NETFLIX

Es que Virgin River es de película sábado por la tarde total, pero es que me parecen tan monos todos, y de vez en cuando necesito ver cosas así, desconexión total, cero dramas y encefalograma plano. En todo caso me gustó más la primera temporada de lo que me está gustando ésta, y por como va la historia me da que habrá una tercera temporada. Para pasar el rato sin pretensiones a mí me parece que está más que bien.
Totalmente de acuerdo en todo prima ?
 
A mi la primera temporada de Virgin River me encantó. Jack es amor? jajaja. Pero la segunda temporada ha sido un ploff total. Encima tendremos que esperar más de un año para ver la tercera temporada ( si es que hay) xk la segunda la grabaron ha finales de 2019
 
A mi la primera temporada de Virgin River me encantó. Jack es amor? jajaja. Pero la segunda temporada ha sido un ploff total. Encima tendremos que esperar más de un año para ver la tercera temporada ( si es que hay) xk la segunda la grabaron ha finales de 2019

Es que quieren estirar una historia que no da más de sí.... y sí, Jack es un amor total.
 
Me salió ayer en recomendaciones y la apunté en la lista de pendientes, le tengo ganas. A ver si acabo la segunda temporada de Virgin River y me pongo con ella.

Me quedé con el culo torcido cuando vi que ya habían estrenado también Virgin River, no espera a que hubiera una segunda temporada!
El argumento de la primera me pareció muy simple, incluso de película de sábado por la tarde pero la ambientación, paisajes, el pueblo me transmiten tanta paz que seguí viéndola hasta acabar ?? desde luego veré también la segunda, te está gustando?
Yo también estoy con la segunda temporada de Virgin River, un capítulo antes de irme a la cama, en el sofá con la manta y una infusión en mano. Ideal para estas frías y oscuras noches. Me encanta tener una serie así para no tener que pensar. Los paisajes son tan idílicos que te hacen creer que tú también puedes mudarte a un pueblo perdido de la mano de Dios y conocer a un Jack :love:

También estoy con Perdida, ya he visto un par de capítulos. Esta es lo contrario y crea un pelín de desasosiego pero me está gustando.

Y hace dos fines de semana me pegué un maratón de los favoritos de Midas y me gustó bastante también.
 
Yo también estoy con la segunda temporada de Virgin River, un capítulo antes de irme a la cama, en el sofá con la manta y una infusión en mano. Ideal para estas frías y oscuras noches. Me encanta tener una serie así para no tener que pensar. Los paisajes son tan idílicos que te hacen creer que tú también puedes mudarte a un pueblo perdido de la mano de Dios y conocer a un Jack :love:

También estoy con Perdida, ya he visto un par de capítulos. Esta es lo contrario y crea un pelín de desasosiego pero me está gustando.

Y hace dos fines de semana me pegué un maratón de los favoritos de Midas y me gustó bastante también.

Necesito otra serie de ese tipo, pero no encuentro nada, estoy hasta por ponerme otra vez la primera temporada.
 
Necesito otra serie de ese tipo, pero no encuentro nada, estoy hasta por ponerme otra vez la primera temporada.
When calls the heart. Del mismo tipo pero ambientada en Canadá de otro siglo. Light, light. Para pasar el tiempo sin preocupaciones.
Call the midwife. Me encanta. Inglaterra luego de la Segunda Guerra. Barrio obrero, partos y parteras.
 
When calls the heart. Del mismo tipo pero ambientada en Canadá de otro siglo. Light, light. Para pasar el tiempo sin preocupaciones.
Call the midwife. Me encanta. Inglaterra luego de la Segunda Guerra. Barrio obrero, partos y parteras.

Muchas gracias por las recomendaciones. Call the midwife la tengo desde hace mucho en la lista de pendientes y a ver si le doy otra oportunidad. When calls the heart lo intenté ver hace tiempo y me pareció demasiado ñoña y creo que no pasé del primer capítulo.
 
Muchas gracias por las recomendaciones. Call the midwife la tengo desde hace mucho en la lista de pendientes y a ver si le doy otra oportunidad. When calls the heart lo intenté ver hace tiempo y me pareció demasiado ñoña y creo que no pasé del primer capítulo.
Entre las dos Call the midwife gana por goleada para mi.
Anne también me gusta aunque prefiero los libros. Los tengo todos y los leí de pequeña. No tiene el mismo enfoque. La frenaron en tres temporadas.
 
Sé que no es el hilo pero igual lo comento. Hay una plataforma Acorn. Todas series inglesas, australianas y canadienses. Las inglesas son maravillosas, especialmente las policiales. Los Asesinatos de Midsomer los he recontravisto y no me canso. Los paisajes, las casas, la campiña inglesa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back