NETFLIX

Estoy terminando Homeland y no sé cuál será la próxima que empiece.
He visto muchísimas series y no sé que más ver ya ?
No sé si Ozark o Fargo....
De Ozark he leído que tiene cierto paralelismo con Breaking Bad y a mí esta serie me requete encantó
Sugerencias?

Ozark está muy bien, pero no es Breaking Bad. La historia tiene ciertas similitudes, y aunque la serie es muy buena, es que Breaking Bad dejó el listón altísimo. A mí de Ozark me gustan especialmente los personajes femeninos.

Fargo, especialmente la primera temporada, las otras dos van de más a menos, es absolutamente maravillosa. Imprescindible verla.

Te gustarán las dos, pero yo si tengo que elegir me quedo con Fargo.
 
Acaban de subir la serie Valeria, de los libros "En los zapatos de Valeria"
alguien mas piensa que va a ser una basura? no la he visto aun, la veré.... pero vamos, os recomiendo los libros que enganchan muchisimo porque la serie va a destrozar mi fantasia
No he leído los libros así que no puedo decirte pero por lo que leo en internet dicen que la adaptación es penosa.
La he visto en dos dos tardes d esta cuarentena que mi chico estaba trabajando por entretenerme y sin más,algún rato le hacia más caso al mvl
 
Acaban de subir la serie Valeria, de los libros "En los zapatos de Valeria"
alguien mas piensa que va a ser una basura? no la he visto aun, la veré.... pero vamos, os recomiendo los libros que enganchan muchisimo porque la serie va a destrozar mi fantasia
No he leído los libros así que no puedo decirte pero por lo que leo en internet dicen que la adaptación es penosa.
La he visto en dos dos tardes d esta cuarentena que mi chico estaba trabajando por entretenerme y sin más,algún rato le hacia más caso al mvl

Yo me leí los libros y he de decir que no me gustaron mucho, me parece que la autora intenta reflejar unas chicas modernas y cool y termina cayendo en los mismos clichés de siempre, amén de que las cuatro portagonistas me parecen una copia casi calcada de las de s*x* en NY.

La serie la empecé le otro día, es mi nueva serie "mientras friego/limpio/cocino". Está basada en los libros y, por lo que he visto, al final han cogido los personajes principales con sus nombres y el resto se lo han inventado. Que no me parece ni mejor ni peor, imagino que era una manera de llamar la atención sobre la serie, que estuviese basada en unos libros "de éxito", aunque la base sea mínima.

Con decir (esto no es spoiler) que Nerea en la serie es lesbiana :oops:

Hay algo que han adaptado muy bien, y es lo insoportable que me resulta la protagonista :devil:
 
Yo me leí los libros y he de decir que no me gustaron mucho, me parece que la autora intenta reflejar unas chicas modernas y cool y termina cayendo en los mismos clichés de siempre, amén de que las cuatro portagonistas me parecen una copia casi calcada de las de s*x* en NY.

La serie la empecé le otro día, es mi nueva serie "mientras friego/limpio/cocino". Está basada en los libros y, por lo que he visto, al final han cogido los personajes principales con sus nombres y el resto se lo han inventado. Que no me parece ni mejor ni peor, imagino que era una manera de llamar la atención sobre la serie, que estuviese basada en unos libros "de éxito", aunque la base sea mínima.

Con decir (esto no es spoiler) que Nerea en la serie es lesbiana :oops:

Hay algo que han adaptado muy bien, y es lo insoportable que me resulta la protagonista :devil:

En los libros lo descubre a mitad de la historia, a mí me sorprendió que desde el principio sea lesbiana y que sea tan relevante su sexualidad, porque en el libro no lo es.
Han tergiversado mucho la historia de Valeria, desde mi punto de vista.
Y Carmen se suponía que era una chica grandona y es normal en la serie
 
Me he estado viendo la serie de "Dare me" pero he visto que la han cancelado y no van a sacar una segunda temporada ¿Sabéis por que?
 
En los libros lo descubre a mitad de la historia, a mí me sorprendió que desde el principio sea lesbiana y que sea tan relevante su sexualidad, porque en el libro no lo es.
Han tergiversado mucho la historia de Valeria, desde mi punto de vista.
Y Carmen se suponía que era una chica grandona y es normal en la serie

¿Estamos hablando de los mismos libros? Yo me he leído los 4 y Nerea no es lesbiana en ningún momento, siempre tiene parejas masculinas.
Lo de Carmen sí que me llama la atención porque en los libros se remarca su forma física y en el capítulo que vi ayer hace un comentario respecto a su tamaño pero la actriz es totalmente normal, si acaso bastante alta (al menos al lado de Valeria).
 
¿Estamos hablando de los mismos libros? Yo me he leído los 4 y Nerea no es lesbiana en ningún momento, siempre tiene parejas masculinas.
Lo de Carmen sí que me llama la atención porque en los libros se remarca su forma física y en el capítulo que vi ayer hace un comentario respecto a su tamaño pero la actriz es totalmente normal, si acaso bastante alta (al menos al lado de Valeria).

Yo es que no me acuerdo de absolutamente nada de los libros. Los leí en su momento y ahora ni entiendo por qué, porque en realidad me parecieron penosos. De la serie he visto capítulo y medio, y porque duran media hora, y es que ni como entretenimiento me ha valido.

Lo que yo recuerdo es que el marido le ponía los cuernos con la ayudante, que ella creía que era un chico y nada más, pero me parece que en la serie eso no lo cuentan. Y ya digo que no recuerdo mucho más, pero no me parece que ninguna de las amigas fueran lesbianas.
 
¿Estamos hablando de los mismos libros? Yo me he leído los 4 y Nerea no es lesbiana en ningún momento, siempre tiene parejas masculinas.
Lo de Carmen sí que me llama la atención porque en los libros se remarca su forma física y en el capítulo que vi ayer hace un comentario respecto a su tamaño pero la actriz es totalmente normal, si acaso bastante alta (al menos al lado de Valeria).

Igual me estoy confundiendo entonces con otro de la misma autora... Me he colado, perdón.
Sí, hace de chica acomplejada, pero es totalmente normal, con cuerpo normativo y alta en relación a Valeria, que es chiquitita, pero con las demás tampoco hay tanta diferencia. No sé, por cómo se le describe en los libros yo no me la imaginaba para nada así.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
458
Back