Navidades 2020. Se suspenden las vacaciones navideñas en Argentina



GOOGLE TRANSLATE

Queen Máxima, Mark Rutte y Johan Derksen como invitados en especial RTL Exclusive Year
El miércoles 30 de diciembre, Beau van Erven Dorens recuerda el año en el nuevo programa satírico RTL Exclusief, el especial de fin de año. En este alegre talk show, Beau ofrece una sorprendente mirada a las noticias más importantes del año pasado con invitados muy especiales. Ahora se conocen los tres invitados; Su Majestad la Reina Máxima, el Primer Ministro Mark Rutte y el analista de fútbol Johan Derksen.

Con estos tres invitados altamente valorados, Beau atraviesa los altibajos del año 2020, que debido a la crisis de la corona, entrará en los libros de historia como un año extremadamente accidentado. Beau discute la crisis de la corona con el primer ministro Rutte, con la reina Máxima evalúa las tan discutidas vacaciones griegas de otoño de Orange y con Johan Derksen recuerda el motín del VI pasado verano.
Porque todo puede y nada queda sin decir en RTL Exclusive.
Beau va a hacer zoom con Diederik Gommers. El año pasado, el jefe de la UCI se convirtió en un invitado favorito en las mesas de los programas de entrevistas, en parte debido a su colaboración con Famke Louise y su cuenta de Instagram. Martien Meiland no debe perderse en este especial de fin de año, y las conferencias de prensa de Mark Rutte hicieron de la intérprete de Devent Irma Sluis una fama nacional. Beau la pone al sol de una manera especial.
Y si técnicamente todo sale bien, Beau también se irá a vivir con Heaven a petición de Johan Derksen. Porque Johan Derksen tiene muchas ganas de volver a hablar con un buen amigo. Y Beau ha conseguido entregar en exclusiva imágenes de la Conferencia de Año Nuevo de Youp van 't Hek.
Utilizando las técnicas más modernas, los comediantes Martine Sandifort, Remko Friday y Kasper van Kooten se arrastran en el papel de la reina Máxima, el primer ministro Mark Rutte y el analista de fútbol Johan Derksen, respectivamente.
El especial de fin de año exclusivo de RTL es el miércoles 30 de diciembre a las 20.30 p.m. en RTL 4. A partir del 3 de enero, Beau van Erven Dorens se podrá ver todos los domingos por la noche en RTL 4 con RTL Exclusive.

RTL Exclusive es producido por PilotStudio.
Fuente: (imagen) RTL

Seguro va a estar muy bueno. Ojalá tengamos algo traducido aunque más no sea.
 
Necesitan salir, que se les vea. Que tengan un compromiso con el pueblo. Amalia es la heredera (siempre la he defendido), mi crítica u observación es a los reyes. Por eso siento la decepción, que las chicas no hayan tenido ningún "acto" en ayuda al pueblo. A eso me refiero, que los holandeses interactúen con ellas.
Los belgas han sido los mejores en esta pandemia. La manera como.se han manejado ha sido fantástica. Esa empatía con su pueblo ha sido de admirar. Y los británicos, que han sacado toda su artillería para que el pueblo sepa que están con ellos.
Eso me.falto de los.holandeses.
Las chicas holandesas por lejos son las más sosas!!
 
Tarjeta de Navidad para la galería...para hacer el paripé....porque después le escribes y para ahorrarse gastos de enviarte esa postal con foto te responden con una tarjeta de UNICEF de la que dicen ser colaboradores esta familia de derrochadores. Seguro que tienen convenio con UNICEF que les debe proporcionar las postales gratis. Yo los años que les escribí por Navidad siempre echaron mano de la socorrida postal de UNICEF con una paisaje nevado.....

Esa familia ha mostrado su verdadera cara en esta pandemia. Y por mucho que pidan perdón por sus errores garrafales en el 2020 ya no cuela. Carecen de humildad y sólo piensan en vivir como auténticos reyes aún en medio de esta terrible pandemia que ha sumado miles y miles de muertos.

Y mira que le he tenido gran estima a Máxima desde que apareció en escena siendo una plebeya argentina que trabajaba en New York pero este 2020 me han decepcionado tanto que para mi ya no hay vuelta atrás...
Nunca es tarde para abrir los ojos, querido Haakon!!
 
