Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Pudo quedarse entre final de Mayo y 1/2 de Junio, las fechas dan para un parto normal a finales de Febrero...Además, hay embarazos más cortos si las mestruaciones no son de 28 días de media o más largos si son de más...Mi porra es que el parto será entre 1º y 1/2 de Marzo...
Yo aposté el 12 o el 19
 
Yo aposté el 12 o el 19
Estoy de acuerdo contigo...Mucho tamaño de barri para una mujer que se cuida y mucho...Si te fijas en las fotos de las últimas apariciones públicas, tiene la boca y la cara hinchadas, un signo de que el parto se va a ser mucho antes de lo que dijo el comunicado. Creo que la mudanza es para intentar ocultar la fecha exacta del nacimiento para evitar los chismes de que se casaron embarazados...
 
Estoy de acuerdo contigo...Mucho tamaño de barri para una mujer que se cuida y mucho...Si te fijas en las fotos de las últimas apariciones públicas, tiene la boca y la cara hinchadas, un signo de que el parto se va a ser mucho antes de lo que dijo el comunicado. Creo que la mudanza es para intentar ocultar la fecha exacta del nacimiento para evitar los chismes de que se casaron embarazados...
Para mí no llega a Primavera!
 
Este ya esta casi aquí ha dado a muchos rumores de que el bebé nacerá pronto, antes de primavera, como dijeron en el anuncio,
Y que por eso tiene tanta panza, no porque traiga gemelos sino porque esta de más de lo que dijeron

Esta va a resultar como mi cuñada, que el niño nació a los 6 meses de la boda, y aun hoy, 7 años después, va diciendo que su niño nació prematuro pobrecito
Cuando el niño nació bien que ni en incubadora y más gordito que un cerdito cebado...
En fin...
Yo igual tengo un primo así, hasta le decimos sietemesino porque la mamá sigue diciendo eso hasta la fecha pero las cuentas no dan
 
¿Por confidencialidad?...Ojo que no estoy queriendo decir que el embarazo sea por esa técnica...
Podía ser por confidencialidad, pero asimismo no va a encontrar más confidencialidad y servilismo que en un médico monárquico de Inglaterra
En US lo soltarán más rápido que otra cosa, en cuento el dinero sobre la mesa fuera mayor que el dinero que tendría que pagar por romper la confidencialidad del contrato formado, ya esta, funciona así,
Pero bueno, no se,
En realidad me cuesta creer que este embarazo sea por in vitrocerámica, entiendo que los de Luxemburgo lo hagan así, después de años y nada, pues piden ayuda médica, pero estos que ni se habían puesto a ello...
A no ser que le pasara lo que a Leticia, claro
 
Os acordáis que justo después de la boda hizo un viaje ella sola a USA en el que comentaban q había ido a reunirse con sus amigos, sin Harry....y que habían tenido el primer desencuentro o algo así??

A lo mejor de ahí viene el embarazo. Porque una persona con casi 37 años, ese ritmo de vida, stress, jet lag, etc, etc, etc...no se embaraza a la primera. Y si nó que le cuenten el secreto a Stephanie de Luxemburgo, mucho más joven, viene de familia numerosa, el marido tb...milagros hay pocos.
Bueno cada cuerpo es un mundo

Mi madre tuvo a gemelos casi con 35 en su época sin ayudas en su primer año de casada. Al poco

Y a mi con 40 sin esfuerzo ni ayuda. Y te hablo de otra época, y mi madre curraba más que está gente.
Luego hay quien le cuesta hasta con 28

No son los habituales pero tampoco me parece tan difícil que una mujer de 37 años quede embarazada nada más empezar

Parece evidente que hasta ahora no quería porque con el primer marido estuvo años, no parecía por problemas fértiles
 
Podía ser por confidencialidad, pero asimismo no va a encontrar más confidencialidad y servilismo que en un médico monárquico de Inglaterra
En US lo soltarán más rápido que otra cosa, en cuento el dinero sobre la mesa fuera mayor que el dinero que tendría que pagar por romper la confidencialidad del contrato formado, ya esta, funciona así,
Pero bueno, no se,
En realidad me cuesta creer que este embarazo sea por in vitrocerámica, entiendo que los de Luxemburgo lo hagan así, después de años y nada, pues piden ayuda médica, pero estos que ni se habían puesto a ello...
A no ser que le pasara lo que a Leticia, claro
Yo ya di mi opinión y la reitero. Ambos querían ser padres. Y a esa edad, cuanto antes mejor si son primerizos y quieren tener uno más. No veo tan extraño que se hayan hecho una FIV. Hasta ella podría haber congelado sus óvulos mucho antes de conocerlo a él. Conozco muchas chicas que no están en pareja, no saben cuándo van a estarlo y deciden congelar sus óvulos. Ella pudo haberlo hecho. Y también hacerse una FIV. Tienen los medios para hacerlo y dejan de lado el estrés de la búsqueda. Aunque ese tratamiento es invasivo y estresante también; pero la dicha de estar embarazados no se la quita nadie.
 
