Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

alguien mas ha tenido problemas para entrar al foro hoy???

Yo he tenido bastantes y eso que escribo fuera de España. Será boicot o saturación? tampoco me extraña que con lo de Jaimito esté todo el mundo mundial pendiente de consultar el foro. Gracias Jaime del Burgo por la publicidad que nos haces a costa de tu propio ridículo!!!
 
Súper ahora que vuelvo a leerte, en cuanto a los "Arcadios" puedo decirte que hasta en ese punto el abogado no precisa y, en consecuencia, resbala. Un buen abogado aclara o escribe correctamente, y en el caso concreto, viendo que hasta los boletines oficiales están en la red, debió ser más específico.
Cómo tiene que haberlo puesto a temblar el tema a Ignacio que oh coincidencia, puede pasar hasta por Cardelus!!!! jope, no se vaya a confundir thelmizzia la absurda mujer cuando va cabalgando ahora por los prados navarrinos :a01:
 
... Estas fueron sus primeras palabras: "os voy a demandar". Así nació la "leyenda" del feo, gordo y calvo.
 
Yo le mando a Burgo´s King dos modelos de albornoz. Uno que le va muy bien con el conjunto modelo Torquemada de amplio calzón y camiseta que "lució" cuando iba babeando detrás del cuñaaaaaaaaaaaaaaaoo y otro de rayas por si un juez se pone a investigar.
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    6,7 KB · Visitas: 269
  • images (1).jpg
    images (1).jpg
    9,3 KB · Visitas: 265
Como le gustaría vernos a Pelmazo...

imgres
cabecerapatio.jpg


¡Ja! Soñar es gratis...

maruja+de+mi+barrio.jpg
imgres
 
Los periodistas no investigarán en qué zona neoyorquina están viviendo? habrá que caminar con cámara en mano!!
 
Creo que por definición...las MARUJAS nunca toman vacaciones.
porque siempre llevan el espíritu marujil donde quiera que vayan.

Piensa una cosa... si ahora mismo estás en la playa y te topas
con un famoso ¿no vendrías a contarlo en el foro?....

Hey no te olvides de los marujos.
 
A ver, que no me entero... Hormimeco se crea en 2000 y el gobierno invierte una porrada de millones en el proyecto. Gadeinsa es la accionista mayoritaria y del Burgo es presidente de ésta. Apenas en 24 meses la empresa entra en suspensión de pagos, porque el artículo de Super coti es del 2002.

Hispano Lusa se crea con dinero de la Xunta, más o menos por las mismas fechas.Qué suerte del Burgo que todo el mundo se apasiona con sus proyectos mesiánicos e invierten dinero público en ellos

Ambas empresas son vendidas a la empresa Puentes y Calzadas.

Osea, crea empresas, recibe las subvenciones millonarias, y en dos años suspension de pagos y venta de empresa. Ya no es administrador, ni presidente, ni accionista, ni tiene ninguan responsabilidad sobre las mismas.

¿Quienes son los de Puentes y Calzadas que compran las empresas hundidas de del Burgo exonerándole así de toda responsabilidad y quitándole los marrones de encima? Alguien lo sabe? tengo curiosidad

De la web corporativa.

Grupo Puentes es una compañía que lleva más de treinta años dedicada al sector de la construcción, su espíritu de crecimiento y su capacidad de diversificación la han situado como una de las empresas más pujantes del sector a nivel nacional. La clave para alcanzar esta posición en los últimos años ha sido el trabajo eficiente, la aportación de soluciones técnicas que son referencia en la obra pública, y la prudencia en la gestión financiera.

Desde su fundación, su misión se asienta sobre los pilares de la ética empresarial y la transparencia; la satisfacción del cliente y el usuario final; la preocupación por el medio ambiente, la máxima calidad y la seguridad; la formación y la motivación continua del capital humano; y la búsqueda constante de la innovación y de la excelencia técnica.


1977: Se funda Puentes y Calzadas Empresa Constructora.
1994: Entrada de nuevos accionistas. Diversificación de la actividad y entrada a nuevos mercados.
1995: Nacimiento de Estructuras y Montaje de Prefabricados.
1997: Constitución de Inmobiliaria de Puentes.
2000: Se adquiere Norpresa (grandes prefabricados de obra civil).
2002: Se compra Construcciones Exisa, S.A. (edificación).
También se adquieren H.L.E. (edificación) y Hormimeco (obra civil y edificación), de la unificación de ambas nace Prethor.
2005: Nace Puentes Concesiones.
2006: Se constituye Puentes Infraestructuras para desarrollar la actividad de construcción de obra civil. Se constituye formalmente Puentes y Calzadas Grupo de Empresas.
2009: Se adquiere Grupo Marcor para potenciar los proyectos hidráulicos y medioambientales.
http://www.grupopuentes.com/GrupoPuentes/Historia.aspx

Aquí se pueden ver algunos de sus grandes proyectos. La mayoría de obra pública.
http://www.grupopuentes.com/Portada/Proyectos-destacados.aspx

El presidente del Grupo Puentes se llama José Manuel Otero Alonso. Es este hombre (entrevista en vídeo):
http://www.galiciaparaelmundo.com/blog/?page_id=53&video_id=3725
 
Yo tambien tengo curiosidad en saber quienes son los de Puentes y Calzadas Empresa Constructora. Habria que ver ademas de Jose Manuel Otero Alonso, quienes mas estaban involucrado en esa empresa y que interes pudiesen tener estos empresarios en comprar las empresas saqueadas por del Burgo. Que hacia Puentes y Calzadas con ellas?

