Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

a final de cuentas habra que agradecer al hombre, puesto que la publicidad que ha hecho al foro es enooooooorme, nada hubiera sido mejor para cotilleando
 
SC, me acabo de enterar de que Burguer-King amenaza al foro con abogados de por medio.
Habrá que llamar a los de Anonymous...

Hablando en serio, te dejo las páginas de la Asociación de Internautas de España y de la Asociación de Usuarios de Internet por si consideras de utilidad ponerles al tanto de este intento ridículo de censura.
http://www.internautas.org/
http://aui.es/

Y aunque me da asco enlazar a esta gente, a ver si Burguer-King se atreve a demandar a los del Gara, el periódico de ETA y su entorno, por lo que allí se decía de su familia, y a propósito de su bodorrio, hace unos días. ¿A que con la ETA no se atreve?
http://www.gara.net/paperezkoa/20120721/353235/es/Dos-bodas-funeral
 
Urdangarin vendia informes copiados de internet a cien mil euros la pagina. Este parece que quiere dejarle en pañales, y venderles el apolo xiii a las grandes empresas españolas por millones para montar un proyecto de viaje espacial desde su cocina. Esto apesta.
 
Urdangarin vendia informes copiados de internet a cien mil euros la pagina. Este parece que quiere dejarle en pañales, y venderles el apolo xiii a las grandes empresas españolas por millones para montar un proyecto de viaje espacial desde su cocina. Esto apesta.

No en España está "quemado" hasta que mojamuto 127 toque trono. En donde al parecer quiere captar incautos es en EE. UU
 
COTILLAS :

POR MEDIO DEL PRESENTE LES PIDO QUE:

SE PONGAN MUUUUUUUUUY GUAPAS, QUE SEGURAMENTE VAMOS A TENER MUCHAS VISITAS Y HAY QUE ATENDERLAS.


ASI QUE; A PONER LINDOS NUESTROS AVATARES Y FIRMAS Y LA QUE
TENGA TIARA QUE LA SAQUE Y LA USE......QUE ESTE ES EL MOMENTO DE LUCIRLA

Y NADA DE MAREARNOS SUBIENDONOS A UN LADRILLO .

QUE FAMOSAS SOMOS..............OHH SIIIIIIIIIIII..............
:a04:
 
Vaya, al final a ver si va a lograr que la gente visite su web para admirar sus diseños. Me permito traer una foto, que conste la fuente de donde la he sacado: http://jaimedelburgo.com/samples.html (imágenes sacadas a su vez de Google maps)

http://jaimedelburgo.com/images/tripoli.jpg

Las imágenes llevan el siguiente pie:
The Circular City of Tripoli. 2,500 homes. A fragment of his own desing. © Del Burgo 2012.

¿Será que en ese campo de regadío por aspersión marcado en rojo viven 2.500 familias? Google me deja acercar bastante, pero no veo las casas, solo un campo después de la cosecha, con el aspersor parado, y algunos árboles alrededor. ¿Será que todavía está en fase de proyecto o "desing"? De verdad que me habría gustado ver una maqueta de la Ciudad Circular.

Desin? Design, peaso bruto.
 
Mmm...

Yo desconfío del comentario que hizo la semana pasada el periodista ( cuyo nombre no recuerdo ). No me parece casualidad. Nombró a este foro por algo. Él sabía que algo se estaba tramando. Cuando lo leí me dije a mi misma: " Ahora van por el foro"...



Y no me equivoqué...
 
SuperCotilla mi apoyo incondicional. El trabajo de recopilar todos los fiascos del cuñado del heredero ha dado su fruto. :cheers2:

¿Será tal vez un hermano de este abogado, parece ser que muy conocido, el novio de la Genara? :a45:

Debo decir que me he reido a carcajadas en este hilo. ¡Qué ingenio hay entre las marujas gordas, solteronas y medio cegatas, corroidas por la envidia! :smiley31:
 
Me solidarizo totalmente con Supercotilla. El tal del Burgo no es más que un arribista que, por hacerse publicidad, está dispuesto a lo que sea. Tan doctor en derecho que es y desconoce totalmente la libertad de expresión? Se olvida de que es un personaje público y, hasta donde yo sé (y comparto profesión con él), hablar de las noticias publicadas en otros medios no es delito alguno. Si no está de acuerdo con las informaciones que de él y su actividad empresarial se han publicado, por no ajustarse a la realidad, que demande a las revistas/prensa que lo publican, no a un foro de debate.
Y por cierto, aunque el abogado de del Vulgo diga que las informaciones se han retirado de la prensa mencionada, me temo que alucina, porque sigue ahí.
 
Yo cada vez entiendo menos, el calvo se gradua en Leyes pero ejerce de ingeniero?
La redaccion del curriculum es lo mas absurda y ridicula del mundo, hizo un PHD en leyes oero se dedico a construir fachadas...madre mia que cacao mental, definitivamente este imbecil solo impresiona al Preparao y a la mutante.
 
TODOS CON COTILLEANDO!!!!!

mafalda-y-sus-amigos-57566.jpg




 
SUPER:

TENGO UNA IDEA............. ASÍ TE AHORRAS EL COSTO DEL FORO Y NOS LIBRAMOS DE LA PUBLICIDAD.

VENDE LA EXCLUSIVA A LA REVISTA HOLA.
 
Back