NETFLIX

¿Qué opináis de Akelarre de Pablo Agüero en Netflix??
Yo la he visto y un por un lado me parece muy interesante el tema de las brujas y más cuando son cosas sucedidas en España o basadas en ellas. También que se hable en euskera me parece bonito.
La parte mala: los actores no son de los mejor y la trama quizá se queda corta.
 
¿Qué opináis de Akelarre de Pablo Agüero en Netflix??
Yo la he visto y un por un lado me parece muy interesante el tema de las brujas y más cuando son cosas sucedidas en España o basadas en ellas. También que se hable en euskera me parece bonito.
La parte mala: los actores no son de los mejor y la trama quizá se queda corta.
Pues opino lo mismo que has dicho tú sobre el tema brujas y el euskera... pero la trama en sí no consiguió engancharme.
 
Acabé con "Glitch". Son tres temporadas de 6 capítulos cada una.
Está bien, la trama al principio es quizás un poco "lenta"pero luego coge ritmo. Las escenas finales muy emotivas.
Lo que hubiese eliminado son los dos personajes que se incorporan a la temporada 3.
 
Prim@s,acabo de terminar Detrás de sus ojos.
La empecé ayer pq me salía en sugerencias y como una de las más vistas en España y me ha gustado muchísimo.
Os la recomiendo.Intriga,suspense,tipo atracción fatal pero con varias variantes.Hasta los últimos minutos te sorprende.
¿Alguien más que la haya visto?
La he visto este fin de semana. A punto de dejarla tras el tercer episodio, pero como eran 6 ya que estaba la acabé. Para mi gusto le falta un poco de ritmo, pero lo compensan con los giros.

Ayer empecé "The One", no puedo decir mucho, el doblaje no llega a ser como los de Amazon, pero ahí anda. 8 episodios de unos 40 min.
Alguien que la esté viendo?

"En ella, una empresa consigue un sistema para lograr una pareja de amor perfecta por el ADN.

La serie está basada en un libro de John Marrs. La historia arranca con la protagonista, Rebeca, interpretada por Hannah Ware, explicando las bondades de su empresa. Esta corporación ha conseguido unir sentimentalmente a las personas a través de su ADN.

El discurso inicial de Rebeca resume perfectamente el supuesto éxito de su proyecto: "El amor es como un dado y yo siempre sacaba 3, algunas veces 4. Todos nos merecemos un 6, un cuento de hadas. Ya nadie tiene que conformarse con un 3 porque he trucado el dado".

Bajo esta premisa, se desarrolla una trama en la que, además de tocar una temáticamente claramente romántica, también se mezcla un asesinato. La serie, compuesta por ocho capítulos, evoluciona de forma constante y los sucesos llegan hasta las esferas políticas.

Como curiosidad, las primeras escenas de esta serie se rodaron en Tenerife. Los productores de la serie apostaron por distintas localizaciones de la isla canaria."

 
Acabo de terminar "detras de sus ojos" y me ha gustado mucho aunque el final un poco fantasioso de más para mi gusto, no me esperaba este giro de acontecimientos...
 
Tengo para empezar la de detras de sus ojos y veo por lo que decís que está entretenida. Acabo de terminar alice in boderland y está muy muy entretenida.
 
La he visto este fin de semana. A punto de dejarla tras el tercer episodio, pero como eran 6 ya que estaba la acabé. Para mi gusto le falta un poco de ritmo, pero lo compensan con los giros.

Ayer empecé "The One", no puedo decir mucho, el doblaje no llega a ser como los de Amazon, pero ahí anda. 8 episodios de unos 40 min.
Alguien que la esté viendo?

"En ella, una empresa consigue un sistema para lograr una pareja de amor perfecta por el ADN.

La serie está basada en un libro de John Marrs. La historia arranca con la protagonista, Rebeca, interpretada por Hannah Ware, explicando las bondades de su empresa. Esta corporación ha conseguido unir sentimentalmente a las personas a través de su ADN.

El discurso inicial de Rebeca resume perfectamente el supuesto éxito de su proyecto: "El amor es como un dado y yo siempre sacaba 3, algunas veces 4. Todos nos merecemos un 6, un cuento de hadas. Ya nadie tiene que conformarse con un 3 porque he trucado el dado".

Bajo esta premisa, se desarrolla una trama en la que, además de tocar una temáticamente claramente romántica, también se mezcla un asesinato. La serie, compuesta por ocho capítulos, evoluciona de forma constante y los sucesos llegan hasta las esferas políticas.

Como curiosidad, las primeras escenas de esta serie se rodaron en Tenerife. Los productores de la serie apostaron por distintas localizaciones de la isla canaria."


Justo venia a comentar sobre esta serie, The One. A mi me esta encantando.
Me queda solo el ultimo capitulo que, como suelo hacer, intento retrasarlo siempre viendo otras cosas para no acabar la serie que tanto me gusta xd (ni yo me entiendo jajajaja)
Lo unico malo es que diria que es bastante predecible (menos un puntazo que me gusto porque me sorprendio),
Y como positivo pues es que es muy de mi rollo, asi como futurista, ciencia ficcion, pero sin bichos raros xd.
Eso si, en VOSE o VO es mucho mejor, me gusta como actuan, ademas de que el acento me encanta.
Otra cosa que me gusta es la figura de la protagonista con sus trajes y su actitud. Me gusta que la protagonista sea "dura, seria, ?odiosa?", un poco rollo "Los favoritos de Midas" con Luis Tosar. De estos que solo por ser el protagonista, te genera sentimientos encontrados y llegas a querer que hasta les salga bien xd.
 
"Zona Fronteriza". 1 temporada de 8 capítulos. Me gustó aunque a priori parece enrevesada, pero luego todo se pone en sus sitio. Que salga Tobias 😍es otro aliciente.
 
Yo empezaré hoy a ver "The one". No la conocía y la verdad es que tiene buena pinta.
Estoy dudando si ver Sky Rojo... No espero mucha cosa, con que sea palomitera para ratos muertos me vale pero tiene una pinta de truño....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
467
Back