Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Para que se entienda Del Vulgo quiere ser Richard Gere en Pretty woman y Thelma se siente la nueva Julia Roberts.
En la pelicula El galan se dedicaba a comprar empresas a precio de saldo que estaban en problemas y despues las dividia y las revendia, todo ello apoyado por sus influencias en el senado - parlamento.
Se encuentra a una chica de dudosa reputacion pero que le puede ser util como pantalla y la contrata para pasar una semana y despues el resto de su vida.
Tambien se la llevaba a Manhatan al final.

si, si, algo de eso hay. El payasin este quiere vivir muchas vidas, interpretar muchos papeles, como se llama eso? multiples personalidades, bipolaridad, ni idea! una pareja 10, jaja, pobre la nina, lo que le espera! a expensas de esta pareja de locos.:a40:
 
Hey SuperCotilla y foreros.

Ya decía yo que el nombre del abogado del requerimiento me resultaba conocido...

Antonio Alberca Pérez se hizo conocido a raíz del macrojuicio por la matanza del 11M, donde actuó como defensor de Rafa Zouhier, el confidente marroquí de la Guardia Civil a quien se acusó de intervenir en la compra-venta de explosivos para los atentados.

Si se trata del mismo letrado, éste es el señor que nos 'requiere', y no precisamente en amores.

Jornadas-t%C3%A9cnicas-de-la-abogac%C3%ADa-M%C3%A9xico-Espa%C3%B1a-039.jpg


Nosotros somos simples marujas/os de la plebe y desconocemos cuando el señor penalista y familia tan principal de La Casta como los Del Burgo trabaron conocimiento. Peeero... podemos apostar.


Si no se conocían antes del 11M (Alberca participó en el macrojuicio como un simple defensor de oficio, hasta entonces no era un abogado conocido), sin duda tuvieron que conocerse a raíz de la que lió el diputado Del Burgo -papá de nuestro Jaimito- en la Comisión Parlamentaria del 11M cuando envió un largo cuestionario-entrevista a la cárcel a Rafa Zouhier, el defendido de Alberca, que estaba en prisión preventiva a la espera de juicio. La intención del diputado era poner en cuestión la versión oficial del 11M. Papá Del Burgo se saltó todos los cauces reglamentarios y contactó al acusado sin pedir permiso al juez y sin notificarlo a Instituciones Penitenciarias. Tampoco avisó a la Comisión Parlamentaria y ni siquiera pidió autorización a su jefe de grupo, Eduardo Zaplana. Esto le valió una severa reprimenda de la Audiencia Nacional y de la propia Comisión Parlamentaria, que lo acusó de “deslealtad”. Vamos, que actuó por su cuenta y riesgo saltándose todos los protocolos y normas. Es lógico suponer que el abogado de Zouhier ayudó a que el cuestionario del diputado Del Burgo llegará hasta su defendido. Desde luego, lo que es cierto es que él no impidió que Zouhier lo respondiera ni que se hiciera público. Además, el lenguaje de las respuestas era demasiado correcto para el mal español del macarra marroquí. O sea, alguien tuvo que ‘pulir’el cuestionario y corregirlo.
Si os interesa, lo tenéis íntegro aquí:
http://foros.elcomercio.es/viewtopic.php?f=15&t=1131

Y sobre las reprimendas que recibió el diputado Del Burgo por su acción:
http://3diasdemarzo.blogspot.com.es/2004/10/la-comisin-desautoriza-del-burgo-por.html
http://elpais.com/elpais/2004/10/14/actualidad/1097741822_850215.html

Después del juicio del 11M, ya conocido y con buenos contactos, el abogado Alberca parece que prosperó mucho profesionalmente… Tanto que el ex-presidente regional de Baleares, Jaume Matas, lo contrató para que lo defienda en el Caso Palma Arena. Nada menos.
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/05/03/matas-nombra-abogado-antonio-alberca-defendio-acusados-11-m/666327.html
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/el-nuevo-abogado-de-matas-le-defendera-con-todas-las-armas-legales.html

Ahora imaginad a este abogado tan mediático y bien situado leyéndose los hilos de nuestro foro cotilla en los recesos del Caso Palma Arena para ver cómo censurarnos o llevarnos a los tribunales. De puro grotesco se merece una tira de viñetas en El Jueves. “Jaimito del Burguer manda a abogado del 11M y del Caso Palma Arena contra Foro Cotilleando”.Es tan esperpéntico que parece una noticia de la web satírica El Mundo Today.

