Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Y si! Yo no conozco a ninguno. El foro de Realeza en general se basa en suponer y dar opiniones.
Hmmm.... medio peligroso eso de suponer y opinar con tanta soltura sobre temas que no se conocen.
Porque si no, esto pasa a ser ciencia ficción.
Yo creo que Meghan en realidad es una agente de los rusos infiltrada en la monarquía para acabar con ella. No vieron que habla mal de Trump? es a propósito, me parece. Y me imagino que por eso le cambian las asistentes tan seguido, para que no se den cuenta.
Y supongo que no está embarazada de Harry porque se sabe que él es gay. No vieron cómo mira con cariño a los de seguridad? yo creo que se ve clarito en las fotos.
Qué tal?
 
Os acordáis que justo después de la boda hizo un viaje ella sola a USA en el que comentaban q había ido a reunirse con sus amigos, sin Harry....y que habían tenido el primer desencuentro o algo así??

A lo mejor de ahí viene el embarazo. Porque una persona con casi 37 años, ese ritmo de vida, stress, jet lag, etc, etc, etc...no se embaraza a la primera. Y si nó que le cuenten el secreto a Stephanie de Luxemburgo, mucho más joven, viene de familia numerosa, el marido tb...milagros hay pocos.
 
Os acordáis que justo después de la boda hizo un viaje ella sola a USA en el que comentaban q había ido a reunirse con sus amigos, sin Harry....y que habían tenido el primer desencuentro o algo así??

A lo mejor de ahí viene el embarazo. Porque una persona con casi 37 años, ese ritmo de vida, stress, jet lag, etc, etc, etc...no se embaraza a la primera. Y si nó que le cuenten el secreto a Stephanie de Luxemburgo, mucho más joven, viene de familia numerosa, el marido tb...milagros hay pocos.
Quieres decir que a lo mejor fue a embarazas por invito? Si?.?
Eso me parecería más lógico si después de intentarlo del modo natural el bebé no llega, como precisamente los Luxemburgo,
Yo pensé que habría ido a atar cabos cerrar cosas, piso, etc, no se...
Y por qué irse a ,os USA? En uk también se hace, y en España, que se lo pregunten a Leticia ...
 
Hmmm.... medio peligroso eso de suponer y opinar con tanta soltura sobre temas que no se conocen.
Porque si no, esto pasa a ser ciencia ficción.
Yo creo que Meghan en realidad es una agente de los rusos infiltrada en la monarquía para acabar con ella. No vieron que habla mal de Trump? es a propósito, me parece. Y me imagino que por eso le cambian las asistentes tan seguido, para que no se den cuenta.
Y supongo que no está embarazada de Harry porque se sabe que él es gay. No vieron cómo mira con cariño a los de seguridad? yo creo que se ve clarito en las fotos.
Qué tal?
Si sacamos las fotos, los comentarios de vestuario y las notas traídas de periódicos, todo lo demás es este hilo y todos los del foro son opiniónes y suposiciones personales. Cómo no lo voy a hacer con soltura si acá me siento en confianza y además no estoy faltando el respeto a nadie.
Peligroso? o_O
La que escribí yo está ubicado en un contexto y lo hice basándome en lo que opinión general que tengo de los involucrados.
Tu teoría de la espía rusa es igual de valida, como los que piensan que Kate es viejuna o la Queen reptiliana. Y de eso hay a patadas.y tampoco creo que sea peligroso, porqué simplemente es una opinión, no información.

Vamos chicas, que no saben cómo funciona el foro?
 
tumblr_pkavviDvzw1qf56bc_400.gif
tumblr_pkavvgLsy51qf56bc_400.gif


Parece que a la salida de la iglesia ya se ha acabado el paripe de " buenas relaciones"
La realidad:
1.Los hermanos no se hablaron en ningún momento. Ni antes( como ya se ha visto en imágenes anteriores),ni después.
2. Wiliam, claramente evitaba a Meghan. Ni siguiera la miraba, mentiras Ella intentaba acaparar su mirada.

7864294-6532361-image-a-8_1545910610352.jpg



Meghan seemed to turn to her brother-in-law to say something as they left church at Sandringham on Christmas morning, but William was more intent on fixing his scarf

7864292-6532361-image-a-9_1545910640806.jpg


The Duchess of Sussex seemed to give up her attempt to speak to William as he fidgeted on the steps as they walked to the car
fuente



tumblr_o7l71pEs5z1t19jpho1_500.gif


Pss
Me parece, que alguien q me tiene en " ignore" va detrás, y dobla el mensaje..( ya no es primera vez)

Adiós.
Todo foro suyo!


