Necesito consejo femenino

Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo y a ver si me podéis aconsejar en un temilla que me come un poco la cabeza.

Soy un hombre separado y conocía a una madre de la extraescolar de nuestras hijas. Nos caímos bien desde el principio y acabamos congeniando muy bien. Y un día que quedamos para tomar café ella me confesó que no era feliz con su marido y al acompañarla a casa ella me beso sin yo esperármelo. Total, que al principio íbamos quedando solo para tomar cafés, pero nunca pasaba nada entre nosotros. Con la confianza me confesó que en situaciones normales dejaría a su marido, pero le tiene pánico. Por lo que me cuenta es muy machista y no sabría como podría reaccionar y como podría afectar eso a su familia. Le preocupa mucho el "que dirán".

El problema viene que últimamente nunca quiere quedar conmigo, me pone excusas, ya no quiere besarme. Y no se que hacer, si no insistir más y olvidarla, o hacerle ver que tiene que mirar por lo que le dicte el corazón y que su felicidad la condicione ese miedo.

A ver si me podéis ayudar porque lo estoy pasando mal, ya que estoy colado por ella y no se si es que no le gusto tanto como para dar ese paso, o no da ese paso por miedo.

Gracias por escucharme!!!
Yo la dejaría y la olvidaría, total no habéis tenido mucha relación. Primero creo que se tendría que aclarar ella y después ya se verá.
 
Claro que le he preguntado pero se queda en silencio. Como si no quisiera decirme el motivo real.

Me he registrado para pedir consejo y también para poder participar en otros foros. Hasta ayer no lo conocía.
Ojo cuida'o, a ver si va a ser una Maje cualquiera 😜
En serio, dices en uno de los post que tienes un problema: que ella ya no te busca como antes o "te huye"
El problema principal, es que está casada😉
Que te haya dado unos besos no significa que quiera ir a más o dejar a su marido. Por desgracia hay personas a las que le "gusta gustar" y juegan con los sentimientos de otras personas
Estoy empezando a leer, por lo que no sé aún cómo han seguido los acontecimientos...pero mi consejo, si lo aceptas, es que huyas🏃‍♂️
Mucha suerte 🙏🏻
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back