La verdad es que el dinero no resuelve los problemas, a veces los agrava.
Las generalizaciones del tipo “con el dinero que tienen podrían bla bla bla” no cuadran, porque no se trata de dinero cuando alguien es tímido, fóbico, consume drogas, come de más o de menos, es violento, etc. Los violines, las sonrisas y la vida de cuento es parte de su trabajo. No es reflejo de su vida real. Algunos lo hacen mejor que otros. Es absurdo pensar qué hay familias perfectas! Eso no existe
Grace de Mónaco ha sabido graficar muy bien esa sensación de estar presa en jaula de oro. También Lady Diana, Hernrik de Dinamarca, Philippe de Edimburgo, etc
 



La confianza en el rey holandés cae por debajo del 50% después de los errores de Covid de 2020​

Solo el 47 por ciento de las personas en los Países Bajos tiene confianza en el rey Willem-Alexander, según una encuesta de Ipsos encargada por Nieuwsuur. En abril, unas semanas después de pronunciar un discurso nacional bien recibido sobre la pandemia de coronavirus, Willem-Alexander estaba votando al 76 por ciento.
Alrededor del 51 por ciento del público holandés dijo este mes que estaba satisfecho o muy satisfecho con el desempeño de Willem-Alexander, frente al 67 por ciento en la primavera. Alrededor del 14 por ciento ahora está insatisfecho o muy insatisfecho con su desempeño laboral, frente al tres por ciento en abril.


Durante los siguientes ocho meses, la Familia Real se vio envuelta en varios escándalos que la abrieron a las críticas del público, los medios de comunicación y los líderes políticos. Comenzó en junio con la compra de una nueva lancha rápida de lujo, con un precio de dos millones de euros, en un momento en que gran parte de los Países Bajos todavía luchaba por la primera ola de infecciones por coronavirus. De abril a junio, el paro aumentó en 131 mil personas .

Willem-Alexander y su esposa, la reina Máxima, volvieron a aparecer en los titulares después de que fueron fotografiados hombro con hombro con el dueño de un restaurante en Grecia. La foto, tomada durante sus vacaciones en agosto , llevó a la pareja a emitir un comunicado, diciendo: "Apareció una foto en los medios en la que nos estamos manteniendo muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, no le hicimos caso. . Por supuesto que deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las reglas de la corona también es esencial durante las vacaciones para tener el virus bajo control ".

Luego, en octubre, días después de que el primer ministro Mark Rutte y el ministro de Salud Hugo de Jonge pidieran a los residentes del país que entraran en un bloqueo parcial y permanecieran en casa tanto como fuera posible, el rey, la reina y sus tres hijas utilizaron el Boeing 737 del gobierno para volar su villa de vacaciones al oeste de Atenas, Grecia. El viaje contravino el consejo del Gabinete, aunque Grecia en ese momento estaba en una alerta de viaje de Código Amarillo, lo que significa que un viaje allí estaba técnicamente permitido.

Eso fue aproximadamente 12 días antes de que Holanda alcanzara un pico durante la segunda ola de infecciones. La solapa llevó al rey, la reina y su hija menor, la princesa Ariane, a volar de regreso a los Países Bajos un día después en un vuelo comercial. Hubo otra protesta cuando se supo que sus dos hijas mayores, Amalia y Alexia, habían permanecido en Grecia varios días más.

Pronto siguió otra disculpa de Willem-Alexander y Maxima, donde dijeron que lamentaban haber traicionado la confianza del público. El segundo viaje a Grecia fue criticado por el 75 por ciento del público, y casi el 70 por ciento dijo que la imagen de la familia se vio afectada como resultado, según la emisora NOS.

Willem-Alexander y Maxima, aún cuentan con el apoyo de los mayores de 55 años en el país, que creen que se han solidarizado con la ciudadanía. Aproximadamente el 25 por ciento del público total dijo que no, según la encuesta.
 
Si esto tuvo que ver con el escándalo de las vacaciones a Grecia no le veo nada de malo que terminen el año en Holanda... total dinero de sobra tienen para pasarlo bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back