NETFLIX

quise comenzar con THE GIFT y no hay caso no puedo seguir no se porque!!!!!!!!!! me la recomiendan como guauuuuuuuuuuuuuu y nada.......
 
Prima.... yo llevo todo el tiempo hablando de la serie " Schitt's Creek " jajajajajajaj por eso no entendía yo lo de el rollo vintage...

Es que en esta que yo digo también dá muy buenas lecciones, lo hacen todos super bien, y solo la hay en inglés...
Jajaja qué bueno, pues ni una ni otra, yo me refería a la de Atípico que me la recomendó Rapunzel, vaya lío de series... de esa es la que me había devorado la primera temporada y voy a por la segunda
 
Gracias a un comentario en La Cultureta he visto 3 capítulos de The Windsor y es adictiva : no te crees la caña que le dan a la Familia. Es de trazo grueso y voluntariamente burda: algo así como una serie sobre los Borbones hecha por Muchachada Nui pero con más medios.
Algunas píldoras : A Kate Middleton la llaman los royals , la gitana ( será por las tiendas de chuches y además ser la única morena entre ese montón de rubios y pelirrojos), Pippa se pasa el rato recalcando a su hermana su superioridad gracias a su trasero ( el que se hizo famoso en la boda real), Camilla se insemina artificialmente para colocar un descendiente propio en la línea sucesoria, a Charles le aparece un hijo negro desconocido que engendró con "la de en medio", así sin nombre siquiera, de nada menos que las Three Degrees de las que añado un enlace para quien no las recuerde, a Fergie cuando intenta reservar a su nombre nadie la reconoce y le preguntan si es de Black Eyed Peas. Así todo, muy loco pero flipante.



Ya os podeis imaginar porqué no quieren ni mencionarla.
 
Última edición:
Atípico la he empezado a ver este finde por vuestras recomendaciones y me parece un coñazo, lo siento, abandono después de 2 capítulos ?
 
Atípico la he empezado a ver este finde por vuestras recomendaciones y me parece un coñazo, lo siento, abandono después de 2 capítulos ?
Nada que sentir, para gustos los colores. Es una serie muy particular que puede no gustar a todo el mundo sobre todo si te gustan las series de acción.
 
No sé si alguien la ha mencionado ya, pero he terminado Amor&Anarquía (serie romántica sueca) y vengo a recomendarla. Los capítulos son cortitos y solo son 8, así que se ve de un tirón. El chico protagonista es :love:.
 
No sé si alguien la ha mencionado ya, pero he terminado Amor&Anarquía (serie romántica sueca) y vengo a recomendarla. Los capítulos son cortitos y solo son 8, así que se ve de un tirón. El chico protagonista es :love:.
hola, a mi me encantó amor y anarquia, me enganchó desde el momento uno.
Ayer terminé de ver the gipsy con naomi watts y bah, no vale gran cosa¡¡
 
Estoy viendo los favoritos de Midas. La serie está bien, pero IMO los actores son pésimos. Parece que lean el teleprompter, Tosar incluido.
El único bueno, Willy Toledo (para mi sorpresa) y algún secundario.


 
Yo he visto Los últimos Zares y me ha gustado bastante.
A la vez que ves la serie,hay historiadores que van narrando acontecimientos de la época.
Ahora estoy viendo Anne (me parece preciosa ?) y a ratos Jane la Virgen (es muy divertida).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
Back