NETFLIX

He empezado a ver The Crown! Sólo he visto el primer capítulo por ahora, parece que no está mal y siempre he escuchado hablar bien de ella. Alguien por aquí que la haya visto??

Está muy bien comentada en el foro de la monarquía británica. Tiene un hilo propio
Si chicas! tiene un hilo propio! estoy deseando que comentéis por allí y leeros porque soy muy fan de leer opiniones ajenas de series y pelis por si se me pasan detalles ?
 
Yo ya puse lo mío. Igual no detallamos mucho porque mucha gente aún no terminó de verla.
Ponle el botón de spoiler prima, (bueno ya para la próxima) así les aparece oculto a quienes no quieran verlo. Es sencillo si le das al antifaz que aparece en el cuadro de formatos de texto y escribes en medio de los corchetes, mira te pongo un ejemplo (clica sobre lo que se ve borroso abajo)

Prueba de como se ve un spoiler
 
La acabaste tu prima? :love:
Si! Estoy esperando que saquen mas temporadas, me encanta! Las he visto todas y hay muchísimas sorpresas, es una serie que engancha, a pesar de que cada capítulo es uno en si mismo, la vida de los personajes continúa en cada temporada y la verdad es que todo en la serie me atrae. El look vintage, los decorados, el mensaje en cada capítulo, las historias que se desarrollan. Me gusta porque es una serie, como decirlo....acogedora, es como una casa con buen ambiente. Te sientes bien viéndola.
 
Última edición:
Si! Estoy esperando que saquen mas temporadas, me encanta! Las he visto todas y hay muchísimas sorpresas, es una serie que engancha, a pesar de que cada capítulo es uno en si mismo, la vida de los personajes continúa en cada temporada y la verdad es que todo en la serie me atrae. El look vintage, los decorados, el mensaje en cada capítulo, las historias que se desarrollan. Me gusta porque es una serie, como decirlo....acogedora, es como una casa con buen ambiente. Te sientes bien viéndola.
Prima estamos hablando de la misma serie? si esta ya se ha acabado, son 6 temporadas y ya no hay mas, se ha acabado para siempre..
 
Call the midwife, no se prima, lo mismo pasó con la quinta e hicieron una mas. Estaré pendiente por si salen más.
Prima.... yo llevo todo el tiempo hablando de la serie " Schitt's Creek " jajajajajajaj por eso no entendía yo lo de el rollo vintage...

Es que en esta que yo digo también dá muy buenas lecciones, lo hacen todos super bien, y solo la hay en inglés...
 
Yo ahora estoy con *nos conocimos en Estambul* que me está enganchando pero.... algunas veces pienso cállate ya porfavor y cambia de escena :mad:
 
Prima.... yo llevo todo el tiempo hablando de la serie " Schitt's Creek " jajajajajajaj por eso no entendía yo lo de el rollo vintage...

Es que en esta que yo digo también dá muy buenas lecciones, lo hacen todos super bien, y solo la hay en inglés...
Jajaja!! Que punto!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
471
Back