NETFLIX

Voy a empezar a ver la de Nos conocimos en Estambul, alguna la ha visto? Son solo 8 capítulos y por las críticas de filmaffinity parece que está bastante bien.

Yo la he visto.
Me ha gustado mucho.
No he visto series turcas, así que no puedo comparar, pero vamos que esta me la vi en un pis pas.
La prota me gustó mucho, bueno y la cuñada también.
 
Empecé a ver El sabor de las margaritas. Voy por el capítulo 5 y me gusta. Mi problema es que me cansan rápido las series que alargan el final. Eso de estar dos años para saber quién es el asesino sinceramente me pudre. Al ver que hay una segunda temporada intuyo que es del tipo que comento. Mi pregunta es, termina en la segunda o hay que seguir esperando?. Porque de ser asi ya mismo la dejo y que les den!
Yo he terminado la primera hace poquito, y bueno tengo que decir que me ha gustado, aunque en algún momento me ha parecido bastante malilla.
La segunda temporada la he empezado, pero creo que no la voy a ver porque ahí ya sí que mi cerebro ha dicho, no esta temporada ya no, jajajaja.
La trama se aclara al final de la primera temporada, y la segunda han empezado trama nueva aunque la prota y otra de las actrices son de la primera.
 
Yo he terminado la primera hace poquito, y bueno tengo que decir que me ha gustado, aunque en algún momento me ha parecido bastante malilla.
La segunda temporada la he empezado, pero creo que no la voy a ver porque ahí ya sí que mi cerebro ha dicho, no esta temporada ya no, jajajaja.
La trama se aclara al final de la primera temporada, y la segunda han empezado trama nueva aunque la prota y otra de las actrices son de la primera.
Gracias!. Entonces la termino. Por lo menos a la primera!
 
Empecé a ver El sabor de las margaritas. Voy por el capítulo 5 y me gusta. Mi problema es que me cansan rápido las series que alargan el final. Eso de estar dos años para saber quién es el asesino sinceramente me pudre. Al ver que hay una segunda temporada intuyo que es del tipo que comento. Mi pregunta es, termina en la segunda o hay que seguir esperando?. Porque de ser asi ya mismo la dejo y que les den!
Se puede decir que son dos casos o dos historias diferentes. Hay un pequeño nexo común para que no quede rara la serie, obvio, pero las temporadas son independientes entre sí
 
Última edición:
A mí la de la hija de Bono me pareció un bluff, lo mismo la de The One, que ni la terminé. Últimamente no acierto con Netflix. Tengo que ponerme con la segunda de Luis Miguel, que la primera temporada me pareció fabulosa, y eso que yo no conocía prácticamente ninguna canción suya. Imagino lo que la tuvieron que disfrutar personas que fueran fans de su música o su persona.
 
A mí la de la hija de Bono me pareció un bluff, lo mismo la de The One, que ni la terminé. Últimamente no acierto con Netflix. Tengo que ponerme con la segunda de Luis Miguel, que la primera temporada me pareció fabulosa, y eso que yo no conocía prácticamente ninguna canción suya. Imagino lo que la tuvieron que disfrutar personas que fueran fans de su música o su persona.
He tardado en caer a qué serie te referías con "la de la hija de Bono". Primero he pensado que Amelia Bono se había lanzado a Netflix rollo Georgina y pensé "normal que le parezca un bluff". Jajaja.
 
Os recomiendo "Chicas buenas", buenísima. Tiene 3 temporadas y este año estrenarán la cuarta. Mezcla un humor bastante irónico y algo de drama, mezclando las mafias de las drogas con un trío de mujeres "amas de casa". Sensacional, tiene momentos memorables.
 
Yo también la he terminado de ver este fin de semana, no me ha parecido una pasada de serie pero me ha tenido entretenida e intrigada hasta el final que ha sido sorprendente. La actriz que hace de Adele me parece un fenómeno. Sabéis que en la serie se empezó a rodar con otra actriz y que por lo visto no daba la talla y cambiaron a ésta que está impresionante.
a mi la serie ni fu ni fa, cuando meten el tema este "metafisico" al final, para mi destrozan la serie, sera impactante para algunos, pero hubiera estado mejor un final normal sin meter eso.
 
Yo he terminado “la serpiente” , a mi me ha encantado.
No había oído nunca nada de este caso, muy bien hilada en tiempos, ambientación excelente y una trama impresionante. Os la recomiendo.
 
Os recomiendo "Chicas buenas", buenísima. Tiene 3 temporadas y este año estrenarán la cuarta. Mezcla un humor bastante irónico y algo de drama, mezclando las mafias de las drogas con un trío de mujeres "amas de casa". Sensacional, tiene momentos memorables.
Es buenísima y además te ríes mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
470
Back