NETFLIX

Hola, ayer me recomendaron detrás de sus ojos , se estrenó ayer 17 de febrero. Yo aún no le he visto pero tiene buena pinta,basada en un libro con el mismo título, costa de seis capítulos ( por lo poco que he visto por Google).
Me animaré a verla.
 
Hola, me uno al hilo porque justo he entrado a Netflix para ver algo mientras descanso un poquito y he pensado que seria buena idea crear un hilo para recomendaciones justo para esos momentos en los que no sabemos que ver. Que alegria me he llevado al ver que ya esta creado :).
Me leerle algunas paginas atras para ir pillando ideas.
Me gustan las series de ciencia ficcion, distopicas generalmente y fantasia sobre todo y las que yo califico como "adolescentoides" (vease mi foto de perfil jajaja).
La ultima temporada que he visto (la acabe esta semana) es la primera de Snowpiercer que guarde en mi lista cuando salio, pero no la llegue a ver por pensar que podia ser demasiado violenta (no me gustan muy violentas y nada si es gore), pero me ha encantado y estoy deseando avanzar con la segunda. Sin embargo, no se me hace ligera para ver medio prestando atencion xd.
Tambien soy muy de realities, que he visto que se comentaba lo de Insiders y El circulo.
 
Hola, me uno al hilo porque justo he entrado a Netflix para ver algo mientras descanso un poquito y he pensado que seria buena idea crear un hilo para recomendaciones justo para esos momentos en los que no sabemos que ver. Que alegria me he llevado al ver que ya esta creado :).
Me leerle algunas paginas atras para ir pillando ideas.
Me gustan las series de ciencia ficcion, distopicas generalmente y fantasia sobre todo y las que yo califico como "adolescentoides" (vease mi foto de perfil jajaja).
La ultima temporada que he visto (la acabe esta semana) es la primera de Snowpiercer que guarde en mi lista cuando salio, pero no la llegue a ver por pensar que podia ser demasiado violenta (no me gustan muy violentas y nada si es gore), pero me ha encantado y estoy deseando avanzar con la segunda. Sin embargo, no se me hace ligera para ver medio prestando atencion xd.
Tambien soy muy de realities, que he visto que se comentaba lo de Insiders y El circulo.
Parece que lo he escrito yo ?
 
Uy. He visto el hilo y os estoy amando fuertemente. Me leeré algunas páginas y me quedo con vosotras para ver recomendaciones y aportar lo que pueda ;)
 
Hola, a mí me gustó, pero acaba con final abierto y no hay previsión de segunda temporada ?
Soy nueva en el hilo y estoy poniéndome al día, no sé si se ha comentado, pero Mesías está canceladísima creo que por las críticas.
Netflix hace mucho esto. Pasó con The OA (aunque la segunda temporada ya era soporífera) y con Marianne (en este caso me molestó muchísimo la cancelación ??)
 
Prim@s,acabo de terminar Detrás de sus ojos.
La empecé ayer pq me salía en sugerencias y como una de las más vistas en España y me ha gustado muchísimo.
Os la recomiendo.Intriga,suspense,tipo atracción fatal pero con varias variantes.Hasta los últimos minutos te sorprende.
¿Alguien más que la haya visto?
 
Última edición:
Prim@s,acabo de terminar Detrás de sus ojos.
La empecé ayer pq me salía en sugerencias y como una de las más vistas en España y me ha gustado muchísimo.
Os la recomiendo.Intriga,suspense,tipo atracción fatal pero con varias variantes.Hasta los últimos minutos te sorprende.
¿Alguien más que la haya visto?
Yo la he empezado hoy, a ver qué tal
 
Ultimamente con Netflix no " doy pie con bola"!.
Nada puedo terminar, todo me aburre y cansa especialmente las miniseries de 12 capítulos que hay que tragarse para descubrir al asesino.
Alguna serie policial me recomiendan que resuelva casos en cada episodio?. Alguna debe haber. Gracias
 
Ultimamente con Netflix no " doy pie con bola"!.
Nada puedo terminar, todo me aburre y cansa especialmente las miniseries de 12 capítulos que hay que tragarse para descubrir al asesino.
Alguna serie policial me recomiendan que resuelva casos en cada episodio?. Alguna debe haber. Gracias
Quizás te guste la de Lucifer, yo la estoy viendo ahora y para verla está bien. Voy por la tercera temporada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
482
Back