Navidades 2020. Se suspenden las vacaciones navideñas en Argentina

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
198.149

GOOGLE TRANSLATE

MÁXIMA: ¿CUÁNTO DURA LA HIBERNACIÓN REAL?

ELLA VERMEULEN
10.1.2021 15:02

Con una taza de café, ¡nos encantaría volver a ver a HM!

Con una taza de café, ¡nos encantaría volver a ver a HM!

Tenemos que esperar al primer avistamiento de la Reina en 2021.
El rey Willem-Alexander apareció en línea la semana pasada durante las conversaciones sobre el impacto de la educación en el hogar. También hizo videollamadas con médicos y enfermeras del Hospital Isala en Zwolle para preguntar cómo iban las cosas en la segunda ola de la pandemia de corona. Mientras tanto, la reina Máxima brilla por su ausencia, fue vista por última vez el 8 de diciembre , por lo que puede ser ella quien mantenga a tres adolescentes detrás de sus computadoras portátiles.
En sí esto no es excepcional, que permanezca fuera del radar por un tiempo encaja dentro de su patrón habitual. El año pasado, volvió a aparecer en escena el 15 de enero, en la celebración de los 100 años de los scouts y las recepciones de Año Nuevo en Ámsterdam. Después de eso apenas, se rumoreaba que ella estaba en la canasta de trapos. En 2019 también fue el 15 de enero, para la recepción de Año Nuevo en el palacio. En 2018, la agenda de Máximale se abrió en Arnhem el 12 de enero, con la apertura de Musis. En 2017, el 17 de enero fue la primera oportunidad para tomar fotografías, en las recepciones de Año Nuevo. En 2016, ella tuvo un gran comienzo en Lisse, donde se entregaría un premio empresarial el 6 de enero. En 2015, el 13 de enero fue la primera oportunidad para tomar fotografías, en las recepciones de Año Nuevo. Y en 2014 también fue a mitad de mes (14 de enero) cuando fue vista por primera vez, en la recepción de Año Nuevo. Estadísticamente, podría haber otro encuentro virtual la próxima semana. La esperanza da vida, también en un momento fotográfico alternativo en la propia burbuja para Lech.

OP
S
Calificaciones
12.269
Siempre me costo entender la tradicion de algunos paises , de cortar arboles para armar el de Navidad. Se deben talar muchos , es triste
Totalmente de acuerdo, a mi me encanta la época navideña, las luces, las decoraciones, etc. Pero por Dios que es lamentable la “vida“ de los árboles naturales navideños, eso de hacerlos crecer con tantos cuidados, para que que después los talen y luego los boten; es una gran pérdida y un maltrato innecesario al medioambiente, y lo digo por todos los que compran este tipo de árboles naturales.

Acá en Chile, la gran mayoría usa árboles artificiales que son igual de bonitos que los naturales, es cierto que hay críticos que hablan acerca de su elaboración y la contaminación, pero creo yo que se causa mucho más daño talando árboles naturales.

Creo que la solución sería que todos lo que tengan dinero y jardineros a disposición, es que cultiven sus propios árboles y en el mismo lugar donde debieran ser instalados para Navidad, así se evitaría talarlos.

Calificaciones
74.458
Totalmente de acuerdo, a mi me encanta la época navideña, las luces, las decoraciones, etc. Pero por Dios que es lamentable la “vida“ de los árboles naturales navideños, eso de hacerlos crecer con tantos cuidados, para que que después los talen y luego los boten; es una gran pérdida y un maltrato innecesario al medioambiente, y lo digo por todos los que compran este tipo de árboles naturales.

Acá en Chile, la gran mayoría usa árboles artificiales que son igual de bonitos que los naturales, es cierto que hay críticos que hablan acerca de su elaboración y la contaminación, pero creo yo que se causa mucho más daño talando árboles naturales.

Creo que la solución sería que todos lo que tengan dinero y jardineros a disposición, es que cultiven sus propios árboles y en el mismo lugar donde debieran ser instalados para Navidad, así se evitaría talarlos.
Tengo un pinito natural en maceta el cual entro y adorno a fin de año y vuelve a su lugar en el patio en enero. Siempre en su macetita ha sobrevivido feliz y contento.
Pero no soy realeza. Se ve que prefieren grandes árboles para sus palacios como si los otros no cumplieran la misma función

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
198.149
Un adelanto de un programa humorístico sobre las vacaciones de los reyes. En el fragmento parece que Máxima intenta ocultar que va de vacaciones. El programa se llama TV Kantine y podrá verse a las 20.30 en @RTL4.

El video es corto pero me parece que la actriz imita bien sus gestos. Lástima que está en holandés.

Calificaciones
144.313
Un adelanto de un programa humorístico sobre las vacaciones de los reyes. En el fragmento parece que Máxima intenta ocultar que va de vacaciones. El programa se llama TV Kantine y podrá verse a las 20.30 en @RTL4.

El video es corto pero me parece que la actriz imita bien sus gestos. Lástima que está en holandés.

Es una genia lo hace muy bien