Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Pato, la versión oficial de La Casta, en realidad, era 'bipolar': Al Qaida para la izquierda, ETA para la derecha. Desde muy pronto en ciertos mentideros hispañistaníes la matanza se atribuyó a servicios secretos (de fuera y con gente de los de aquí), pero La Casta y sus terminales mediáticas ya se ocuparon de que ese rumor no llegará a conocimiento de la plebe. Como tampoco debía llegar el rumor del doble atentado: un atentado de baja intensidad, y atribuible a ETA, preparado para beneficiar electoralmente al PP que alguien que no quería al PP en el poder en España convirtió en una matanza, atribuible al terrorismo islámico. Sobre la mecánica de ese posible doble atentado, un análisis: http://ziriaco.blog.com.es/ (empezar la lectura por el primer artículo, que aparece en segundo lugar). Y acotaciones a ese material en http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-excelente-analisis-793/

Simplificando, Del Burgo padre no se resignaba a que la versión oficial Al Qaeda se impusiera sin matices. Él defendía una solución de consenso que no hiriera gravemente a nadie en La Casta. Una versión que contemplara la colaboración entre ETA y el terrorismo islamista. También parecía tener algunas cuentas pendientes con la UCO de la Guardia Civil, la unidad especializada en criminalidad organizada, sobre la que puso insistentemente el foco para acusarla de incompetencia y/o deslealtad. Ahí entraban sus entrevistas-cuestionarios con Rafa Zouhier, el defendido del abogado Alberca, que era confidente de la UCO.

Vamos, que el Del Burgo viejo no era ningún kamikaze de la búsqueda de la verdad. Él parecía pretender un arreglito en la versión oficial. Escribió un libro titulado "11M, demasiadas preguntas sin respuesta" que iba en esta línea. Aunque es verdad que algunos materiales eran interesantes. Aquí tienes una reseña (positiva) sobre el libro escrita por Luis del Pino.
http://www.belt.es/bibliografia/HOME2_articulo.asp?id=719

Gracias!.
 
Y ¿Ahora que ? se pone digno,y amenaza.Prepotente y despreciable,estamos hartos de que se rian sin consecuencias de todos nosotros,y la desfachated mayor, es que se siente ofendido.

Quita, quita, no te irrites, que este nos va a dar muy, pero que muy buenos ratos :):):)
 
Bueno chicas... siempre nos quedará Froilán! Esperemos que compartan vacaciones y piu piuuuuuuuuuu... Fin del Mito
 
Acabo de leer el requerimiento del abogado del interfecto y me he quedado de piedra ¿tendra cara el tio? ¿ quien c...se cree que es? ...me da que no es mas que un ignorante que se las de haber emparentado con los Bobones, pues que se ande con pies de plomo que los otros no parece que esten en su mejor momento de aceptacion y con parientes como este, no necesitan enemigos.

Panda de inutiles.
 
208877_241171542653135_1085677424_n.jpg


Cambien feis por Cotilleando.
Con semejantes antecedentes todavía le quedan ganas de seguir haciéndose "famoso"?

9SXsQ.jpg


Un intento... :D
 
Dicen que los ojos son el reflejo del alma y en la mirada mezquina y cargada de odio de este pillo llamado Jaime del Burgo se percibe su mala leche y malos sentimientos. Este chorizo no es trigo limpio y creo que el destape de sus sinvergüenzadas apenas comienza.
 
y volveis con el rollo de eta y el atentado.

a ver que es imposible que se hiciera made in pais vasco ni a corta ni a larga escala, que estaban ya xasi desmantelados, que solo pudo ser cosas de los islamistas -aka guirisi y americanos y el mossad. ya lo dijo hilaria clinton que 100% islamicos guiris y me la creo mucho mas que a los links que poneis sobre el padre de jaime del burgo, gracias.


esta gente de la derecha radical me puede, menudos censores y creidos clasistas. si es que franco vive en el coraon de muchas personas todavia....me refiero a los del burgo
 
EARTH, eres muy libre de pensar como quieras. Pero nadie ha dicho que el atentado fuera made in ETA. Si te lees bien los enlaces, ya lo veràs.

Por otra parte, repito, cada uno es muy libre de creer lo que quiers. Yo, personalmente, a Hillary Clinton no le creerìa ni aunque me diera la hora correctamente.
 
