Navidades 2020. Se suspenden las vacaciones navideñas en Argentina

Esa burla no va a desaparecer. Hay que manejarla y fortalecer a la jovencita y a su imagen. Recordemos lo que pasó Victoria con su anorexia (aun cuando no existían las redes). Ser personas públicas desde que nacen es algo con lo que siempre vivirán y si a eso sumamos que las redes han creado la posibilidad del escarnio público con mucha facilidad, es un tema aun más serio. Son situaciones que muchos padres viven actualmente con sus hijos, debido a que ya los ataques no se confinan solo a personas públicas.

Trabajar la imagen de Amalia, sin tener que cambiarle su físico, le ayudará a su seguridad y a manejar las críticas que sufrirá durante toda su vida al ser una persona pública.

Nada más mira el ejemplo de UK, que un comediante decidió utilizar la imagen de George para hacer chistes. George es un niño de 7 años y esto comenzó hace más de un par de años. Y ahora ha decidido hacer un programa de TV con el mismo tema e imagen.

Es decir, estos herederos, o hijos de monarcas, están expuestos y desde pequeñitos sus padres deben apoyarlos a trabajar su autoestima.
Me gusta mucho tu reflexión! como dije algunos post atrás creo que va a sorprender más allá de su imagen y no es por ser poco objetiva pero teniendo una madre como Máxima creo hay varios porotos (puntos) a favor!
 
La verdad no entro a otras casa reales pero no sé si alguno de esos niños ha sufrido el escarnio público que pasó Amalia dentro y fuera de su país,,,lo de no se sostiene creo hay que estar en los zapatos de una madre/padre escuchando la burla sobre la gordura o fealdad de su hija.
Yo creo que va más allá de esto, acá lo que se quiere señalar es que la heredera no hizo nada y que el resto si lo hizo porque tienen padres solidarios y super comprometidos con su pueblo y la verdad que exceptuando a Hussein y a Elizabeth de Bélgica, el resto de los principitos no hizo absolutamente nada, sólo posar para una foto. ¿Eso es mostrar generosidad con su pueblo? Para mucha gente se ve que si, me parece q varios se olvidaron que quienes primero salieron a aplaudir al personal de salud fueron los reyes holandeses y sus hijas, después a la cola todo el resto, si ya sabemos que no va a salir hasta los 18 xq seguir insistiendo?. Hay casas reales más complicadas que la holandesa si baja la aceptación de su pueblo en algún momento volverá a subir.
 
Yo creo que va más allá de esto, acá lo que se quiere señalar es que la heredera no hizo nada y que el resto si lo hizo porque tienen padres solidarios y super comprometidos con su pueblo y la verdad que exceptuando a Hussein y a Elizabeth de Bélgica, el resto de los principitos no hizo absolutamente nada, sólo posar para una foto. ¿Eso es mostrar generosidad con su pueblo? Para mucha gente se ve que si, me parece q varios se olvidaron que quienes primero salieron a aplaudir al personal de salud fueron los reyes holandeses y sus hijas, después a la cola todo el resto, si ya sabemos que no va a salir hasta los 18 xq seguir insistiendo?. Hay casas reales más complicadas que la holandesa si baja la aceptación de su pueblo en algún momento volverá a subir.
Decir que estos reyes no han echo nada por su pueblo es no haber recorrido este hilo,los primeros sitios que "visitaron" apenas se decretó la cuarentena fue el bancos de alimentos,hospitales, las empresas de camiones y traslados de mercaderías varias / medicamentos y otros lugares referentes a la pandemia.
Como dije desconozco la situación de otros hereder@s pero me repito en decir que siempre se manejaron igual en estas Fiestas ;una tarjeta/mensaje y un discurso del rey,todo muy medido lo que no quita que este mal,yo lo veo muy bien más en este 2020.
 
A veces me olvido que al parecer los reyes Holandeses son los ÚNICOS en el mundo que reciben estipendios del pueblo,las demás monarquías todoooooo AD HONOREM.
Ahí es donde te equivocas y por eso mi crítica. Todos reciben dinero del contribuyente, pero en esta pandemia los UNICOS, que no han estado a la altura del dinero que se les paga han sido los holandeses.
Como ejemplo, W&C no reciben dinero directo del contribuyente, sino de lo que estipula Charles lo que les pasa y han estado al pie del cañón, la heredera belga no cobra su sueldo, su padre estipuló que no cobrara hasta que termine sus estudios y así y todo ahí está ella y sus hermanos en actos representativos.
Era el momento justo para "ponerse" al pueblo en el bolsillo. Una lástima.
 
