NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

Un gesto de acercamiento a la gente les vendría bien.
Podrían hacer muchas cosas en sectores desfavorecidos.
Podrían tener un gesto de humanidad.
Parece que se van escondiendo, casi hostil al país y a la gente, para ellos la Navidad son vacaciones secretas, sin referencia al nacimiento de Cristo a través de visitas benéficas o otras actividades relacionadas con la tradición cristiana. No podrían hacerlo peor.
 
Parece que se van escondiendo, casi hostil al país y a la gente, para ellos la Navidad son fiestas secretas, sin referencia al nacimiento de Cristo a través de visitas benéficas o otras actividades relacionadas con la tradición cristiana. No podrían hacerlo peor.
No nos equivoquemos, no son religiosos sobre todo ella, asi es que no se plantean el verdadero significado de la navidad mas alla de que son vacaciones de invierno y ya sabemos que sus vacaciones son sagradas.
 
No nos equivoquemos, no son religiosos sobre todo ella, asi es que no se plantean el verdadero significado de la navidad mas alla de que son vacaciones de invierno y ya sabemos que sus vacaciones son sagradas.
Letuzza aún no ha entendido quién es y dónde está porque, mas que atea, es estúpida.
Sus convicciones personales debería guardarlas para sí misma, y limitarse a representar la tradición cristiana de la que deriva la legitimidad de la institución monárquica.
 
Letuzza aún no ha entendido quién es y dónde está porque, mas que atea, es estúpida.
Sus convicciones personales debería guardarlas para sí misma, y limitarse a representar la tradición cristiana de la que deriva la legitimidad de la institución monárquica.

Totalmente de acuerdo, y esta convencida de que acudiendo a la misa de palma ya lo hace.
 
Qué Familia Real tan rara. Todas las Casas Reales o bien reparten los regalos, o van a un ballet, participan de un documental, de un concierto de navidad, o salen con los hijos y la ilusión del árbol... algo. Con tantas cosas bonitas para hacer estos días con las hijas y tantos lugares necesitados que podrían pedirle a los ricos que abriesen el bolsillo y nada. Esta gente te coge una foto de julio, le cambia los dos últimos dígitos al año y ale, ni están ni se les espera.


Yo también echo de menos una imagen más navideña y ver a la familia real en un acto social de inauguración de la Navidad, que las hijas ya son mayores y las vemos y las conocemos porque por lo menos para mí son dos grandes desconocidas.
 
Totalmente de acuerdo, son el hazmerreír de las monarquías europeas. No entiendo por qué seguimos manteniéndolos, ni lo entiendo ni lo entenderé. No merecen ni el pan que se comen :( (o las acelgas ;))

Cuando estaban los reyes Juan Carlos y Sofía había más encuentros con otros miembros de familias reales. Aunque al rey parece que estos encuentros no le interesaban mucho por lo menos iba la reina. Pero ahora... ya ni con Máxima de Holanda vemos a Letizia.
 
[QUOTE="Oriane, post: 8951880, member: 5

Creo que los reyes Felipe y Letizia tienen que dejarse ver más por el pueblo. Recuerdo de aquellas visitas que hacían sus padres hace ya muchos años en los que se veían aglomeraciones de gente que querían verlos y estrecharle la mano. Pero ahora... ya no hay nada de eso,
 
[QUOTE="Oriane, post: 8951880, member: 5

Creo que los reyes Felipe y Letizia tienen que dejarse ver más por el pueblo. Recuerdo de aquellas visitas que hacían sus padres hace ya muchos años en los que se veían aglomeraciones de gente que querían verlos y estrecharle la mano. Pero ahora... ya no hay nada de eso,

Con todo mi respeto, pero es que me maravillo.
Esta ansia sigue existiendo por lo que se ve.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back