Navidades 2020. Se suspenden las vacaciones navideñas en Argentina

Totalmente de acuerdo. Todos estos seran criticados, mas tarde o temprano, nadie se salvara, especialmente ahora con esto de las redes sociales y la libertad de expression. Se que en Holanda no se puede ofender al rey y tambien el pacto con los medios, pero cuanto va durar eso? Mejor que ya trabajen en la autoestima y ensenarles que tienen una Vida privilegiada, pero que eso tambien tiene la otra cara de la moneda,

En cuanto a George de Cambridge, todavia me acuerdo la burla de la presentadora de television porque le gustaba danza, insinuando que es gay y los haters de Kate y William en este foro a raiz de eso estuvieron muy de acuerdo. George no tenia ni 7 anios aun cuando eso sucedio.
Asi que es algo con la que tendran que lidiar toda su Vida. No solo las holandesas porque no a todos les caen de maravillas estos royals

Completamente de acuerdo contigo, a estos niños que nacieron en el ojo público hay que educarles desde temprano a lidiar con los comentarios, porque siempre van a estar ahí, esa excusa del "cyberbullying" es válida para un niño del común que no tenga herramientas para defenderse, pero los niños royals tienen todo para aprender a convivir con ello y salir adelante, lo de esconderles para que "no sufran" es como lo de la historia del Buda, que su padre le quería evitar todo el sufrimiento y al final no pudo evitarlo.

Por ser quienes son siempre van a haber críticas, entre más jóvenes aprendan a lidiar con ello, mucho mejor.
 

EL DISCURSO DE NAVIDAD DE WILLEM-ALEXANDER FUE UN ÉXITO PARA LA AUDIENCIA​

27 de diciembre de 2020

El día de Navidad, el rey Willem-Alexander se dirigió a toda Holanda. En NPO 1, esto ha atraído a más de 1,2 millones de espectadores, según las cifras de Stichting Kijkonderzoek (SKO). Durante su charla, el rey reflexionó sobre todas las personas afectadas por la corona, de cualquier manera, y les dio un corazón.

El discurso también se transmitió en NPO 2, que atrajo a unos 176.000 espectadores. En ese canal también se podía ver a un intérprete de lengua de signos. En RTL 4, muchas menos personas vieron al rey, en promedio 21.000. El discurso de Willem-Alexander en SBS 6 también atrajo a unos 107.000 espectadores. En total, eso llega a más de 2,2 millones de espectadores.

Además de las palabras de aliento del rey, también agradeció a todos los que se han adherido a las regulaciones de la corona en los últimos meses. Dijo que la pandemia de la corona despertó "lo mejor" en nosotros, pero también nos enfrentó "con el lado agudo e incómodo de nosotros mismos y de la sociedad", refiriéndose al malestar y la incertidumbre. “No podemos manejar eso muy bien. Asumimos que todo en la vida se puede controlar, pero esto está más allá de nuestro alcance ”, dijo el rey.

 
Completamente de acuerdo contigo, a estos niños que nacieron en el ojo público hay que educarles desde temprano a lidiar con los comentarios, porque siempre van a estar ahí, esa excusa del "cyberbullying" es válida para un niño del común que no tenga herramientas para defenderse, pero los niños royals tienen todo para aprender a convivir con ello y salir adelante, lo de esconderles para que "no sufran" es como lo de la historia del Buda, que su padre le quería evitar todo el sufrimiento y al final no pudo evitarlo.

Por ser quienes son siempre van a haber críticas, entre más jóvenes aprendan a lidiar con ello, mucho mejor.
El ciberbullying afecta a todas las personas en general, aca no hay distincion si sos un futuro rey o el chico de al lado, no le podemos cargar la responsabilidad a otros de algo que estamos haciendo mal como sociedad todos. Todos tenemos exactamente las mismas herramientas para erradicar este problema que afecta a millones de personas y se llama respeto.
 
El ciberbullying afecta a todas las personas en general, aca no hay distincion si sos un futuro rey o el chico de al lado, no le podemos cargar la responsabilidad a otros de algo que estamos haciendo mal como sociedad todos. Todos tenemos exactamente las mismas herramientas para erradicar este problema que afecta a millones de personas y se llama respeto.

