Navidades 2020. Se suspenden las vacaciones navideñas en Argentina

Mi punto de vista, sin ofender otras opiniones, pero no estando de acuerdo, es que la situación mundial, es diferente a otros años.
Para esta y para todas las familias reales.

Precisamente, creo que una foto de abril/ mayo como postal de navidad y saludo a los holandeses, es de lo mas desconsiderado, hasta parece ninnguneo, insisto, mi punto de vista.

Han sido y siguen siendo muy cuestionados por las actitudes que han tenido desde hace un rato largo... lo dicen los holandeses, no lo digo yo.

Una nota de puño y letra sin foto, sin aspaviento, para mi hubiera sido sido, no solo mas genuino sino mas solidaria con la situación.

No puedo creer que en años anteriores la postal de saludo navideña fuese en Argentina para con la sociedad Holandesa... My God!
 
Muchos Holandeses tienen el mismo pensamiento....

Más de una cuarta parte de los holandeses han comenzado a apreciar menos a la familia real este año.​

ACTUALIZACIÓN: 26 DIC 2020, 08:17


Algunos holandeses comenzaron a pensar de manera diferente sobre la familia real en 2020. La mayoría de ellos (29 por ciento) han llegado a apreciar menos a la familia real. Así lo demuestra una investigación entre 3.200 participantes del panel del Corazón de los Países Bajos . Especialmente el aumento salarial anunciado de la familia real va por el camino equivocado para muchos holandeses. El 18 por ciento ha comenzado a pensar de manera más positiva sobre la familia real y poco más de la mitad tiene la misma opinión que el año pasado.
La familia real estuvo regularmente en las noticias durante el último año corona. El rey Willem-Alexander, por ejemplo, pronunció un discurso histórico el 4 de mayo, que conmovió a muchos holandeses. Pero también hubo algunas noticias negativas. Unas vacaciones en Grecia poco después del anuncio de medidas más estrictas, por ejemplo, causaron mucha conmoción.

Pareja real preocupada​

El presidente de la Real Asociación de Asociaciones Naranjas, Pieter Verhoeven, vio este año principalmente a una pareja real muy comprometida. “Su agenda se ha centrado en la corona desde marzo. Han hecho numerosas visitas ”, le dice a Hart van Nederland . Por ejemplo, el rey visitó hospitales que luchan contra el virus corona.
En tiempos de crisis, se espera que el rey garantice la conexión. Willem-Alexander se vio obligado a comunicarse con la gente a través de video este año. La familia no realizó un recorrido tradicional por una ciudad holandesa el Día del Rey, sino que se dirigió a la gente en línea durante el 'Woningsdag'. Holanda está dividida sobre la cuestión de si la familia real se ha mostrado lo suficiente durante la crisis. El 45% cree que sí y el 41% cree que no. El 14% de los encuestados en realidad no lo sabe.
Lea también: El rey Willem-Alexander responde a las polémicas vacaciones aéreas: 'No somos infalibles'
Floris Müller, de la Republican Society, cree que el rey no estuvo allí este año cuando tenía que estar allí. Según Müller, el controvertido viaje a Grecia en particular fue una bofetada a los holandeses afectados. “Hay un momento en el que puede que te necesiten y luego huyes al extranjero”, dice.

Entregar​

Especialmente el aumento de salario de los miembros de la familia real que está presupuestado en el Memorando de Presupuesto está yendo por el camino equivocado para muchos holandeses este año. Según el Memorando de Presupuesto, Willem-Alexander y Máxima recibirán el 5 por ciento en salario el próximo año, en total 68.000 euros. Los miembros de la familia real reciben en conjunto casi 8,9 millones de euros como beneficio. Eso es más de 3,5 toneladas más que este año.

Lea también: Amalia se beneficia un poco más, en 2022 más de 1,5 millones de euros

La mayoría de los holandeses (81 por ciento) piensa que la familia debería renunciar a algo en tiempos de crisis. Solo el 12 por ciento está contento con obtener más dinero en 2021. Según Müller, esta molestia se debe al hecho de que muchas personas han sufrido económicamente este año. “La enorme diferencia de lugar entre la familia real y el holandés común se hace evidente. La familia real recibirá un dinero extra, que todo el mundo tiene que ceder ”, dice. El 7 por ciento de las personas no tiene una opinión al respecto.

Resultaron tremendos peseteros.
 
Yo vuelvo a lo que dije en otra oportunidad: las chicas podrían haber participado en alguna actividad solidaria, ya son grandes. Sobre todo de tamaño.
Son demasiado acartonados, les falta soltura, cercanía. Ya no alcanzan los dientes de Máxima...

Que reducido el pueblo Holandés sólo 3200 son ¿? ¿?
Es una muestra.
 
Este artículo titula en mayúscula que una CUARTA PARTE !! no me creo 3200 sea la cuarta parte de la población total de Holanda; mal intencionado si lo hay,en fin.
Una cuarta parte de los encuestados, que MUESTRAN el 1/4 que representan los holandeses....
En fin.... lo dejo aqui, porque no nos vamos a entender.
Saludos,
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
234
Back