NETFLIX

Me gusta leerlas y ver sus referentes.
No soy mucho de series, pero me enganché a Virgin River, ayer estuve viendo Mamma Mía here we go again, no la había visto, mi hermano me la sugirió pero recién la vi. Me gustó para pasar la tarde de playa.
he tomado nota de sus referentes, vamos a ver!
muchas gracias por el hilo, muchos cariños y a seguir cuidándonos!
 
cotis, sabéis de algún portal donde ver series online? sin registro ni nada?
me han cerrado el seriespapaya y no encuentro nada
 
a mi me ha encantado bridgerton, no me lo esperaba y quitando las licencias artísticas, la serie esta muy bien. espero con ansias la trama de penelope y colin, aunque siendo netlfix y el covid, si no cancelan antes, podemos esperar un par de años como mínimo.

"Después de haberse erigido en la serie más sexy del momento, principalmente gracias a las escenas protagonizadas por Regé-Jean Page en el papel del seductor Simon Basset, el Duque de Hastings, 'Los Bridgerton' prometen continuar ofreciendo momentos subidos de tono, pues la segunda temporada ya está en camino.

Netflix, aún saboreando el arrasador éxito de la primera parte, acaba de brindar a los seguidores de la serie la noticia de que que en la próxima primavera comenzará a rodarse la continuación. De este modo, si no hay retrasos inesperados, a mediados de 2022 ya podrá estar disponible en su parrilla.

Cabe recordar que 'Los Bridgerton' es la adaptación de una saga de novelas de la escritora Julia Quinn (seudónimo de Julie Pottinger, una de las escritoras románticas históricas más populares de los Estados), dedicada a cada a uno de los hijos de Lady Bridgerton. Así, si la primera temporada estaba protagonizada por Daphne (Phoebe Dynevor) en una recreación del primer libro 'El duque y yo', en esta ocasión será el turno para Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Daphne y heredero de la familia, el hombre sobre el que versa el segundo libro 'El vizconde que me amó'."
 
¿Qué me decís de The Crown?¿la empiezo?
A mi las dos primeras temporadas me engancharon bastante. Después se me hizo un poco aburrida y la dejé. Cambian de actores para simular el paso del tiempo y no me gustó el cambio de algunos y me fui desencantando. Tengo pendiente retomarla porque he oido que ya están por la época de lady di.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back