NETFLIX

Yo he empezado hace poco tanto Quién mató a Sara? como La Serpiente. Y también me vo hace poco Sky Rojo.

Quién mató a Sara? Llevo 3 capítulos creo. Típica serie (de momento) de asesinato sin resolver en la que todos los protagonistas parecen sospechosos en algún momento. Entretenida.

La Serpiente: Basada en hechos reales, me crea mucho desasosiego pero me está gustando mucho. El protagonista da muy mal rolloy la estética de los 70 me gusta mucho.

Sky Rojo: Serie entretenida de capítulos cortos. Como fan de Tarantino me han gustado ciertas escenas. Destacar que no se venda la prostit*ción como algo romántico o como un cuento de hadas sino como la cruda realidad que es en la gran mayoría de los casos.
 
Este fin de semana he visto Detrás de sus ojos. He alucinado con el final, no me lo esperaba!
Yo también la he terminado de ver este fin de semana, no me ha parecido una pasada de serie pero me ha tenido entretenida e intrigada hasta el final que ha sido sorprendente. La actriz que hace de Adele me parece un fenómeno. Sabéis que en la serie se empezó a rodar con otra actriz y que por lo visto no daba la talla y cambiaron a ésta que está impresionante.
 
Voy a empezar a ver la de Nos conocimos en Estambul, alguna la ha visto? Son solo 8 capítulos y por las críticas de filmaffinity parece que está bastante bien.
 
Yo también la he terminado de ver este fin de semana, no me ha parecido una pasada de serie pero me ha tenido entretenida e intrigada hasta el final que ha sido sorprendente. La actriz que hace de Adele me parece un fenómeno. Sabéis que en la serie se empezó a rodar con otra actriz y que por lo visto no daba la talla y cambiaron a ésta que está impresionante.
Es la hija del cantante Bono de U2!
 
Empecé a ver El sabor de las margaritas. Voy por el capítulo 5 y me gusta. Mi problema es que me cansan rápido las series que alargan el final. Eso de estar dos años para saber quién es el asesino sinceramente me pudre. Al ver que hay una segunda temporada intuyo que es del tipo que comento. Mi pregunta es, termina en la segunda o hay que seguir esperando?. Porque de ser asi ya mismo la dejo y que les den!
 
Empecé a ver El sabor de las margaritas. Voy por el capítulo 5 y me gusta. Mi problema es que me cansan rápido las series que alargan el final. Eso de estar dos años para saber quién es el asesino sinceramente me pudre. Al ver que hay una segunda temporada intuyo que es del tipo que comento. Mi pregunta es, termina en la segunda o hay que seguir esperando?. Porque de ser asi ya mismo la dejo y que les den!
A ver como te lo digo sin decirte nada, digamos que la trama principal si se resuelve, la segunda temporada sigue por ahí, tiene relación con el caso pero diferente, no sé si te he ayudado o te he liado más 😅 a ver si alguna prima que también las haya visto te lo puede aclarar mejor .
 
A ver como te lo digo sin decirte nada, digamos que la trama principal si se resuelve, la segunda temporada sigue por ahí, tiene relación con el caso pero diferente, no sé si te he ayudado o te he liado más 😅 a ver si alguna prima que también las haya visto te lo puede aclarar mejor .
Gracias. Con que se resuelva la principal me doy por satisfecha. Soy muy ansiosa y si se estiran mucho me hartan. Siempre trato de ver las que se resuelven en cada capítulo aunque tengan un hilo conductor con otra problemática mas larga. Pero hay pocas de esas. Algunas inglesas me gustan mucho
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
475
Back