NETFLIX

Coincido, la vi cuando la estrenaron y me fascinó ? de hecho me obsesioné tanto con el tema que me vi la de Shtisel pero en cambio esa no me gustó tanto ( sale la misma prota de Unorthodox).
El prota es muy atractivo ( así como dato de interés ?)

si te gustó este estilo ya sé que no tiene nada que ver, pero mírate la de Kalifat, es muy interesante y me la pimplé en pocos días.

Yo acabé anoche de verla y me ha gustado bastante. No tiene la intensidad de Unorthodox pero lógicamente no es lo mismo una serie de cuatro capítulos que dos temporadas de doce, no es posible esa intensidad en la trama, además esta última se nota que es una producción israelí ya que son muchísimo más respetuosos mostrando las tradiciones y ceremonias, muestran algo, pero no son el grueso de la serie, lo importante es día a día, sus relaciones personales. En ese caso no hay tanta crítica, no lo he visto como el objetivo de la serie, se ven ciertos problemas de encaje con las tradiciones, pero no hay confrontación y se trata con bastante prudencia en la mayoría de los personajes. De hecho hay muchísimos temas espinosos que no se tratan, como la sexualidad.

Me ha gustado mucho la ambientación, adentrarme en la monotonía de la vida cotidiana de los judíos ortodoxos de Jerusalén, pero lo que más me ha gustado ha sido la interpretación de varios actores, obviamente la hija que es la que luego ha sido la protagonista de la Unorthodox, pero las interpretaciones de los actores que interpretan al padre, el rabino Shtisel y a Diti Weiss, la hermana, me han parecido sobresalientes. En este 2021 va a haber tercera temporada debido al éxito internacional.
 
Última edición:
No sé si lo habéis puesto, porque me quedan varias páginas por leer, pero he visto "La útlima palabra". Miniserie alemana de 6 capítulos.
Me ha encantado.

Y he empezado "La familia unida" una sueca, a ver que tal.
 
No sé si lo habéis puesto, porque me quedan varias páginas por leer, pero he visto "La útlima palabra". Miniserie alemana de 6 capítulos.
Me ha encantado.

Y he empezado "La familia unida" una sueca, a ver que tal.
Prima yo estoy terminando "la familia unida", lo pregunté el otro día por aquí (Bonus Family). Es muy costumbrista ? ya contarás qué tal.
 
Holaaa, hace unas semanas me terminé de ver Gambito de Dama (es una serie corta) de unos 7 capítulos, para mi gusto está entretenida para pasar algún finde, la recomiendo ?
Yo la vi y no era lo que me imaginaba. La gente me puso las expectativas muy altas y claro, no fue lo que me imaginé.
También te digo que en la sinopsis menciona que parte de la serie es ver cómo supera sus problemas de adicción y los supera como por arte de magia, ella que supera las decisiones porque si. Surrealista totalmente. Personajes planos complenamente y ella por momentos me caía mal. La acabé porque son 7 caps.
 
Me paso por aqui para gossipear de que estoy hasta los mismisimos de que quiten y cancelen buen contenido por las tipicas adoleszontadas en el que el 90% de la serie es s*x* y ni tiene un argumento currado vease Elite.

Ahi dejo eso, un besi.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
468
Back