Navidades 2020. Se suspenden las vacaciones navideñas en Argentina


GOOGLE TRANSLATE

Comunicado de prensa | 07-12-2020 | 10:30

Se cancelan las tradicionales recepciones de Año Nuevo Rey y Reina; recepción de los implicados en el control y consecuencias de la corona


Las tradicionales recepciones de Año Nuevo para invitados holandeses y para miembros del cuerpo diplomático y organismos internacionales se cancelarán este año debido al brote del virus corona. En cambio, Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina Máxima recibirán a un pequeño círculo de personas de diversos sectores el martes 12 de enero de 2021 que han contribuido a la lucha contra la pandemia de corona o sus consecuencias. Los interesados de los sectores afectados también están presentes en la recepción en el Palacio Noordeinde.

Durante la recepción, la Pareja Real habla con varias personas que han conocido virtualmente o durante visitas de trabajo desde el brote del virus corona. Se invitó a actores del sector sanitario, educativo, empresarial y cultural, entre otros. Además de una revisión de los últimos meses, los participantes miran hacia el impacto del virus corona en el nuevo año.

Desde el brote del virus corona, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima han hablado en conversaciones telefónicas y por video y, cuando fue posible, en visitas de trabajo con los involucrados sobre las consecuencias de la crisis de la corona y expresaron su apoyo y agradecimiento por los esfuerzos de tantos en la lucha contra la crisis. pandemia.

Durante la recepción se siguen las pautas de aplicación general para combatir el virus corona.
 
140 m2 un modesto apartamento????

Seguro que tu no vives en un apartamento tan grande como ese

Por favor 140m es un apartamento grande yo no entiendo cono serán los apartamentos en Buenos Aires pero 140m ni de coña será la mitad o menos...

Justificais lo indefendible
Bueno, supongo que se refiere a que para esta gente un apartamento de 140 M2 es modesto... Obvio para el resto de los mortales no lo es
 


GOOGLE TRANSLATE

Queen Máxima, Mark Rutte y Johan Derksen como invitados en especial RTL Exclusive Year
El miércoles 30 de diciembre, Beau van Erven Dorens recuerda el año en el nuevo programa satírico RTL Exclusief, el especial de fin de año. En este alegre talk show, Beau ofrece una sorprendente mirada a las noticias más importantes del año pasado con invitados muy especiales. Ahora se conocen los tres invitados; Su Majestad la Reina Máxima, el Primer Ministro Mark Rutte y el analista de fútbol Johan Derksen.

Con estos tres invitados altamente valorados, Beau atraviesa los altibajos del año 2020, que debido a la crisis de la corona, entrará en los libros de historia como un año extremadamente accidentado. Beau discute la crisis de la corona con el primer ministro Rutte, con la reina Máxima evalúa las tan discutidas vacaciones griegas de otoño de Orange y con Johan Derksen recuerda el motín del VI pasado verano.
Porque todo puede y nada queda sin decir en RTL Exclusive.
Beau va a hacer zoom con Diederik Gommers. El año pasado, el jefe de la UCI se convirtió en un invitado favorito en las mesas de los programas de entrevistas, en parte debido a su colaboración con Famke Louise y su cuenta de Instagram. Martien Meiland no debe perderse en este especial de fin de año, y las conferencias de prensa de Mark Rutte hicieron de la intérprete de Devent Irma Sluis una fama nacional. Beau la pone al sol de una manera especial.
Y si técnicamente todo sale bien, Beau también se irá a vivir con Heaven a petición de Johan Derksen. Porque Johan Derksen tiene muchas ganas de volver a hablar con un buen amigo. Y Beau ha conseguido entregar en exclusiva imágenes de la Conferencia de Año Nuevo de Youp van 't Hek.
Utilizando las técnicas más modernas, los comediantes Martine Sandifort, Remko Friday y Kasper van Kooten se arrastran en el papel de la reina Máxima, el primer ministro Mark Rutte y el analista de fútbol Johan Derksen, respectivamente.
El especial de fin de año exclusivo de RTL es el miércoles 30 de diciembre a las 20.30 p.m. en RTL 4. A partir del 3 de enero, Beau van Erven Dorens se podrá ver todos los domingos por la noche en RTL 4 con RTL Exclusive.

RTL Exclusive es producido por PilotStudio.
Fuente: (imagen) RTL
 
...
otra tradición a la que nunca faltan, pero que este año han tenido que reinventar por el contexto sanitario, es la gala musical navideña a la que siempre asiste Máxima de Holanda. En esta ocasión, en lugar de celebrarla, el presentador se desplazará hasta el palacio de Huis ten Bosch para recordar junto a la reina cómo ha sido la gala en los cinco últimos años, lo que se podrá ver en un especial en la televisión nacional este mismo domingo por la noche.
...

 
El discurso de Navidad del rey Willem-Allelexander se grabará en el Palacio Huis ten Bosch. El día de Navidad a la 1:00 pm, el discurso de Navidad se transmitirá en NPO1 y NPO Radio 1. Ver enlace en la biografía.




Discurso navideño del Rey el 25 de diciembre de 2020​

Comunicado de prensa | 22-12-2020 | 16:12

El discurso de Navidad de Su Majestad el Rey será transmitido el día de Navidad, viernes 25 de diciembre, a la 1 pm por NOS en NPO1 y NPO Radio 1. Al mismo tiempo, el discurso de Navidad será transmitido por NPO2 con un intérprete de lenguaje de señas.
Varias otras emisoras también transmitieron el discurso de Navidad. La repetición de la transmisión de NOS seguirá a las 6 p.m.en NPO1. El discurso fue grabado unos días antes en el Salón Chino del Palacio Huis ten Bosch.

El texto del discurso de Navidad de 2020 se puede leer más tarde ese mismo día en www.koninklijkhuis.nl y el discurso se puede ver en el canal de YouTube de la Casa Real.

 
Pregunto y sin inquina,
¿ Esta familia saluda a su sociedad antes de navidad? A la gente que sustenta su vida?
No los he seguido hasta este año, pero me llama la atención que el único saludo sea en 2 días el discurso del rey.

Seria una de las pocas familias reales que no hace posado, video, saludo, como quieran llamarle. Seria oportuno que en esta situación particular, tuvieran empatia con sus subditos ( palabra que odio pero viene al caso) e intentaran acercarce. Mi opinion , claro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back