NETFLIX

Me ha sugerido netflix la serie New Amsterdam, nunca la había escuchado. La habéis visto? Me la recomendáis?
Yo he visto todas las temporadas hasta el momento, cuando estaba en Prime, no sabia que ahora esta en Netflix y me gusta bastante.
Eso si, es la tipica serie de hospital, un poco de amor por aqui por alla, lios, etc.
Me gusta porque es muy dinamica. Como pega le pondria que es demasiado sentimentaloide, pero es lo esperado en este tipo de series y, en general, es un tanto predecible.
Yo la empece a ver porque el prota es el que hace de Tom Keen en The Blacklist, serie que adoro.
Te recomiendo darle una oportunidad y sino te gustan los dos primeros capitulos, siguiente xd.
 
Yo acabo de empezar Capitani y bueno no está mal, ayer terminé Oscuro deseo, serie mejicana con bastantes escenas de s*x* pero muy intrigante, se supone que habrá segunda temporada. Está mejor de lo que me esperaba, los actores de diez.
 
Prim@s,acabo de terminar Detrás de sus ojos.
La empecé ayer pq me salía en sugerencias y como una de las más vistas en España y me ha gustado muchísimo.
Os la recomiendo.Intriga,suspense,tipo atracción fatal pero con varias variantes.Hasta los últimos minutos te sorprende.
¿Alguien más que la haya visto?
Hola... A mí me ha gustado, pese a las críticas que ha despertado el final tan inesperado. Para mí, forma parte del encanto, porque nada es lo que parece. Es una serie que se ve rápido y que entretiene.
 
Han nominado a los Globos de Oro a Emily en Paris a mejor serie y a Lilly Collins a mejor actriz de comedia. De llorar. Que yo me trague la serie en un plis pero madre mia...de nominación no es
Emily en Paris nominada a los Globos de Oro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Todavía no he logrado terminar de verla. Es tan predecible y tiene unos guiones tan malos que no logra engancharme ni por los trapos de la protagonista. Además, está llena de los típicos tópicos que tienen los americanos sobre los franceses y Europa en la cabeza y, oye, como que no acabo de verle la gracia.
 
Ayer acabé Dark. Me ha gustado mucho y eso que el género fantástico, por así decirlo, no es algo que consuma de forma habitual. El cierre de la serie a la altura. Lo único que no soportaba de la serie era el personaje de Martha , me parecía muy cargante?
 
Hola... A mí me ha gustado, pese a las críticas que ha despertado el final tan inesperado. Para mí, forma parte del encanto, porque nada es lo que parece. Es una serie que se ve rápido y que entretiene.
A mi también me ha encantado esta serie, he leído críticas de que era lenta y a mi no me lo ha parecido, es más una de las cosas que más me gustaron, fueron esas escenas con todos esos rincones tan bonitos. En cada capítulo te vas haciendo unas ideas que se desmontan en un momento... y el final creo que es completamente inesperado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
467
Back