Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Me parece que a esta persona le gusta mucho la notoriedad.Por lo que vengo observando cuando va perdiendo fuelle la última noticia monta otra para seguir en el "candelabro".Lo mejor que podriamos hacer... ignorarlo.

Mi apoyo a supercotilla y a todos los compis de foro.Un abrazo.
 
Marichalar esta fuera de la familia real.
Urdangarin esta inmerso en un proceso judicial , sera un juez quien dictaminara su responsabilidad. Si es condenado, como mucho Cristina puede renunciar al titulo de Duquesa de Palma y renunciar sus " hipoteticos " derechos al trono ( hipoteticos porque tiene seis personas por delante de ella ) , despues de su renuncia seguir con su vida al lado de su marido. Renunciar a ser Infanta de España no puede, es hija de quien es hija . Una vez muerto su padre, podra seguir con su vida totalmente al margen de la monarquia, no va a tener ni una relacion de familia con su hermano. El hermano podria exiliarse si viniera Republica y Cristina y su familia podrian continuar viviendo en España por haber renunciado sus derechos al trono. Constantino de Grecia y su familia renunciaron por otros motivos a sus derechos a la corona griega y desde entonces pueden vivir si quieren en Grecia, como se exiliaron hace muchos años siendo reyes , desde su renuncia hace unos pocos años tienen residencia de vacaciones en Grecia, viven en Londres porque alli tienen su casa en propiedad desde hace muchos años.
Cristina si condenan a su marido con renunciar a sus derechos al trono se convertiria en una ciudadana española normal con los mismos derechos que cualquier ciudadano español rico o pobre.

Quienes quieren que termina la monarquia deben pedir el cese , renuncia o exilio voluntario o involuntario del Rey y de su heredero y todos los que tienen derecho a heredar el trono y no renuncien a estos derechos.

En Lecturas de esta semana sale un reportaje de los Urdangarin en Washington , el reportaje se hizo antes de que Cristina viajara a Barcelona para asistir a la reunion de La Caixa el 19 0 20 de julio y antes que se desplazara toda la familia a España. A pesar de todos los rumores , no hay cese de convivencia ni hay divorcio , lo que hay es mucho mamoneo dentro la familia para echar porqueria de todo tipo sobre la familia Urdangarin , hay quien sueña con un divorcio a poder ser bien escandaloso, el proceso judicial de Urdangarin no le satisface, sabe a poco. Por lo que voy viendo de divorcio nada , sospecho que se fastidiara porque Iñaki acompañara a su mujer durante la estancia en la casa de vacaciones de su suegra, huelo que Cristina ha aceptado pasar unos dias con su madre con la condicion de ir acompañada de su marido y padre de sus hijos. Asi los Urdangarin han cumplido con la familia de Iñaki y cumpliran con la familia Borbon. Solo una parte de la familia quiere a los Urdangarin cuanto mas lejos mejor, no fueran salpicados por saliva inconveniente personas que tienen vidas tan limpias , claras y honorables como esta parte de la familia.
 
cine y tv

Prohibido nombrar a Vasile en Antena 3

icono_tag.gif
Antena 3
icono_tag.gif
Paolo Vasile

54vasile-770.jpg

Paolo Vasile junto a Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo (I.C.)
(5/5 | 3 votos)
compartir.gif
Compart​
@L.V. 17/07/2012
La competencia es la competencia. Espejo Público eliminó en la emisión de este lunes el nombre de Paolo Vasile de la carta escrita por Jaime del Burgo, esposo de Telma Ortiz, que fue publicada el pasado sábado en El Mundo.
En dicho texto, Del Burgo amenazaba con interponer nuevas demandas contra los paparazzi y las publicaciones del cuore tras la publicación de las imágenes de la celebración de su boda en Roma el fin de semana del 5 al 8 de julio. Pero también aprovechaba paracargar duramente contra Paolo Vasile y Telecinco por impulsar la telebasura.
En la pantalla de Antena 3 se podía ver la página de El Mundo en la que se publicó la misiva de Del Burgo pero, al reproducir uno de los párrafos, una palabra desapareció. “Cuando hablo con periodistas de verdad en España, les pregunto cómo no plantan batalla a personas como ( ) en defensa de lo que es clave para el porvenir de las futuras generaciones: Educación”, se podía leer en pantalla. El nombre de Vasile aparecía oculto tras una franja blanca.
El trío formado por Del Burgo, Antena 3 y Telecinco podría dar todavía mucho que hablar. ¿Por qué Del Burgo ataca tan duramente a Vasile en su artículo y pone como ejemplo de buena praxis al Grupo Planeta, propietario de Antena 3? ¿Qué relación guarda Del Burgo con este grupo? ¿Está desvelando entre líneas el abogado en su carta quién está detrás de la contratación dedetectives para espiar a Telma Ortiz?

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/07/17/prohibido-nombrar-a-vasile-en-antena-3-19731/

 
¿Pero esto no era un foro donde sólo entraban cuatro marujas aburridas a criticar a la elegida del príncipe más guapo, inteligente y preparado de todos los tiempos, todo por pura envidia?

Pues para ser tan poca cosa, no sé cómo se merece la atención del abogado del albornoces y la váteres.

SALUD Y REPÚBLICA
 
A mi me gustaría saber con que Nick entra el Sr del Burgo a cotillearnos y que avatar tiene. :a26:
 
Este como dice SC vende humo y está cabreado porque le hemos jodido el negociete timador....Si no es verdad que sus negocios son ruinosos pues que publique las cuentas exitosas de las mismas y nos lo comemos con patatas....
 