Harry fue a la caza? Mirad q soy anti caza aunq no soy vegetariana jamas Pero me alegro q aclaron q fue falsa noticia q Meghan prohibe la caza de Harry xq ella es demasiada hipocrita. Y lamento no es unica, Harry, William y Kate o toda la familia real tambien son hipocritas. Hacen paripes de defender a los animales silvestres en africa, van en carruajes con caballos, juegan polos, usan prendas de pieles y q mas da?
 
Yo a ella le veo la boca hinchada, como si estuviera por ahi en el septimo mes, no se, solo hago la comparacion en cuanto a mi embarazo y es que a partir de ese mes es que la cara se me puso como rellena, especialmente los labios. ( Mis labios serian la envidia de la Kylie Jenner, cipote bocona que se me puso, horror!!!!!!;);););)).
 
Bueno cada cuerpo es un mundo

Mi madre tuvo a gemelos casi con 35 en su época sin ayudas en su primer año de casada. Al poco

Y a mi con 40 sin esfuerzo ni ayuda. Y te hablo de otra época, y mi madre curraba más que está gente.
Luego hay quien le cuesta hasta con 28

No son los habituales pero tampoco me parece tan difícil que una mujer de 37 años quede embarazada nada más empezar

Parece evidente que hasta ahora no quería porque con el primer marido estuvo años, no parecía por problemas fértiles

Me refiero a que ella cuando se emparejó con Harry, estaba viviendo con otro señor, un chef. Anteriormente estuvo casada y tuvo más parejas y los hijos nunca entraron en sus planes. Cuando pones medios para evitar el embarazo durante muchos años y le sumas la edad, el tipo de vida, el tremendo stress de esa boda, reuniones con la Reina de Inglaterra, el padre montando números y que si le ván a operar a vida o muerte del corazón, el hermanastro q se planta en Londres en la boda, la hermanastra escribiendo en los periódicos, etc, etc, etc...no me parece el mejor escenario para embarazarte y dar en la diana. Por eso me inclino hacia otra cosa...y asegurarlo con las mismas prisas con las q se ha hecho todo. Lógicamente esto es una opinión sin más.
 
Harry fue a la caza? Mirad q soy anti caza aunq no soy vegetariana jamas Pero me alegro q aclaron q fue falsa noticia q Meghan prohibe la caza de Harry xq ella es demasiada hipocrita. Y lamento no es unica, Harry, William y Kate o toda la familia real tambien son hipocritas. Hacen paripes de defender a los animales silvestres en africa, van en carruajes con caballos, juegan polos, usan prendas de pieles y q mas da?
Sabes Lulo que yo me estoy replanteando muchos aspectos respecto de este tema. Los caballos de polo, por ejemplo, ¿no sufren? Lo digo desde un país en donde el polo es lo más high society que hay y son todos unos ricachones que cuando no juegan aquí se van para allá. En fin...
 
Podía ser por confidencialidad, pero asimismo no va a encontrar más confidencialidad y servilismo que en un médico monárquico de Inglaterra
En US lo soltarán más rápido que otra cosa, en cuento el dinero sobre la mesa fuera mayor que el dinero que tendría que pagar por romper la confidencialidad del contrato formado, ya esta, funciona así,
Pero bueno, no se,
En realidad me cuesta creer que este embarazo sea por in vitrocerámica, entiendo que los de Luxemburgo lo hagan así, después de años y nada, pues piden ayuda médica, pero estos que ni se habían puesto a ello...
A no ser que le pasara lo que a Leticia, claro
Ay! Quelita! Que me parto! Ya sé que es el corrector...pero ha quedado muy simpático lo de embarazarse by vitrocerámica....:LOL::LOL::LOL::LOL:. Lo vás a tener que registrar...:LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
732
Back