Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Harry fue a la caza? Mirad q soy anti caza aunq no soy vegetariana jamas Pero me alegro q aclaron q fue falsa noticia q Meghan prohibe la caza de Harry xq ella es demasiada hipocrita. Y lamento no es unica, Harry, William y Kate o toda la familia real tambien son hipocritas. Hacen paripes de defender a los animales silvestres en africa, van en carruajes con caballos, juegan polos, usan prendas de pieles y q mas da?
Sin ir más lejos la family order de Kate se hizo en vidrio y no en marfil por cuestiones de conservacionismo.
Como si los pobres pichones quisieran participar hoy de esa Carnicería.
Meghan y Kate pueden ser ecologistas igual, no está claro que ellas estén presentes durante la actividad, pero dudo que William y Harry le hagan el feo a Gan Gan y su tradicionalisimo cronograma de fiestas.
Cuando otro este al mando ya se podrán cambiar las tradiciones.
 
Yo a ella le veo la boca hinchada, como si estuviera por ahi en el septimo mes, no se, solo hago la comparacion en cuanto a mi embarazo y es que a partir de ese mes es que la cara se me puso como rellena, especialmente los labios. ( Mis labios serian la envidia de la Kylie Jenner, cipote bocona que se me puso, horror!!!!!!;);););)).
entonces esta embarazada desde joven? es broma. pero para mi siempre a tenido boca asi
3BC0F04500000578-4080418-image-a-74_1483307301530.jpg

1130_MeghanMarkle_Tout.jpg
 
Harry fue a la caza? Mirad q soy anti caza aunq no soy vegetariana jamas Pero me alegro q aclaron q fue falsa noticia q Meghan prohibe la caza de Harry xq ella es demasiada hipocrita. Y lamento no es unica, Harry, William y Kate o toda la familia real tambien son hipocritas. Hacen paripes de defender a los animales silvestres en africa, van en carruajes con caballos, juegan polos, usan prendas de pieles y q mas da?
Nunca he visto Kate salir en defensa de los animales, ni meterse en temas de Africa.
De hecho, los unicos que veo hacerlo son Charles y hijos.

Meghan y Kate pueden ser ecologistas igual, no está claro que ellas estén presentes durante la actividad, pero dudo que William y Harry le hagan el feo a Gan Gan y su tradicionalisimo cronograma de fiestas.
Kate ha ido cazar otras veces, pero nunca se hizo de ecologista.
 
Sabes Lulo que yo me estoy replanteando muchos aspectos respecto de este tema. Los caballos de polo, por ejemplo, ¿no sufren? Lo digo desde un país en donde el polo es lo más high society que hay y son todos unos ricachones que cuando no juegan aquí se van para allá. En fin...
que son ricachones? te refieras a los ricos? disculpame no soy buena en espaniol.
es obvio q sufren mucho. x maltrato, cansansio y estres. no viste la foto de harry? mira la sangre

article-1308528-0B03729C000005DC-963_468x677.jpg
article-1308528-0B03729C000005DC-963_468x677.jpg

article-1308528-0B037927000005DC-692_468x286.jpg
maxresdefault.jpg
horse-training-or-horse-abuse-1-tn.jpg
iceycrap4.bmp


los caballos se caen x accidente en realidad desmayan o xq estan muy cansandos


os quiero perdonar me retiro este tema xq es un off topic estamos en el hilo de navidad de la reina. solo veni a ver las novedades hehehe
 
Nunca he visto Kate salir en defensa de los animales, ni meterse en temas de Africa.
De hecho, los unicos que veo hacerlo son Charles y hijos.


Kate ha ido cazar otras veces, pero nunca se hizo de ecologista.
tienes razon yo tampoco e visto a Kate sale protestar a defender. ella sabe bien discreta yo juraba q la vi meterse en temas de Africa , al menos yo tampoco nunca la habia visto. yo jamas sigo a Kate antes xeso no sabia mucho pero si recuerdo las fotos y las noticias de la caza de kate, sus padres y sus hermanos tambien cazaron, cuando fue en la epoca de noviazgo.
 
entonces esta embarazada desde joven? es broma. pero para mi siempre a tenido boca asi
3BC0F04500000578-4080418-image-a-74_1483307301530.jpg

1130_MeghanMarkle_Tout.jpg
Yo le veo los labios hinchados, un poco mas grandes de lo que siempre los ha tenido. Aclaro YO (que aqui hay que siempre colocar que es la opinion de cada cotilla y no un hecho certero).
 
