NETFLIX

Primas, tengo un problemilla. Resulta que instalé Netflix para pasar la cuarentena y hace una semana ví la película de Annabelle creation lo gracioso es que esta semana quería visualizarla otra vez y no aparece, alguien entiende algo? Os ha pasado alguna vez con otras pelis? Enserio que no entiendo nada :cry:
A la mayoría de películas o series que no son originales de netflix les caduca la licencia y desaparecen de la plataforma . Me imagino que cuando la viste estaría a punto de caducar ?
 
A la mayoría de películas o series que no son originales de netflix les caduca la licencia y desaparecen de la plataforma . Me imagino que cuando la viste estaría a punto de caducar ?
Gracias prima, alucinada me hayo. Me quedo para anotar vuestras sugerencias aunque no termina de convencerme la plataforma. :unsure:
 
Podéis descojonaros de mi, soy culpable y pagare por ello.
Me he enganchando a La Doña. (culebron mexicano ) y me lo paso pipa.El confinamiento ya hace mella en mi.Pero estoy preocupada,,,voy con la mala! la buena me repatea.????
 
Confieso que Ozark me está salvando la cuarentena. Nadie me había dicho que tiene ciertas similitudes con Breaking Bad y estoy living!!!!!!!!!!
 
Podéis descojonaros de mi, soy culpable y pagare por ello.
Me he enganchando a La Doña. (culebron mexicano ) y me lo paso pipa.El confinamiento ya hace mella en mi.Pero estoy preocupada,,,voy con la mala! la buena me repatea.????
Yo la intenté ver pero no pude con ella ( y eso que me vi la de sin senos si hay paraíso... Así que en teoría podría haberla soportado) pero nada.
 
Primas, tengo un problemilla. Resulta que instalé Netflix para pasar la cuarentena y hace una semana ví la película de Annabelle creation lo gracioso es que esta semana quería visualizarla otra vez y no aparece, alguien entiende algo? Os ha pasado alguna vez con otras pelis? Enserio que no entiendo nada :cry:
Si, suelen tener los permisos pagados por un tiempo y luego las retiran del catálogo.
Es normal.
 
Yo me he visto Suits, las 9 temporadas, en menos de dos meses (cuarentena XD). Me ha dado mucha pena terminarla.

Y no podia hablar de Suits sin decir que adoro a Donna
 
Primas, habéis visto Toy Boy? Yo me la estoy viendo esta cuarentena (me faltan 3 capítulos para acabarla). No es la mejor serie del mundo pero la trama me tiene enganchada a más no poder ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
Back