Navidades 2020. Se suspenden las vacaciones navideñas en Argentina

Han sido duros con Amalia si, pero edo no es motivo para que no tenga alguna actividad. No puede ser que no se las haya visto más que en posados. Acompañar a sus padres en algún acto. Introducirla poco a poco. No hay geriátricos en Holandas, no hay niños que necesiten ayuda, aunque sea presencial.
Amalia tiene que entender que siempre va a estar en el ojo público y tiene que vivir sin que eso le afecte, es la próxima reina de Holanda, no pueden esconderla cada vez que se dice algo que no les gusta.
 
Y como se ha ido de tema......

Yo creo que el bulling es de las peores situaciónes que ocurren es estos tiempos.

Creo que las redes han exacervado esa situación. Detesto y rechazo todo lo que trae en adolescentes sobre todo, tan vulnerables a la opinión del otro.
En cualquier ambito y en cuanquier circunstancia. A un niño de 6 años en su primer estapa escolar hasta a una futura reina de Holanda.

Sí creo, que las herramientas " externas" que tiene Amalia, no las tiene mi vecino , tiene infinidad de recursos económicos, sociales, culturales y sin embargo la está pasando pésimo. Ni hablar de niños de cualquier clase y contexto social, es muy angustiante.

Es inaceptable, de una ignorancia educativa y de formación que no logro entender y me subleva. Sin embargo, la futura reina de un pais, tiene condiciones y estructura que no tienen otras personas.
Los padres, son los principales pilares para ayudar a revertir esa situación. Para mí es una estrategia, y en la estrategia es donde le estan errando.
 
Tarjeta de Navidad para la galería...para hacer el paripé....porque después le escribes y para ahorrarse gastos de enviarte esa postal con foto te responden con una tarjeta de UNICEF de la que dicen ser colaboradores esta familia de derrochadores. Seguro que tienen convenio con UNICEF que les debe proporcionar las postales gratis. Yo los años que les escribí por Navidad siempre echaron mano de la socorrida postal de UNICEF con una paisaje nevado.....

Esa familia ha mostrado su verdadera cara en esta pandemia. Y por mucho que pidan perdón por sus errores garrafales en el 2020 ya no cuela. Carecen de humildad y sólo piensan en vivir como auténticos reyes aún en medio de esta terrible pandemia que ha sumado miles y miles de muertos.

Y mira que le he tenido gran estima a Máxima desde que apareció en escena siendo una plebeya argentina que trabajaba en New York pero este 2020 me han decepcionado tanto que para mi ya no hay vuelta atrás...
Admiro Haakon querido tu voluntad de tener esta atención, demuestan que aunque no estes 24/7 en este foro, tenes la cabeza lucida y clara a donde van tus inquietudes! Te admiro y aprecio que en este foro haya personas como vos, que ademas de traer el chisme o la noticia, tengan verdadera empatia y conocimiento de la realeza!!! Aplausos para vos, y espero hayas tenido una lindisima navidad !!! Aprendo mucho leyendote!
 
Nunca se me hubiera ocurrido gastar mi tiempo en mandar a felicitar x algo a algún royal jeje pero algún día haré la prueba para ver si hay devolución :)

Pues para mi ya es tradición de hace muchos años....y con 30 minutos de mi poco tiempo libre voy sobrado para felicitar a la realeza....y lo mejor es recibir la postal navideña de los Grimaldi....siempre maravillosa.....
 
Admiro Haakon querido tu voluntad de tener esta atención, demuestan que aunque no estes 24/7 en este foro, tenes la cabeza lucida y clara a donde van tus inquietudes! Te admiro y aprecio que en este foro haya personas como vos, que ademas de traer el chisme o la noticia, tengan verdadera empatia y conocimiento de la realeza!!! Aplausos para vos, y espero hayas tenido una lindisima navidad !!! Aprendo mucho leyendote!

