Navidades 2020. Se suspenden las vacaciones navideñas en Argentina

Creo fue 'resonante' el tema del bullying a Amalia,no sé ahora ..
Han sido duros con Amalia si, pero edo no es motivo para que no tenga alguna actividad. No puede ser que no se las haya visto más que en posados. Acompañar a sus padres en algún acto. Introducirla poco a poco. No hay geriátricos en Holandas, no hay niños que necesiten ayuda, aunque sea presencial.
 
De todos los que compraste exceptuando los belgas y los más pequeños ( Mónaco y los Suecos) ¿Qué labor humanitaria hicieron los demás? Si hablamos de labor humanitaria háblame de los Príncipes Jordanos, que empezaron desde chicos, que forman parte de las fuerzas de su país, hasta Hashem forma parte de la agenda de su padre y hermano con sólo 15 años, el resto sólo los vi posando con una corona de adviento, capaz para muchos ese sea un gran gesto. Yo creo que toda la agenda de este año de esta casa real estuvo vinculada a la pandemia y que han oído muchas voces de la gente afectada y de la gente que le pone el cuerpo a todo esto, ese es el trabajo de los Reyes escuchar a su pueblo. El trabajo de Amalia empezará el próximo año y su pueblo la juzgará en su momento.
Necesitan salir, que se les vea. Que tengan un compromiso con el pueblo. Amalia es la heredera (siempre la he defendido), mi crítica u observación es a los reyes. Por eso siento la decepción, que las chicas no hayan tenido ningún "acto" en ayuda al pueblo. A eso me refiero, que los holandeses interactúen con ellas.
Los belgas han sido los mejores en esta pandemia. La manera como.se han manejado ha sido fantástica. Esa empatía con su pueblo ha sido de admirar. Y los británicos, que han sacado toda su artillería para que el pueblo sepa que están con ellos.
Eso me.falto de los.holandeses.
 
Bueno pero ahí ya la juzgarán por su desempeño imagino, obvio siempre hay de todo, para mi no le suma en nada unirse al ejército cuando jamás será Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de su país, salvo que le guste, dato que desconocemos, sería mejor que hiciera algo que la ayudará a desempeñar de la mejor manera posible su rol en el futuro.
La idea del ejercito no me parece mala ,siempre y cuando sea algo que ella lo elija por gusto o vocación.
Va a taparle la boca a más de un@ estoy segurísima!
 
"A su manera" no sirve. Tienen que dar ejemplo, Holanda es un uno de los países de Europa que peor la pasa y ellos ni se bajan el sueldo, ni quieren dejar de lado sus vacaciones, se ven forzados a dejar sus caprichos de lado, pero el peor de todo es Rutte que se los permite.
Con respecto al posado nadie con coherencia con la que está cayendo lo esperaría, lo que necesitan para "subirles" la imagen es empezar a incluir a las princesas, este era el mejor momento, que se involucren en labores humanitarias y de voluntariado, que se curren los millones que les pagan. Me ha llamado la atención que no haya salido Amalia (y no me vengan que es menor de edad), ahí tenemos a los suecos (8 y 4), los daneses (15, 13 y 9), las españolas ( 15, 13), los belgas lo han bordado ( 19, 17, 15 y 12), los Cambridge (7, 5 y 2, y no son herederos directos), los Monaco en menos medida pero salieron (5), los noruegos ( 17, 15). El pobre heredero de Marruecos (17), reina más el que el padre, en fin las chicas holandesas son las únicas que solo salen en posados y papá y mamá no las dejan salir sino se les paga.
No hay excusas realmente. Hasta hace relativamente poco era una de mis familias reales favoritas, su proceder en esta pandemia ha hecho que ya me dejen de simpatizar.

100% de acuerdo contigo, los holandeses han demostrado que todo se las suda y que sólo hacen las cosas cuando hay dinero de por medio o cuando el gobierno les da un toque, esa actitud altiva y grosera (perdonavidas) que tenían cuando les cancelaron el viaje a Grecia lo dijo todo, no quisieron hacer mayor cosa en esta pandemia y a sus hijas las mantienen escondidas como si tuviesen algo raro, claro como no hay asignación aparte para ellas, pues no las ponen a trabajar, si el pueblo no paga por adelantado, ellos no dan nada.

Muy decepcionada de esta actitud, pensé que ellos eran mejores pero han demostrado ser egoístas y caprichosos.
 
Qué tendrá que ver lo de Grecia ¿? con que ellos como padres decidan NO exponer a sus hijas sin necesidad encima!
Las redes son un ejemplo hay quienes se hartan de mostrar sus hijos y quienes prefieren que ni una uña se les vea...
Sobre las fiestas de fin de año desde el inicio de los tiempos siempre se han manejado igual,hay una celebración en Holanda que se da el 6 de diciembre relacionado con la navidad y que es básica// para los niños y donde habido fotos de Máxima y sus hijas en esos eventos.
 
