Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Lo subo Vasquita:


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120730/gente/epistola-adefesios-20120730.html


GENTE


Epístola a los adefesios

Jaime del Burgo nos da el verano con sus constantes misivas contra la prensa del corazón



30.07.12 - 02:09 - ARANTZA FURUNDARENA |

Estoy siguiendo el curso de verano a distancia impartido por Jaime del Burgo sobre Periodismo (del bueno). Es un curso en formato mayormente epistolar pero, no crean, siempre se aprende algo. Por ejemplo, que hay personas excesivamente obsesionadas con el honor (el suyo propio) cuando el honor, como bien decía el galdosiano Pío Coronado, a quien interpretó maravillosamente Rafael Alonso en la película 'El abuelo' de Garci, el honor, explicaba él, es algo que si llegara a hacerse material sería muy bueno para abonar la tierra, algo parecido al estiércol para criar lechugas, por ejemplo. En definitiva, que el honor por sí solo y elevado a la decimonónica potencia es una caca. Y que entre el honor y el amor (he ahí el dilema o 'He ahí la cosa', como diría en su papel de abuelo Fernando Fernán Gómez), hay que elegir siempre el amor, donde va a usté a parar... Pero esto Jaime del Burgo ya debería saberlo, porque acaba de casarse con Telma Ortiz, hermana de la Princesa Letizia, se supone que enamoradísimo. Dos veces más enamorado de lo normal a decir por esas dos bodas que ha celebrado la pareja en tan corto espacio de tiempo. Una, en Navarra. La otra, en Italia. Son personas, Telma y Jaime, con mucho en común. Lo más visible: su fobia a la prensa. Ella denunció a los medios. Perdió. Él no para de abroncarlos. Y de momento lo único que ha ganado es justo esa sobreexposición mediática que dice querer evitar, además de una ración extra de polémica.

Su última epístola a los efesios (perdón, a los adefesios de la mala praxis periodística, pues así es como ve del Burgo a los periodistas de la prensa rosa) data de hace pocos días y se ha hecho pública a través de su abogado, Antonio Alberca Pérez, también defensor del expresidente balear Jaume Matas, ahora condenado a seis años de cárcel por corrupción. En dicha epístola arremete el caballero contra un foro digital por haber mancillado su honor al referirse a algunos de sus anteriores negocios, según ellos, "fracasados". En otra carta anterior criticaba a Vasile y Telecinco. Y en la primera de todas repudiaba la prensa de corazón y sus métodos "mafiosos". No digo que el marido de Telma no tenga un poco de razón en algo (la telebasura es un asco, pero con no verla basta), lo que realmente sorprende es que toda su enorme capacidad de denuncia la centre el hijo del expresidente del PP navarro únicamente en un gremio. Como si los responsables de la catástrofe económica que estamos viviendo fueran periodistas y no políticos y banqueros. Si lo que quiere del Burgo es embarcarse en una cruzada que lo haga, pero con mejores causas. Porque a la gente tal vez le ofenda la telebasura, como él dice, pero mucho más la indemnización astronómica de Dívar o el insondable agujero de Bankia. Ahí tiene Jaime materia para más de una epístola incendiaria. Y sobre algo mucho más valioso que el honor; la ética.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/noticias/201207/30/fotos/12305356.jpg
Jaime del Burgo camina del brazo de Telma Ortiz, que se ayuda de una muleta y muestra la pierna derecha inmovilizada, tras sufrir un accidente de esquí en la estación de Aspen (Colorado), en Estados Unidos. :: GTRESONLINE

- - - Updated - - -

******************
Que buen look de este par!!!!, casi casi como el de mi vecino daltònico!!!!!!!!!!!!!!!. :a16::a16::a16::a16::a16::a16:

Desde aqui las gracias a Arantza. Muy bueno, y eso de Epístola a los Adefesios... magnifico juego de palabras.
 
Lo subo Vasquita:


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120730/gente/epistola-adefesios-20120730.html


GENTE


Epístola a los adefesios

Jaime del Burgo nos da el verano con sus constantes misivas contra la prensa del corazón



30.07.12 - 02:09 - ARANTZA FURUNDARENA |

Estoy siguiendo el curso de verano a distancia impartido por Jaime del Burgo sobre Periodismo (del bueno). Es un curso en formato mayormente epistolar pero, no crean, siempre se aprende algo. Por ejemplo, que hay personas excesivamente obsesionadas con el honor (el suyo propio) cuando el honor, como bien decía el galdosiano Pío Coronado, a quien interpretó maravillosamente Rafael Alonso en la película 'El abuelo' de Garci, el honor, explicaba él, es algo que si llegara a hacerse material sería muy bueno para abonar la tierra, algo parecido al estiércol para criar lechugas, por ejemplo. En definitiva, que el honor por sí solo y elevado a la decimonónica potencia es una caca. Y que entre el honor y el amor (he ahí el dilema o 'He ahí la cosa', como diría en su papel de abuelo Fernando Fernán Gómez), hay que elegir siempre el amor, donde va a usté a parar... Pero esto Jaime del Burgo ya debería saberlo, porque acaba de casarse con Telma Ortiz, hermana de la Princesa Letizia, se supone que enamoradísimo. Dos veces más enamorado de lo normal a decir por esas dos bodas que ha celebrado la pareja en tan corto espacio de tiempo. Una, en Navarra. La otra, en Italia. Son personas, Telma y Jaime, con mucho en común. Lo más visible: su fobia a la prensa. Ella denunció a los medios. Perdió. Él no para de abroncarlos. Y de momento lo único que ha ganado es justo esa sobreexposición mediática que dice querer evitar, además de una ración extra de polémica.

