Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Yo tambien creo que se debió quedar ahí ahí, mayo-junio, muy apurado en torno al la boda,
Y hasta me parece bien que, por la boda de Eugenia, no quisieran decirlo o anunciarlo antes,
Pero ojo... el comunicado decía nacerá en primavera, y parece un embarazo muy avanzado para primavera,
Yo creo que el bebé llegarán finales de enero o principios de febrero,mi apuesta
Como se le adelante de verdad va a haber risas
 
Sí, pero creo que llevan los abrigos de cuando su abuela era pequeña. :sick::sick:
muchas tiendas de ropa en Reino Unido venden ropa “antigua”. Es muy habitual que la gente vista clásica y de calidad.
Es verdad que en España es mas raro, a mi eso me sorprende mucho porque las modernidades suelen ser de tejidos sencillos y es ropa de usar y tirar.
Las de Fergie llevan ese tipo de ropa de mala calidad, yo también, pero si tuviera más dinero invertiria en mas calidad, que dure años.
 
Yo tambien creo que se debió quedar ahí ahí, mayo-junio, muy apurado en torno al la boda,
Y hasta me parece bien que, por la boda de Eugenia, no quisieran decirlo o anunciarlo antes,
Pero ojo... el comunicado decía nacerá en primavera, y parece un embarazo muy avanzado para primavera,
Yo creo que el bebé llegarán finales de enero o principios de febrero,mi apuesta
Como se le adelante de verdad va a haber risas
Toda la prensa insiste en que lo comunicaron en la boda de Eugenie, y a los cercanos les habia mandado las pruebas medicas justo antes.

Tenian que decirlo en la boda porque era la última oportunidad de hablarlo antes de su tour

La pusieron de egoista por decirlo en ls boda, estuvieron los tabloides semanas criticandola por eso mismo la llaman me-again
 
Para mí se quedó embarazada en la luna de miel. Y no lo comunicaron antes por la boda de Eugenie.
A mí me llamo ll atención en un video del otro día, Meghan hablaba con una persona que se había acercado a saludarlos y hablaban del bebé, y ella dijo algo así como , ya casi estamos, refiriendo a la panza. Me pareció raro, ya que no estamos cerca de la primavera, recién arranca el invierno alla. No tendría que hacer comentarios de ese tipo.
Igual es agua para mí molino, aposté marzo.
 
Última edición:
Si nace en febrero no dan las fechas
Serian 9 meses justo tras la boda a mitad de mayo, no?

En realidad da igual si se quedo un mes antes de la boda, no es que se casarán porque ella estaba embarazada, eso sería de penalti, si se queda poco antes de la boda da un poco igual, creo yo,
O al menos a mi me da igual, creo que el significado algo antiguo de casarse de penalti o de se casó embarazada es otro, es más bien se casron porque ella estaba embarazada, y eso aquí no se da
Se casaron porque se quisieron casar, en noviembre de 2017, y después durante los preparativos y cuando ya convivían juntos pues se quedó
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
704
Back