Por otro lado, dudo que la pareja Del Vulgo este viviendo en Manhattan. Una mudada trasatlantica no se hace tan rapido. Quizas esten en el "back and forth". Presentar una imagen mas o menos aceptable de los negocios de este hombre a la Junta Directiva de un Co-op en Manhattan no es nada facil pues exigen un estado financiero respetable que este hombre no podra presentar ni de lejos. Los veo viviendo en un motel en New Jersey.
 
Gracias A Bordo del Titanic.
Tiene que escribírse un libro "Los verdaderos culpables de la crisis"
Qué despilfarro el de las Cajas y qué cara dura de los "propulsores" de las ideas.
 
estos son los especuladores que han llevado a la ruina a España.

cocoliso es el urdangarín del ladrillo.

compra empresas en ruina ó inexistentes, pide a sus amiguitos peperos (de cualquier comunidad, lo mismo da fraga en galicia que gallardon en madrid) las famosas subvenciones, que son dinero de los ciudadanos dado gratis a su bolsillo.

los amigos peperos le dan 55 millones de euros, y una vez cobra la subvención se deshace del muerto de empresa que ya no sirve.

el comprador normalmente es alguien que ya estaba en la empresa, y que hace buen negocio adquiriendo a saldo, a cocoliso le interesa cobrarse la bolsa de los gobiernos peperos y de las cajas que están bajo el mano de los políticos. Luego ya vendrán los impuestos para tapar los hoyos de esta gente.

con razón este hombre vive como un multimillonario.

el negocio lo aprendió de su socio villalonga, otro pájaro igual.

Imagina, los compradores, por muy decentes que puedan ser, se han hecho *o se hicieron en su momento* de una ganga. Muy bien, el comprador tonto no es y si puede comprar a 5 lo que cuesta50 chapo!, siempre que el comprador sea legitimo y no este en la mordida, claro. Imagina que algo que valga 50 millones lo vendas en 5 millones porque te has declarado o se ha declarado el negocio insolvente. El negocio no tiene flujo de capital, te has declarado insolvente y decides que tienes que deshacerte de el porque a ti ya te es inviable, entonces lo das a precio de lastima. Hubo una época en que cualquiera te daba un préstamo, si tenias relaciones los prestamos podían ser de millones, no se analizaba ni se investigaba tanto cuando no se podía pagar, todo se quedaba digamos que *así*, ahora ya no es así porque el país esta en crisis pero hubo una época de derroche, de burbuja, donde el dinero se tiraba, donde se robo sin consideración del dinero publico; cuantos casos no hubo y siguen habiendo. Puede ser un delito muy de guante blanco y con las cuentas muy bien hechas por un contador de modo que te hayas quedado con las espaldas bien protegidas pero hay que ser idiota para no darse cuenta de que tantas empresas creadas, con prestamos de todo Dios, con intereses propios incluida inversora propia, todas quebradas y vendidas por un euro las acciones para que la empresa siguiera adelante según del Burgo, muy altruista el, y ahora una de vaqueros claro, que la empresa tuvo perdidas pero yo estoy segura de que el gano miles sino millones ... algo no anda bien en la ecuación, pero todos los amigotes del PP y PSOE de papa tienen que servir para algo, en España un amigo bien posicionado siempre ha valido mas que un buen sueldo; las cosas están cambiando pero hasta ayer cuanto no se robo sin misericordia.

Yo solo digo que investiguen, que saquen los papeles y que se muestren los registros contables de donde se invirtió el dinero de los prestamos especialmente los públicos, ladrillo por ladrillo, cemento por cemento, mano de obra, todo en blanco y negro y por que al final se quedaron que hasta el agua y la electricidad les cortaron y por que se quedaron debiendo a ciento y tantos empleados, claro, ya para ese entonces el marrón se lo comió Defacio porque cuando del Burgo saco lo que quería y vio que aquello no daba mas levanto la pata, legalmente, pero la levanto y Defacio se comió el marrón como administrador. Yo lo que quisiera ver son las cuentas; donde quedaron los millones de los prestamos que tamaños mastodontes, inaugurados por figurines de la época, quebraron antes de echar a andar, murieron antes de nacer. ¿Donde, en que se gasto el dinero? Por cierto del Burgo reporto una perdida de 6,6 millones...
 
Para que se entienda Del Vulgo quiere ser Richard Gere en Pretty woman y Thelma se siente la nueva Julia Roberts.
En la pelicula El galan se dedicaba a comprar empresas a precio de saldo que estaban en problemas y despues las dividia y las revendia, todo ello apoyado por sus influencias en el senado - parlamento.
Se encuentra a una chica de dudosa reputacion pero que le puede ser util como pantalla y la contrata para pasar una semana y despues el resto de su vida.
Tambien se la llevaba a Manhatan al final.
 
Back