Su última epístola a los efesios (perdón, a los adefesios de la mala praxis periodística, pues así es como ve del Burgo a los periodistas de la prensa rosa) data de hace pocos días y se ha hecho pública a través de su abogado, Antonio Alberca Pérez, también defensor del expresidente balear Jaume Matas, ahora condenado a seis años de cárcel por corrupción. En dicha epístola arremete el caballero contra un foro digital por haber mancillado su honor al referirse a algunos de sus anteriores negocios, según ellos, "fracasados". En otra carta anterior criticaba a Vasile y Telecinco. Y en la primera de todas repudiaba la prensa de corazón y sus métodos "mafiosos". No digo que el marido de Telma no tenga un poco de razón en algo (la telebasura es un asco, pero con no verla basta), lo que realmente sorprende es que toda su enorme capacidad de denuncia la centre el hijo del expresidente del PP navarro únicamente en un gremio. Como si los responsables de la catástrofe económica que estamos viviendo fueran periodistas y no políticos y banqueros. Si lo que quiere del Burgo es embarcarse en una cruzada que lo haga, pero con mejores causas. Porque a la gente tal vez le ofenda la telebasura, como él dice, pero mucho más la indemnización astronómica de Dívar o el insondable agujero de Bankia. Ahí tiene Jaime materia para más de una epístola incendiaria. Y sobre algo mucho más valioso que el honor; la ética.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/noticias/201207/30/fotos/12305356.jpg
Jaime del Burgo camina del brazo de Telma Ortiz, que se ayuda de una muleta y muestra la pierna derecha inmovilizada, tras sufrir un accidente de esquí en la estación de Aspen (Colorado), en Estados Unidos. :: GTRESONLINE

- - - Updated - - -

******************
Que buen look de este par!!!!, casi casi como el de mi vecino daltònico!!!!!!!!!!!!!!!. :a16::a16::a16::a16::a16::a16:

Por qué llevan siempre tantos trapos encima esta pareja? Qué agobio.

Del Burgo parece ser cuasi enanito si comparamos con la Telmizia que va con bota plana. Podría dejarse de chorradas de llevar una deportiva de un color y otra de otro, ya está crecidito el niño...
 
Lo subo Vasquita:


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120730/gente/epistola-adefesios-20120730.html


GENTE


Epístola a los adefesios

Jaime del Burgo nos da el verano con sus constantes misivas contra la prensa del corazón



30.07.12 - 02:09 - ARANTZA FURUNDARENA |

Estoy siguiendo el curso de verano a distancia impartido por Jaime del Burgo sobre Periodismo (del bueno). Es un curso en formato mayormente epistolar pero, no crean, siempre se aprende algo. Por ejemplo, que hay personas excesivamente obsesionadas con el honor (el suyo propio) cuando el honor, como bien decía el galdosiano Pío Coronado, a quien interpretó maravillosamente Rafael Alonso en la película 'El abuelo' de Garci, el honor, explicaba él, es algo que si llegara a hacerse material sería muy bueno para abonar la tierra, algo parecido al estiércol para criar lechugas, por ejemplo. En definitiva, que el honor por sí solo y elevado a la decimonónica potencia es una caca. Y que entre el honor y el amor (he ahí el dilema o 'He ahí la cosa', como diría en su papel de abuelo Fernando Fernán Gómez), hay que elegir siempre el amor, donde va a usté a parar... Pero esto Jaime del Burgo ya debería saberlo, porque acaba de casarse con Telma Ortiz, hermana de la Princesa Letizia, se supone que enamoradísimo. Dos veces más enamorado de lo normal a decir por esas dos bodas que ha celebrado la pareja en tan corto espacio de tiempo. Una, en Navarra. La otra, en Italia. Son personas, Telma y Jaime, con mucho en común. Lo más visible: su fobia a la prensa. Ella denunció a los medios. Perdió. Él no para de abroncarlos. Y de momento lo único que ha ganado es justo esa sobreexposición mediática que dice querer evitar, además de una ración extra de polémica.