Por favor mirar en la web del correo o en su aplicacion para iphone... Hablan del foro. NO se subir la noticia.
Elcorreo.com
 
Lo subo Vasquita:


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120730/gente/epistola-adefesios-20120730.html


GENTE


Epístola a los adefesios

Jaime del Burgo nos da el verano con sus constantes misivas contra la prensa del corazón



30.07.12 - 02:09 - ARANTZA FURUNDARENA |

Estoy siguiendo el curso de verano a distancia impartido por Jaime del Burgo sobre Periodismo (del bueno). Es un curso en formato mayormente epistolar pero, no crean, siempre se aprende algo. Por ejemplo, que hay personas excesivamente obsesionadas con el honor (el suyo propio) cuando el honor, como bien decía el galdosiano Pío Coronado, a quien interpretó maravillosamente Rafael Alonso en la película 'El abuelo' de Garci, el honor, explicaba él, es algo que si llegara a hacerse material sería muy bueno para abonar la tierra, algo parecido al estiércol para criar lechugas, por ejemplo. En definitiva, que el honor por sí solo y elevado a la decimonónica potencia es una caca. Y que entre el honor y el amor (he ahí el dilema o 'He ahí la cosa', como diría en su papel de abuelo Fernando Fernán Gómez), hay que elegir siempre el amor, donde va a usté a parar... Pero esto Jaime del Burgo ya debería saberlo, porque acaba de casarse con Telma Ortiz, hermana de la Princesa Letizia, se supone que enamoradísimo. Dos veces más enamorado de lo normal a decir por esas dos bodas que ha celebrado la pareja en tan corto espacio de tiempo. Una, en Navarra. La otra, en Italia. Son personas, Telma y Jaime, con mucho en común. Lo más visible: su fobia a la prensa. Ella denunció a los medios. Perdió. Él no para de abroncarlos. Y de momento lo único que ha ganado es justo esa sobreexposición mediática que dice querer evitar, además de una ración extra de polémica.

Su última epístola a los efesios (perdón, a los adefesios de la mala praxis periodística, pues así es como ve del Burgo a los periodistas de la prensa rosa) data de hace pocos días y se ha hecho pública a través de su abogado, Antonio Alberca Pérez, también defensor del expresidente balear Jaume Matas, ahora condenado a seis años de cárcel por corrupción. En dicha epístola arremete el caballero contra un foro digital por haber mancillado su honor al referirse a algunos de sus anteriores negocios, según ellos, "fracasados". En otra carta anterior criticaba a Vasile y Telecinco. Y en la primera de todas repudiaba la prensa de corazón y sus métodos "mafiosos". No digo que el marido de Telma no tenga un poco de razón en algo (la telebasura es un asco, pero con no verla basta), lo que realmente sorprende es que toda su enorme capacidad de denuncia la centre el hijo del expresidente del PP navarro únicamente en un gremio. Como si los responsables de la catástrofe económica que estamos viviendo fueran periodistas y no políticos y banqueros. Si lo que quiere del Burgo es embarcarse en una cruzada que lo haga, pero con mejores causas. Porque a la gente tal vez le ofenda la telebasura, como él dice, pero mucho más la indemnización astronómica de Dívar o el insondable agujero de Bankia. Ahí tiene Jaime materia para más de una epístola incendiaria. Y sobre algo mucho más valioso que el honor; la ética.

12305356.jpg

Jaime del Burgo camina del brazo de Telma Ortiz, que se ayuda de una muleta y muestra la pierna derecha inmovilizada, tras sufrir un accidente de esquí en la estación de Aspen (Colorado), en Estados Unidos. :: GTRESONLINE

- - - Updated - - -

******************
Que buen look de este par!!!!, casi casi como el de mi vecino daltònico!!!!!!!!!!!!!!!. :a16::a16::a16::a16::a16::a16:
 
Jo! pero es que esto es orgasmico!!! acabo de tener una Hiddleboner!!

Sr. del Burgo, por favor deje de hacer ridiculeces, bastante tenemos con la piruja, digo, princesa de Asturias, póngase a trabajar, caradura!

Super Cotilla: Tienes todo mi apoyo, aunque este del otro lado del charco estoy dispuesta a formar parte de la defensa =D
 
Back