A mí todo esto cada vez me huele peor. Tengo la sensación de que el cuñadísimo almacena más vitamina M de la que nos imaginamos. Vitamina que salpica a sus principescos cuñados.
 
Estoy de acuerdo con Carolino, estan de mierda hasta el cuello y antes de que empiece a salpicar se van a EEUU como la Borbona se quitan de enmedio pensando que se dejará de sacar trapos sucios, pero aqui estamos las cotillas para que eso no ocurra y mantener siempre el legado que el Sr del Burgo nos ha brindado...que mente mas brillante, aun tengo en mi retina las fotos de su web esa maravillosa y esa fascinante foto de una ................ :a45: farola en medio de la nada :a45:............
 
Jaime, como sé que nos estás leyendo, haz el favor de ir a una tienda, comprar unas camisetas como Dios manda a tus sobrinas, decirle a tu cuñada que no enseñe las bragas más y así nos cierras la boca y encima te saldrá gratis.

Y a los de Vanitatis, Diez Minutos, Hola, Lecturas, Yo Dona, Es la Mañana, Qué me Dices, Jaime Peñafiel, etc. que me estais leyendo es un gusto saludaros, que tengais buenos días. Este jaleo no ha podido llegar en mejor momento para mí, como nos han subido el IVA a las peluquerías el trabajo ha caído en picado. Si os gusta como escribo podeis poneros en contacto conmigo a través de mis privados, podremos llegar a un acuerdo económico fácilmente porque tampoco pretendo hacerme millonaria pese a mi gran talento como comentarista. Lo malo es que escribo en los foros bajo un estado de seria intoxicación etílica y por otras sustancias, es cuando mejor se me da.

¡¡¡Gracias Jaime por darnos a conocer!!! :a04: :a15:
 
Mal hacen los Urdangarín Borbón y los del Burgo Ortíz en refugiarse en los Estados Unidos para esconder sus chorizos españoles porque si la justicia lo requiere allí no tendrían escapatoria. Para estos sinvergüenzas solo queda exiliarse en paraísos delictivos como Brasil y Panamá en donde no tendrían problema alguno en hallar acogida entre tanto pillo allí radicado.
 
Todo mi apoyo para SúperCotilla. Me encanta este foro y me lo paso pipa. Un abrazo.

- - - Updated - - -

Jaime, como sé que nos estás leyendo, haz el favor de ir a una tienda, comprar unas camisetas como Dios manda a tus sobrinas, decirle a tu cuñada que no enseñe las bragas más y así nos cierras la boca y encima te saldrá gratis.

Y a los de Vanitatis, Diez Minutos, Hola, Lecturas, Yo Dona, Es la Mañana, Qué me Dices, Jaime Peñafiel, etc. que me estais leyendo es un gusto saludaros, que tengais buenos días. Este jaleo no ha podido llegar en mejor momento para mí, como nos han subido el IVA a las peluquerías el trabajo ha caído en picado. Si os gusta como escribo podeis poneros en contacto conmigo a través de mis privados, podremos llegar a un acuerdo económico fácilmente porque tampoco pretendo hacerme millonaria pese a mi gran talento como comentarista. Lo malo es que escribo en los foros bajo un estado de seria intoxicación etílica y por otras sustancias, es cuando mejor se me da.

¡¡¡Gracias Jaime por darnos a conocer!!! :a04: :a15:

Jajajajaja..., es muy bueno este post, sobre todo este párrafo "Lo malo es que escribo en los foros bajo un estado de seria intoxicación etílica y por otras sustancias, es cuando mejor se me da.". jajajajaja
 
SC, me acabo de enterar de que Burguer-King amenaza al foro con abogados de por medio.
Habrá que llamar a los de Anonymous...

Hablando en serio, te dejo las páginas de la Asociación de Internautas de España y de la Asociación de Usuarios de Internet por si consideras de utilidad ponerles al tanto de este intento ridículo de censura.
http://www.internautas.org/
http://aui.es/

Y aunque me da asco enlazar a esta gente, a ver si Burguer-King se atreve a demandar a los del Gara, el periódico de ETA y su entorno, por lo que allí se decía de su familia, y a propósito de su bodorrio, hace unos días. ¿A que con la ETA no se atreve?
http://www.gara.net/paperezkoa/20120721/353235/es/Dos-bodas-funeral

TITANIC, que mal pensado eres....ya lo creo que se atreverìa tambièn con ETA...lo que pasa es que el muchacho no se ha enterado. ya sabes que el no lee la prensa basura.

COTILLAS :

POR MEDIO DEL PRESENTE LES PIDO QUE:

SE PONGAN MUUUUUUUUUY GUAPAS, QUE SEGURAMENTE VAMOS A TENER MUCHAS VISITAS Y HAY QUE ATENDERLAS.


ASI QUE; A PONER LINDOS NUESTROS AVATARES Y FIRMAS Y LA QUE
TENGA TIARA QUE LA SAQUE Y LA USE......QUE ESTE ES EL MOMENTO DE LUCIRLA

Y NADA DE MAREARNOS SUBIENDONOS A UN LADRILLO .

QUE FAMOSAS SOMOS..............OHH SIIIIIIIIIIII..............
:a04:

NADA..................YA HE CAMBIADO EL AVATAR................PARA ESTAR MÁS ACORDE.................TIARA, JOYAS Y DEMÁS PARAFERNALIA.............................................A VER SI CUNDE EL JEMPLO. JAJAJAJAJA.

Què os parece, estoy bien asì....? La corona es de laurel, pero es que con la crisis...por lo menos luego la aprovecho para el estofado.

img27.gif
 
Back