NETFLIX

Una más que ayer vio los 5 capítulos de Lupin. Tonta de mí pensaba que era una miniserie de 5 capítulos, os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando llegué al final del 5º capítulo y la historia no acabó.

Me ha gustado. Pero 5 o 6 capítulos hubieran sido suficientes para resolver la trama. Van a estirar el chicle demasiado.
La trama con cinco espisodios más puede que sea alargar demasiado ....
A ver con que nos sorprenden ?

un saludo
 
Terminé Cómo defender a un asesino y he de decir que me encantó. La actuación de Viola Davis es impresionante!!
Ahora me he animado con Las chicas Gilmore (qué sorpresa cuando vi aparecer a Liza Weil) La alternaré con series más cortitas tipo El bazar de la caridad o Los Bridgerton. Os iré contando ;)
 
Los Medici señores de Florencia es una maravilla.
La serie de la Reina Victoria también es muy bonita.
A mi los Medici me encanto. Me encanto descubrir los orígenes de artistas como Boticelli o Miguel Angel. Ademas que luego estuve buscando como eran los personajes en la vida real y estan muy bien caracterizados
 
Acabo de terminar Anne with an E y yo que soy una romántica empedernida, no me puedo creer que termine así ??? yo necesito que haya más temporadas !!!!!
Me pasó como con Bridgerton. Leí los libros antes (los de Anne fueron un clásico de mi niñez) y no paro de encontrar discrepancias. Pero sin duda es un soplo de aire fresco...
A mi los Medici me encanto. Me encanto descubrir los orígenes de artistas como Boticelli o Miguel Angel. Ademas que luego estuve buscando como eran los personajes en la vida real y estan muy bien caracterizados
A mí me gustó mucho Borgoña (no recuerdo en qué plataforma la vi, fue hace unos dos o tres años). Sin duda tiene alguna licencia histórica, aunque es mayormente fiel al contexto histórico y político...y tiene una producción impresionante altamente disfrutable. Paisajes, escenografía, vestuario, escenificación (dos o tres miles de extras en algún momento...)
 
Ayer vi 2 películas nuevas :
"Get Out", está bien, no es una gran película de suspense /terror pero para pasar el rato está bien. El amigo del protagonista añade el toque de humor.
"Escape Room", mejor que la anterior bajo mi punto de vista. Mantiene la tensión todo el rato.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back