NETFLIX

Primas necesito nuevas series!! Alguien me recomienda alguna del estilo las chicas Gilmore, el baile de las luciérnagas o así?? Sinceramente, me vale la típica americanada para pasar el rato y no pensar jjj
 
Primas necesito nuevas series!! Alguien me recomienda alguna del estilo las chicas Gilmore, el baile de las luciérnagas o así?? Sinceramente, me vale la típica americanada para pasar el rato y no pensar jjj
Me imagino que ya habrás visto Gambito de Dama. Atypical está bastante bien, Dead to me, After life (británica), Grace & Frankie. Son todas entretenidas.
 
Prim@s,acabo de terminar Detrás de sus ojos.
La empecé ayer pq me salía en sugerencias y como una de las más vistas en España y me ha gustado muchísimo.
Os la recomiendo.Intriga,suspense,tipo atracción fatal pero con varias variantes.Hasta los últimos minutos te sorprende.
¿Alguien más que la haya visto?
Voy por el episodio 2, de momento no me emociona mucho pero, después de tu comentario, le daré una oportunidad ?
 
Hola, ayer me recomendaron detrás de sus ojos , se estrenó ayer 17 de febrero. Yo aún no le he visto pero tiene buena pinta,basada en un libro con el mismo título, costa de seis capítulos ( por lo poco que he visto por Google).
Me animaré a verla.

La tengo en mi lista.
La actriz Eve Hewson es la hija de Bono de U2

Prim@s,acabo de terminar Detrás de sus ojos.
La empecé ayer pq me salía en sugerencias y como una de las más vistas en España y me ha gustado muchísimo.
Os la recomiendo.Intriga,suspense,tipo atracción fatal pero con varias variantes.Hasta los últimos minutos te sorprende.
¿Alguien más que la haya visto?

Me ha encantado Detrás de tus ojos. Me encantan las mini series porque en una sentada te las ves. Y mezcla muchas cosas, pero bien hiladas. Me ha gustado.

Yo empecé a ver el viernes Capitani, me está gustando pero es la típica policiaca de niña que desaparece y en el pueblo todo el mundo nadie dice nada

Me quedan 2 capítulos de Capitani. Está bastante bien y los capítulos son cortos. A su favor.

La poli se parece Charlotte Casiraghi con labios finos. Guapísima.


El baile de las luciérnagas me gustó. Pero el final me dejo un poco WTF?
 
Ayer me vi del tirón la serie de tribus de europa alguien la ha visto ya? Me pareció bastante entretenida aunque con capitulos cortos, creía que serían capis de unos 50 minutos o por ahí. Es muy del rollo the 100 y también tiene referencias de otras series. Eso sí, la ambientación de está muy muy lograda.
 
Ayer me vi del tirón la serie de tribus de europa alguien la ha visto ya? Me pareció bastante entretenida aunque con capitulos cortos, creía que serían capis de unos 50 minutos o por ahí. Es muy del rollo the 100 y también tiene referencias de otras series. Eso sí, la ambientación de está muy muy lograda.

Me la han recomendado y vendido como que tiene como productores a los guionistas de Dark (o algo así). Empezaré a verla esta semana.
 
Yo acabo de empezar el baile de las luciérnagas.
He visto muy poquito aún , pero de momento me parece amena, ligera y agradable.
 
Ahora mismo estoy enganchada a Cobra Kai. A mis 30 años viendo series de adolescentes :LOL:
Efecto rejuvenecedor. Qué más se puede pedir?
Me ha sugerido netflix la serie New Amsterdam, nunca la había escuchado. La habéis visto? Me la recomendáis?
He visto dos o tres capítulos. No puedo definirla todavía. Si te van los entornos médicos, diría que te gustará. Lo interesante es que está basada en hechos reales (cuánta realidad hayan mantenido, ya no lo sé...) Es una adaptación de las memorias de un director del Hospital Bellevue de NY, que incluso ha colaborado con la serie.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
475
Back