me he empezado el desorden que dejas y de momento me ha enganchado 👍.
De las que habéis dicho me he apuntado quién mató a Sara para la próxima.

Alguna otra que me recomendéis?
 
Aprovecho y pregunto también por series para desconectar, que a veces cuando estoy baja de animo no me apetece ver cosas de mal rollo y quiero ver algo divertido... de ese estilo las que me han encantado y que siempre recomiendo son Derry girls, Sex education y Desencanto. También me encanta IT crowd aunque esa no se la recomendaria a todo el mundo porque es un humor muy absurdo. (Recomiendo ver en inglés con subtitulos).

Por ahi me recomendaron Merlí y fue un fail, parecía física o quimica catalán, 😂 en cambio me enganché mucho a Emily in Paris a pesar de que sea una parida.

Necesito recomendaciones porque cuando busqué por mi cuenta probé Jane the Virgin, the good place y madres trabajadores y no he pasado del segundo capitulo, qué malasss! 🥱🙈
 
Holaa chicas!! tengo Netflix y al final ni lo uso porque a la hora de empezar una serie nueva miro y remiro y siempre me dan pereza todas y lo acabo cerrando! Solo me animo con las series que me hayan recomendado asi que este hilo me va a venir de perlas para dejar de tirar el dinero 😆

A mi me encantan las de suspense/misterio. De ese palo me gustó Dark aunque me decepcionó mucho el final, últimamente me han gustado The One, y Behind her eyes (detras de sus ojos). Tambien la del Alienista pero solo la primera temporada, la segunda la dejé.
También me encanta Black mirror aunque al ser una antología tiene capítulos muy buenos y otros malos.
Ahora me he empezado el desorden que dejas y de momento me ha enganchado 👍.
De las que habéis dicho me he apuntado quién mató a Sara para la próxima.

Alguna otra que me recomendéis?
A mi me gustaron mucho The Five y Heridas Abiertas (Sharp Objects). Están muy bien las dos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
465
Back