Muchas gracias por tus palabras afectuosas. El foro es para pasarlo bien y echarse unas risas a diario y si de paso puedes compartir información y aprender algo más pues mejor que mejor. Desde que mi princesa vino al mundo hace 5 años ya no le dedico tanto tiempo al foro pero prometo que ella será mi digna heredera en Cotilleando....la estoy instruyendo en cuestiones monárquicas desde la cuna....si la vieseis escuchando y viendo sin parpadear el mensaje de Navidad de Felipe VI os quedáis ojiplaticos jajaja. Y las tarjetas navideñas de la realeza las firma ella desde el año pasado.....ni os cuento la ilusión que le hizo recibir la foto del recién nacido Charles de Luxemburgo en una tarjeta de agradecimiento......si el virus me lleva al otro mundo mi pasión por la realeza se perpetuará en ella....:rolleyes:
 
Una cosa es decir algo que NO gusta y otra muuuuuy distinta es el ciberbullying que ha sufrido esta criatura...

Hay gentuza muy sinvergüenza que se ampara en el anonimato de las redes sociales para arremeter contra cualquiera. Lo que han hecho con Amalia por el simple hecho de no tener medidas 90-60-90 es de juzgado....la última la revista argentina Caras con aquella portada por la que tuvieron que salir rápidamente a pedir perdón públicamente por su grosería.

Yo espero que Amalia haga caso omiso los comentarios sobre su físico. Lo importante es ser buena persona y ser feliz.....espero que encuentre a su príncipe azul y nos regale un bodorrio maravilloso....
 
Esa burla no va a desaparecer. Hay que manejarla y fortalecer a la jovencita y a su imagen. Recordemos lo que pasó Victoria con su anorexia (aun cuando no existían las redes). Ser personas públicas desde que nacen es algo con lo que siempre vivirán y si a eso sumamos que las redes han creado la posibilidad del escarnio público con mucha facilidad, es un tema aun más serio. Son situaciones que muchos padres viven actualmente con sus hijos, debido a que ya los ataques no se confinan solo a personas públicas.

Trabajar la imagen de Amalia, sin tener que cambiarle su físico, le ayudará a su seguridad y a manejar las críticas que sufrirá durante toda su vida al ser una persona pública.

Nada más mira el ejemplo de UK, que un comediante decidió utilizar la imagen de George para hacer chistes. George es un niño de 7 años y esto comenzó hace más de un par de años. Y ahora ha decidido hacer un programa de TV con el mismo tema e imagen.

Es decir, estos herederos, o hijos de monarcas, están expuestos y desde pequeñitos sus padres deben apoyarlos a trabajar su autoestima.

Totalmente de acuerdo. Todos estos seran criticados, mas tarde o temprano, nadie se salvara, especialmente ahora con esto de las redes sociales y la libertad de expression. Se que en Holanda no se puede ofender al rey y tambien el pacto con los medios, pero cuanto va durar eso? Mejor que ya trabajen en la autoestima y ensenarles que tienen una Vida privilegiada, pero que eso tambien tiene la otra cara de la moneda,

En cuanto a George de Cambridge, todavia me acuerdo la burla de la presentadora de television porque le gustaba danza, insinuando que es gay y los haters de Kate y William en este foro a raiz de eso estuvieron muy de acuerdo. George no tenia ni 7 anios aun cuando eso sucedio.
Asi que es algo con la que tendran que lidiar toda su Vida. No solo las holandesas porque no a todos les caen de maravillas estos royals
 
Muchas gracias por tus palabras afectuosas. El foro es para pasarlo bien y echarse unas risas a diario y si de paso puedes compartir información y aprender algo más pues mejor que mejor. Desde que mi princesa vino al mundo hace 5 años ya no le dedico tanto tiempo al foro pero prometo que ella será mi digna heredera en Cotilleando....la estoy instruyendo en cuestiones monárquicas desde la cuna....si la vieseis escuchando y viendo sin parpadear el mensaje de Navidad de Felipe VI os quedáis ojiplaticos jajaja. Y las tarjetas navideñas de la realeza las firma ella desde el año pasado.....ni os cuento la ilusión que le hizo recibir la foto del recién nacido Charles de Luxemburgo en una tarjeta de agradecimiento......si el virus me lleva al otro mundo mi pasión por la realeza se perpetuará en ella....:rolleyes:

El virus no te llevara al otro mundo, mientras lleves una Vida sana, estaras bien. Te lo dice una sobreviviente del virus, ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back