NETFLIX

Has visto la edición francesa? Qué tal el americano? Sé que está colgado el de Brasil pero no tenía ni idea del americano
Pues de momento me he visto el americano y voy a empezar con el de Brasil. Está muy entretenido, tiene momentos que te partes de risa, para pasar el rato está muy bien. Por poner una pega, me hubiera gustado un poco más de chicha:sneaky:
 
Yo vi los dos the circle pero el de Francia estaba en francés así que en mi caso se queda sin ver. A mi me da pereza verlo pero luego me lo trago entero, no tiene explicación con lo melo que es :LOL:
 
Buenas, aquí otra enganchada a The circle. Primero me vi el de EEUU y luego el de Brasil, el de Francia pensé en pasar porque no estaba doblado. Pues llevo dos días y voy por la mitad, creo que es el mejor de todos, las cosas cambian totalmente de un capítulo a otro, hay estrategias por todos lados y a la gente no le importa hacer lo que sea para ganar. Si os gustaron los otros os recomiendo ver este, que aunque esté subtitulado merece la pena.

Además a mi me ha dado muchas ganas de aprender francés xDDD
 
Primas, tengo un problemilla. Resulta que instalé Netflix para pasar la cuarentena y hace una semana ví la película de Annabelle creation lo gracioso es que esta semana quería visualizarla otra vez y no aparece, alguien entiende algo? Os ha pasado alguna vez con otras pelis? Enserio que no entiendo nada :cry:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
470
Back