Ahí es donde te equivocas y por eso mi crítica. Todos reciben dinero del contribuyente, pero en esta pandemia los UNICOS, que no han estado a la altura del dinero que se les paga han sido los holandeses.
Como ejemplo, W&C no reciben dinero directo del contribuyente, sino de lo que estipula Charles lo que les pasa y han estado al pie del cañón, la heredera belga no cobra su sueldo, su padre estipuló que no cobrara hasta que termine sus estudios y así y todo ahí está ella y sus hermanos en actos representativos.
Era el momento justo para "ponerse" al pueblo en el bolsillo. Una lástima.
Creo no es necesario aclarar que lo mío esta dicho con ironía,, me parece genial lo que hacen los demás herederos e igual de genial me parece lo que hace Máxima con sus hijas,ya habrá tiempo de ponerse el pueblo al bolsillo.
 
Decir que estos reyes no han echo nada por su pueblo es no haber recorrido este hilo,los primeros sitios que "visitaron" apenas se decretó la cuarentena fue el bancos de alimentos,hospitales, las empresas de camiones y traslados de mercaderías varias / medicamentos y otros lugares referentes a la pandemia.
Como dije desconozco la situación de otros hereder@s pero me repito en decir que siempre se manejaron igual en estas Fiestas ;una tarjeta/mensaje y un discurso del rey,todo muy medido lo que no quita que este mal,yo lo veo muy bien más en este 2020.
Hasta una funeraria visitaron, como bien dices, toda la agenda estuvo centrada en la pandemia.
 
Creo no es necesario aclarar que lo mío esta dicho con ironía,, me parece genial lo que hacen los demás herederos e igual de genial me parece lo que hace Máxima con sus hijas,ya habrá tiempo de ponerse el pueblo al bolsillo.
Nop. Los reyes hace 18 años que están casados y la persona más popular desde entonces en Holanda es Máxima, va siendo hora que le ceda protagonismo a Amalia, que le enseñen el servicio que deben prestar a sus "subditos".
Ojalá no tengamos que esperar a diciembre de 2021.
A mi Amalia me encanta, pero me están gustando menos WA y Máxima.
 
Tarjeta de Navidad


Tarjeta de Navidad para la galería...para hacer el paripé....porque después le escribes y para ahorrarse gastos de enviarte esa postal con foto te responden con una tarjeta de UNICEF de la que dicen ser colaboradores esta familia de derrochadores. Seguro que tienen convenio con UNICEF que les debe proporcionar las postales gratis. Yo los años que les escribí por Navidad siempre echaron mano de la socorrida postal de UNICEF con una paisaje nevado.....

Esa familia ha mostrado su verdadera cara en esta pandemia. Y por mucho que pidan perdón por sus errores garrafales en el 2020 ya no cuela. Carecen de humildad y sólo piensan en vivir como auténticos reyes aún en medio de esta terrible pandemia que ha sumado miles y miles de muertos.

Y mira que le he tenido gran estima a Máxima desde que apareció en escena siendo una plebeya argentina que trabajaba en New York pero este 2020 me han decepcionado tanto que para mi ya no hay vuelta atrás...
 
100% de acuerdo contigo, los holandeses han demostrado que todo se las suda y que sólo hacen las cosas cuando hay dinero de por medio o cuando el gobierno les da un toque, esa actitud altiva y grosera (perdonavidas) que tenían cuando les cancelaron el viaje a Grecia lo dijo todo, no quisieron hacer mayor cosa en esta pandemia y a sus hijas las mantienen escondidas como si tuviesen algo raro, claro como no hay asignación aparte para ellas, pues no las ponen a trabajar, si el pueblo no paga por adelantado, ellos no dan nada.

Muy decepcionada de esta actitud, pensé que ellos eran mejores pero han demostrado ser egoístas y caprichosos.

Creo que han cometido el gran error de no dejar que las niñas en estos momentos contribuyesen a mostrar una imagen solidaria en plena pandemia y alejada a esa imagen de niñas ricas más preocupadas por maquillarse, comprarse bolsos o ver todo el día Tiktok....es decepcionante que con 17 años Amalia no haya participado ni enviando unas palabras de consuelo a los afectados por el virus.....
 
Tarjeta de Navidad para la galería...para hacer el paripé....porque después le escribes y para ahorrarse gastos de enviarte esa postal con foto te responden con una tarjeta de UNICEF de la que dicen ser colaboradores esta familia de derrochadores. Seguro que tienen convenio con UNICEF que les debe proporcionar las postales gratis. Yo los años que les escribí por Navidad siempre echaron mano de la socorrida postal de UNICEF con una paisaje nevado.....

Esa familia ha mostrado su verdadera cara en esta pandemia. Y por mucho que pidan perdón por sus errores garrafales en el 2020 ya no cuela. Carecen de humildad y sólo piensan en vivir como auténticos reyes aún en medio de esta terrible pandemia que ha sumado miles y miles de muertos.

Y mira que le he tenido gran estima a Máxima desde que apareció en escena siendo una plebeya argentina que trabajaba en New York pero este 2020 me han decepcionado tanto que para mi ya no hay vuelta atrás...
Nunca se me hubiera ocurrido gastar mi tiempo en mandar a felicitar x algo a algún royal jeje pero algún día haré la prueba para ver si hay devolución :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back