Su última epístola a los efesios (perdón, a los adefesios de la mala praxis periodística, pues así es como ve del Burgo a los periodistas de la prensa rosa) data de hace pocos días y se ha hecho pública a través de su abogado, Antonio Alberca Pérez, también defensor del expresidente balear Jaume Matas, ahora condenado a seis años de cárcel por corrupción. En dicha epístola arremete el caballero contra un foro digital por haber mancillado su honor al referirse a algunos de sus anteriores negocios, según ellos, "fracasados". En otra carta anterior criticaba a Vasile y Telecinco. Y en la primera de todas repudiaba la prensa de corazón y sus métodos "mafiosos". No digo que el marido de Telma no tenga un poco de razón en algo (la telebasura es un asco, pero con no verla basta), lo que realmente sorprende es que toda su enorme capacidad de denuncia la centre el hijo del expresidente del PP navarro únicamente en un gremio. Como si los responsables de la catástrofe económica que estamos viviendo fueran periodistas y no políticos y banqueros. Si lo que quiere del Burgo es embarcarse en una cruzada que lo haga, pero con mejores causas. Porque a la gente tal vez le ofenda la telebasura, como él dice, pero mucho más la indemnización astronómica de Dívar o el insondable agujero de Bankia. Ahí tiene Jaime materia para más de una epístola incendiaria. Y sobre algo mucho más valioso que el honor; la ética.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/noticias/201207/30/fotos/12305356.jpg
Jaime del Burgo camina del brazo de Telma Ortiz, que se ayuda de una muleta y muestra la pierna derecha inmovilizada, tras sufrir un accidente de esquí en la estación de Aspen (Colorado), en Estados Unidos. :: GTRESONLINE

- - - Updated - - -

******************
Que buen look de este par!!!!, casi casi como el de mi vecino daltònico!!!!!!!!!!!!!!!. :a16::a16::a16::a16::a16::a16:


Cuarenta y un años tienen nada mas el angelito. Es la edad en que nuestros cuerpos empiezan a cambiar y queremos experimentar cosas nuevas. Asi, experimentamos a subir nuestro curriculum a internet, pero como aun no tenemos la personalidad formada tomamos como modelos a personas famosas, como Steve Jobs. Es la edad en que, a la tipica pregunta de que quieres ser de mayor, un estudiante de derecho contestara entusiasmado; yo quiero fabricar robots!! A esta temprana edad los centros del lenguaje aun no estan del todo desarrollados, y los bilingues tienden a mezclar estructuras gramaticales de los diferentes idiomas que hablaran despues. Lo de las zapatillas tambien es cosa de la edad pues el adolescente de 41 años esta buscando su propia personalidad y estilo, mezclando colores y marcando tendencias entre sus compañeritos de clase, en este caso los de la NASA y otros genios de su nivel que pronto le imitaran. El adolescente medio tiene que aprender a dirigir empresas, y por eso tiene derecho a probar y equivocarse y estafar en unas cuantas a fondo perdido. Luego dominado por un subito arranque idealista, escribira y escribira cartas para arreglar el mundo y denunciar a los malvados. Juventud divino tesoro.
 
Je, je. Los "adefesios" son ellos.

Leemos el titular: "epístola a los adefesios" y aparece una foto con dos idem.

12305356.jpg


Está clarísimo. Juegan con los titulares, al igual que con la cuñada nariguda.

Ja, ja, cosas dl edad, qué bueno.
 
Este tema es tan aburrido como el del "Caso Urdangarín", no llevan a ninguna parte...
 
Siempre te queda la opción de ignorarlo.
 
Dios mío, de que van disfrazados estos locos?:a37::a37::a37:

Así ellos se sienten chic, finos, europeos, aunque vayan vestidos de mamarrachos....a mi Jaime del Burgo además de pillo y chorizo me parece muy gay....tiene una pinta de amariposado en versión Marichalar cutre y paleto que no se puede aguantar.
 
Leo casi a diario Cotilleando, aunque no estoy registrada. Creo que he opinado como invitada unas cuatro veces,no más. Mi opinión: en Cotilleando se da cobertura a temas absolutamente "bloqueados" por la prensa habitual. Aquí he visto las fotos de las bragas de la princesa, me he enterado de su amistad con su guardaespaldas o he leído que otro guardaespaldas pidió la baja y que un señor era agobiado "tal vez" por ella... Cosas que ni siquiera puedes comentar en otros medios, porque no te lo publican. Por ejemplo, yo he hablado de Letizia Ortiz y del príncipe en el País, que va de liberado, y no ha salido ni una vez. En El Mundo me publican mis opiniones el 90% de las veces, en 20' minutos siempre... pero en ninguno sale la foto de la princesa en bragas o se critica su cara de mala leche en los actos. Se la intenta vender, a ella y al principito. Personalmente, yo, que era promonárquica, me sentí decepcionada cuando se largaron al Caribe cuando aquel atentado en Madrid, demostrando que les importa una m...da todo. Las fotos de Waldo con las t*tas de la princesa ya las conocía. Pero cuando leo los foros de Cotilleando me río mucho, pero mi republicanismo sube y sube... Porque, insisto, aquí sale lo que en ningún otro lugar. Felicidades y ánimo. Y a estos que intentan callar a la gente o pide "no" a los confidenciales, ni agua. PD: perdonad lo largo de la opinión.
 
Entonces, el Burro está calladito? Está gastando lo gaño repartido de las fotos consentidas en Italia?

- - - Updated - - -

Entonces, el Burro está calladito? Está gastando lo gaño repartido de las fotos consentidas en Italia?
 
Back