A lo que me refiero es a que siempre les va a pasar, sean guapos, feos, rubios, morenos, gordos, flacos, etc.
Son royals y toda su vida es y será pública, si no aprenden a lidiar con lo peor de la vida, van a llegar a la adultez y el golpe va a ser aún más fuerte, no van a saber llevarlo.
Que nadie les pide que las niñas tengan una agenda completa, pero sí que se prodiguen de vez en cuando y que no les escondan como si tuviesen algo malo.
Suena muy lindo lo que dices pero la realidad es otra, yo no me meto con las niñas porque me parece bajo, así como no me meto con las infantas de España o con George o con cualquier otro menor royal, pero se van a meter con ellos SIEMPRE porque la gente les considera suyos al pagarles absolutamente todo, no son niños anónimos que no dependen de impuestos ni nada por el estilo.
 
El ciberbullying afecta a todas las personas en general, aca no hay distincion si sos un futuro rey o el chico de al lado, no le podemos cargar la responsabilidad a otros de algo que estamos haciendo mal como sociedad todos. Todos tenemos exactamente las mismas herramientas para erradicar este problema que afecta a millones de personas y se llama respeto.
Como si la “herramienta” fuese el dinero!!
 
A lo que me refiero es a que siempre les va a pasar, sean guapos, feos, rubios, morenos, gordos, flacos, etc.
Son royals y toda su vida es y será pública, si no aprenden a lidiar con lo peor de la vida, van a llegar a la adultez y el golpe va a ser aún más fuerte, no van a saber llevarlo.
Que nadie les pide que las niñas tengan una agenda completa, pero sí que se prodiguen de vez en cuando y que no les escondan como si tuviesen algo malo.
Suena muy lindo lo que dices pero la realidad es otra, yo no me meto con las niñas porque me parece bajo, así como no me meto con las infantas de España o con George o con cualquier otro menor royal, pero se van a meter con ellos SIEMPRE porque la gente les considera suyos al pagarles absolutamente todo, no son niños anónimos que no dependen de impuestos ni nada por el estilo.
Qué siniestro que la gente los considere “suyos” por vivir en una sociedad monárquica y atenerse a sus reglas. Los reyes y sus familias no son propiedad de nadie, como los hijos no son propiedad de sus padres.
 
A lo que me refiero es a que siempre les va a pasar, sean guapos, feos, rubios, morenos, gordos, flacos, etc.
Son royals y toda su vida es y será pública, si no aprenden a lidiar con lo peor de la vida, van a llegar a la adultez y el golpe va a ser aún más fuerte, no van a saber llevarlo.
Que nadie les pide que las niñas tengan una agenda completa, pero sí que se prodiguen de vez en cuando y que no les escondan como si tuviesen algo malo.
Suena muy lindo lo que dices pero la realidad es otra, yo no me meto con las niñas porque me parece bajo, así como no me meto con las infantas de España o con George o con cualquier otro menor royal, pero se van a meter con ellos SIEMPRE porque la gente les considera suyos al pagarles absolutamente todo, no son niños anónimos que no dependen de impuestos ni nada por el estilo.
La realidad es una y el ciberbullying no es algo que afecta sólo a la realeza, es global y le puede tocar a tu hijo, sobrino, nieto, etc, entonces es ahí donde tenemos que asumir la responsabilidad en la crianza y educación de nuestros hijos, alimentar los talentos de los niños, mostrarles que no todos somos iguales, que no todos encajamos en ese bendito estereotipo de que si sos flaco y lindo sos feliz y exitoso.
Nada te da derecho a insultar u ofender al otro x más q le mantengas. Yo no puedo salir a insultar a los gobernantes de mis país x el simple hecho de que sus medidas me perjudicaron durante este año y justificar cualquier ofensiva x el simple hecho de que los mantengo, para mi es sólo una cuestión de respeto y educación. Si algo no les gusta a los holandeses de su familia real pues que hagan escuchar su reclamo pero nada justifica el insulto y el maltrato.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back