Podía ser por confidencialidad, pero asimismo no va a encontrar más confidencialidad y servilismo que en un médico monárquico de Inglaterra
En US lo soltarán más rápido que otra cosa, en cuento el dinero sobre la mesa fuera mayor que el dinero que tendría que pagar por romper la confidencialidad del contrato formado, ya esta, funciona así,
Pero bueno, no se,
En realidad me cuesta creer que este embarazo sea por in vitrocerámica, entiendo que los de Luxemburgo lo hagan así, después de años y nada, pues piden ayuda médica, pero estos que ni se habían puesto a ello...
A no ser que le pasara lo que a Leticia, claro
Igual también se parecen en eso...
 
@HAAKON @pilarcita @Princess Kate @Poupee @carott @fantasia @Barbie Plataformas y etcc miles de foreros que es imposible etiquetar!!!!

No sé cuantos meses me lleve "desaparecida" de este foro por unas razones que ya saben ustedes obvio pero debo decir que me he sentido muchísimo mejor tranquila de toda la mierda y demasiado gusto tóxico , con perdón mi palabra, en el foro.... He recibido miles de mensajes y etcc me extrañan mucho y se preocupan mucho por mí . Tan lindos. jaja..

Solo quiero decir a ustedes aunque ya pasó la navidad, me da igual, tarde o no: les deseo mucha feliz navidad y próspero año nuevo 2019. Siempre recuerdo a ustedes en 5 años con mucho amor , mucho humor y mucha nostalgia y llenos de paz . Un gran saludo y abrazos.
 
Podía ser por confidencialidad, pero asimismo no va a encontrar más confidencialidad y servilismo que en un médico monárquico de Inglaterra
Y si la confidencialidad tenía que ser para los Windsor también? Dudo que ellos estén de acuerdo con la prisa que tiene para todo, la boda salió por la razón que ya fué discutida, pero con el embarazo no hay como presionar la familia y hacerse de victima porque no apoyan que busquen ayuda para tener un bebe antes de siquiera cumplir un año de matrimonio. Esto es de antaño, creo que la CR prefería acostrumbarla al medio, y el medio a ella, antes. Se dice que en la primavera harían una gira por Canada que tuvo que ser cancelada. Es una posibilidad que me ocurre.
Cuanto al tiempo, como habias me citado antes, no creo que la CR haya mentido sobre la primavera, lo "nearly there" es para llamar atención a ver se levanta el interés, que el primer hijo de Harry no está causando el nivel de comoción esperada. Lo que sí creo es que ha controlado todo, como ha dicho @Leles , y ya debe tener planeada hasta la fecha exacta del parto.
 
@HAAKON @pilarcita @Princess Kate @Poupee @carott @fantasia @Barbie Plataformas y etcc miles de foreros que es imposible etiquetar!!!!

No sé cuantos meses me lleve "desaparecida" de este foro por unas razones que ya saben ustedes obvio pero debo decir que me he sentido muchísimo mejor tranquila de toda la mierda y demasiado gusto tóxico , con perdón mi palabra, en el foro.... He recibido miles de mensajes y etcc me extrañan mucho y se preocupan mucho por mí . Tan lindos. jaja..

Solo quiero decir a ustedes aunque ya pasó la navidad, me da igual, tarde o no: les deseo mucha feliz navidad y próspero año nuevo 2019. Siempre recuerdo a ustedes en 5 años con mucho amor , mucho humor y mucha nostalgia y llenos de paz . Un gran saludo y abrazos.
Qué alegría verte por aquí de nuevo, Lucri! No nos abandones de nuevo...se te echan de menos a ti y a tus aportaciones....:love:
 
Yo le veo los labios hinchados, un poco mas grandes de lo que siempre los ha tenido. Aclaro YO (que aqui hay que siempre colocar que es la opinion de cada cotilla y no un hecho certero).
Ha recortado su nariz, hinchado el labio superior, hay más espacio entre la punta de la nariz y el labio para equilibrar, ha rellenado los pomulos, ha arreglado sus dientes para mejorar su sonrisa y parece que algo ha hecho en sus ojos para mejorar la expresión o el maquillarse mejora, junto con las cejas, esa parte...
 
Back