En todos los videos en los que están entrando o saliendo de la iglesia Kate y William ignoran a Meghan, ella anda mendigando su atención porque la necesita para limpiar su imagen y ellos la ignoran, la cosa cambia cuando ya han salido del templo y se les ve fácilmente, ahí es hora de poner dientes dientes en plan que bien nos llevamos!!! . . . Ya todos los medios lo han dicho: fue orden de la reina aparentar que se llevan bien. En Estados Unidos se han burlado mucho de ello, incluso una comentarista soltó: se nota quien va a ser la reina!!!

Meghan la :poop: poniéndose de chula con los futuros reyes!!!
 
Última edición:
Si sacamos las fotos, los comentarios de vestuario y las notas traídas de periódicos, todo lo demás es este hilo y todos los del foro son opiniónes y suposiciones personales. Cómo no lo voy a hacer con soltura si acá me siento en confianza y además no estoy faltando el respeto a nadie.
Peligroso? o_O
La que escribí yo está ubicado en un contexto y lo hice basándome en lo que opinión general que tengo de los involucrados.
Tu teoría de la espía rusa es igual de valida, como los que piensan que Kate es viejuna o la Queen reptiliana. Y de eso hay a patadas.y tampoco creo que sea peligroso, porqué simplemente es una opinión, no información.

Vamos chicas, que no saben cómo funciona el foro?
Esta siendo sarcastisca
 
Quieres decir que a lo mejor fue a embarazas por invito? Si?.?
Eso me parecería más lógico si después de intentarlo del modo natural el bebé no llega, como precisamente los Luxemburgo,
Yo pensé que habría ido a atar cabos cerrar cosas, piso, etc, no se...
Y por qué irse a ,os USA? En uk también se hace, y en España, que se lo pregunten a Leticia ...
¿Por confidencialidad?...Ojo que no estoy queriendo decir que el embarazo sea por esa técnica...
 
Quieres decir que a lo mejor fue a embarazas por invito? Si?.?
Eso me parecería más lógico si después de intentarlo del modo natural el bebé no llega, como precisamente los Luxemburgo,
Yo pensé que habría ido a atar cabos cerrar cosas, piso, etc, no se...
Y por qué irse a ,os USA? En uk también se hace, y en España, que se lo pregunten a Leticia ...
Pues no lo sé, Quelita. Pero viendo la personalidad de la chica, escuchando de labios de su propio padre que es “controladora”...y viendo el modo express en que se ha realizado noviazgo, boda y embarazo, viviendo los 2 en continentes distintos y a golpe de avión. Me dá q esta lo tenía todo atado y bien atado. Cada paso q ha dado estaba organizado al milímetro y para atar bien el siguiente. Ella no conocía tanto Londres...se movía por los USA. Con su edad no se puede permitir el lujo de esperar, si lo que tiene en mente es atar bien al zanahorio. Los hijos nunca entraron en sus planes...
 
Si está de mas tiempo de embaraxo se caso embarazada
Pudo quedarse entre final de Mayo y 1/2 de Junio, las fechas dan para un parto normal a finales de Febrero...Además, hay embarazos más cortos si las mestruaciones no son de 28 días de media o más largos si son de más...Mi porra es que el parto será entre 1º y 1/2 de Marzo...
 
¿Por confidencialidad?...Ojo que no estoy queriendo decir que el embarazo sea por esa técnica...
Yo tampoco. Pero que es muy probable, por supuesto.
Una persona fría y calculadora....con mucho kilometraje a sus espaldas, dá con un tonto al sol, más joven....pero forrado y perteneciente a una familia real y lógicamente sabe que lo q le mantendrá atado y con un seguro vitalicio vá a ser un hijo. Así q antes q la boda...se habrá asegurado bien de que iba a ser madre. Así agarra el viente como lo agarra. En la boda no estaba tan feliz. Un poco raro, no?
 
Pues no lo sé, Quelita. Pero viendo la personalidad de la chica, escuchando de labios de su propio padre que es “controladora”...y viendo el modo express en que se ha realizado noviazgo, boda y embarazo, viviendo los 2 en continentes distintos y a golpe de avión. Me dá q esta lo tenía todo atado y bien atado. Cada paso q ha dado estaba organizado al milímetro y para atar bien el siguiente. Ella no conocía tanto Londres...se movía por los USA. Con su edad no se puede permitir el lujo de esperar, si lo que tiene en mente es atar bien al zanahorio. Los hijos nunca entraron en sus planes...
Hasta que "pesco" a Petas...A partir de ese momento replanteo sus prioridades...
 
Back