"A su manera" no sirve. Tienen que dar ejemplo, Holanda es un uno de los países de Europa que peor la pasa y ellos ni se bajan el sueldo, ni quieren dejar de lado sus vacaciones, se ven forzados a dejar sus caprichos de lado, pero el peor de todo es Rutte que se los permite.
Con respecto al posado nadie con coherencia con la que está cayendo lo esperaría, lo que necesitan para "subirles" la imagen es empezar a incluir a las princesas, este era el mejor momento, que se involucren en labores humanitarias y de voluntariado, que se curren los millones que les pagan. Me ha llamado la atención que no haya salido Amalia (y no me vengan que es menor de edad), ahí tenemos a los suecos (8 y 4), los daneses (15, 13 y 9), las españolas ( 15, 13), los belgas lo han bordado ( 19, 17, 15 y 12), los Cambridge (7, 5 y 2, y no son herederos directos), los Monaco en menos medida pero salieron (5), los noruegos ( 17, 15). El pobre heredero de Marruecos (17), reina más el que el padre, en fin las chicas holandesas son las únicas que solo salen en posados y papá y mamá no las dejan salir sino se les paga.
No hay excusas realmente. Hasta hace relativamente poco era una de mis familias reales favoritas, su proceder en esta pandemia ha hecho que ya me dejen de simpatizar.

100% de acuerdo contigo, los holandeses han demostrado que todo se las suda y que sólo hacen las cosas cuando hay dinero de por medio o cuando el gobierno les da un toque, esa actitud altiva y grosera (perdonavidas) que tenían cuando les cancelaron el viaje a Grecia lo dijo todo, no quisieron hacer mayor cosa en esta pandemia y a sus hijas las mantienen escondidas como si tuviesen algo raro, claro como no hay asignación aparte para ellas, pues no las ponen a trabajar, si el pueblo no paga por adelantado, ellos no dan nada.

Muy decepcionada de esta actitud, pensé que ellos eran mejores pero han demostrado ser egoístas y caprichosos.

Estoy de acuerdo. Si hubo un año en el que las monarquías podían mostrar su relevancia y vigencia, fue este. Los políticos y gobiernos tenían que dirigir el control de la pandemia y los miembros de las casas monarcas hacer su parte al apoyar a sus conciudadanos, apaciguando el miedo, colaborando, mostrándose empáticos y humanitarios. Mostrándose en el mismo barco.
Para todos los humanos fue un año de adaptación, para lograr ser resilientes, tanto en el aspecto personal como en el profesional.

Creo que a las FRs que siguieron actuando de la manera usual, distante y privilegiada, este año les pasará factura.

Pensar que adolescentes de las CRs no podían hacer nada, por no arriesgarlos, no se sostiene, ya que en este año hemos visto maneras de apoyarnos unos con otros sin necesidad de arriesgar el contagio.

En fin, que hasta a los niños de UK los vimos aplaudiendo al NHS. Hemos visto a los pequeñines de Mónaco participando en actos con la debida protección.

Ya el tiempo dirá. Hay pueblos muy indulgentes, que dejan pasar muchos errores a sus mandatarios y/o casas reales.
 
Pensar que adolescentes de las CRs no podían hacer nada, por no arriesgarlos, no se sostiene, ya que en este año hemos visto maneras de apoyarnos unos con otros sin necesidad de arriesgar el contagio.
La verdad no entro a otras casa reales pero no sé si alguno de esos niños ha sufrido el escarnio público que pasó Amalia dentro y fuera de su país,,,lo de no se sostiene creo hay que estar en los zapatos de una madre/padre escuchando la burla sobre la gordura o fealdad de su hija.
 
La verdad no entro a otras casa reales pero no sé si alguno de esos niños ha sufrido el escarnio público que pasó Amalia dentro y fuera de su país,,,lo de no se sostiene creo hay que estar en los zapatos de una madre/padre escuchando la burla sobre la gordura o fealdad de su hija.


Esa burla no va a desaparecer. Hay que manejarla y fortalecer a la jovencita y a su imagen. Recordemos lo que pasó Victoria con su anorexia (aun cuando no existían las redes). Ser personas públicas desde que nacen es algo con lo que siempre vivirán y si a eso sumamos que las redes han creado la posibilidad del escarnio público con mucha facilidad, es un tema aun más serio. Son situaciones que muchos padres viven actualmente con sus hijos, debido a que ya los ataques no se confinan solo a personas públicas.

Trabajar la imagen de Amalia, sin tener que cambiarle su físico, le ayudará a su seguridad y a manejar las críticas que sufrirá durante toda su vida al ser una persona pública.

Nada más mira el ejemplo de UK, que un comediante decidió utilizar la imagen de George para hacer chistes. George es un niño de 7 años y esto comenzó hace más de un par de años. Y ahora ha decidido hacer un programa de TV con el mismo tema e imagen.

Es decir, estos herederos, o hijos de monarcas, están expuestos y desde pequeñitos sus padres deben apoyarlos a trabajar su autoestima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back