Si el abogado Antonio Alberca Pérez del requerimiento es el mismo Antonio Alberca Pérez del que hemos hablado, desde luego muy bien tienen que pagar los Del Burguer para que alguien se preste a hacer el ridículo profesional así. “Abogado conocido por su participación en los transcendentes casos 11M, Palma Arena y Cotilleando…”

Qué nivel, Maribel.


Me autocito para ampliar.

Mirad otros casos de campanillas en los que está envuelto este abogado. Parece que el hombre se ha especializado en defender a buena gente:

El penalista también representa la defensa jurídica de los militares salvadoreños acusados por la Audiencia Nacional de España de asesinar a jesuitas españoles en 1989.

Alberca también ha participado en la defensa de mexicanos acusados de narcotráfico en España. Comparte que actualmente hay 109 mexicanos en cárceles españolas, la mayoría por tráfico de drogas. Explica cuáles servicios podría ofrecer a mexicanos, además de la defensa por narcotráfico, otro recurrente ultimamente es el de sustracción de menores de parte de padres que se los llevan a España o se los traen a México, sin autorización de la justicia.

(...)


DJ: ¿Tienen oficinas en México?
AA: Estamos tratando de contactar con oficinas en México, tenemos una parte del despacho con representante de México, con una licenciada en la UNAM ,tenemos mucha vinculación en Mexico y cubrimos todo tipo de ilícitos penales.

DJ: ¿Quiénes son sus clientes?
AA: Empresas y personas.

DJ: Deme un ejemplo de una empresa que use sus servicios.
AA:Una empresa que ha podido ser acusada de estafa, una empresa acusada de acoso sexual porque no ha puesto los medios para que su empleada no haya sido acosada, o una empresa acusada de piratería por haber violado o vulnerado los derechos de propiedad industrial. También hemos cubierto delitos de terrorismo internacional, de lesa humanidad, ahorita mismo estamos defendiendo a los que se acusa cúpula militar de El Salvador, que se acusa, creemos injustamente de haber asesinado a los jesuitas españoles, estamos llevando la representación ante la Audiencia Nacional. Estamos llevando casos de corrupcion política, este caso de Palma Arena, que empezó acusando al yerno de su majestad, a Iñaki Undargarin, yo defiendo al ministro de Aznar, Jaume Mata, de Baleares.(...)


http://diariojuridico.com.mx/entrev...o-antonio-alberca-de-alberca-y-asociados.html
 
Mas publicidad para el foro. A lo mejor todavía hay gente que desconocía éste y foro y a raíz de la noticia....nos conozcan mejor....
 
Ahora imaginad a este abogado tan mediático y bien situado leyéndose los hilos de nuestro foro cotilla en los recesos del Caso Palma Arena para ver cómo censurarnos o llevarnos a los tribunales. De puro grotesco se merece una tira de viñetas en El Jueves. “Jaimito del Burguer manda a abogado del 11M y del Caso Palma Arena contra Foro Cotilleando”.Es tan esperpéntico que parece una noticia de la web satírica El Mundo Today.

carcajada.gif
 
las navas: Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros...

Cuando algo no me gusta, no me gusta.
Cuando algo es feo, pero feo. Pues es muy feo.
Cuando alguien no me gusta, y lo encuentro feo, y le veo al demonio en los poros de su piel. Ni me ocupo. Huyo. Ni miro.

Y este señor albornoz, ha sido feo desde el momento uno. Vamos yo lo he visto feo de lejos.
Lo que pasa es que el señor albornoz insiste, y claro acabas mirandolo.
Tiene un feo que va más allá de la dermis.
Tiene un feo interior que a mi me asusta. Si, ya lo he dicho no me subo en un ascensor ni con él ni con su padre ni con su abogado.
Que espanto.
Que ejemplar.
Vaya amigos intimos que tiene doña princesa. Y además los hace cuñado. Jooope.
El demonio no para.
El demonio no descansa.
 
Hombre, si lo pensáis bien, después de casos serios y trágicos como los que ha llevado D. Antonio Alberca, ocuparse del caso Cotilleando debe ser relax total. Y encima le pagan bien por leerse esos hilos de traca!!. Menuda suerte!!. Ya me lo imagino en su despacho descoj******* viendo al ET en albornoz y a la parejita en posición " soy discreta" dándose el lote en la piscina del hotel. :a39:
 
dibujos-pitufos.jpg


- - - Updated - - -

No se parece a Gargamel el Don Jaime ?
FUENTE CHIQUIPEDIA
 
Back