Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Es que tal vez no la vieron antes de salir, sencillamente. Kate con seguridad no, porque viene desde Anmer Hall, no desde Sandringham. Y si contamos todos los huéspedes de la reina (hijos, primos y sobrinos + cónyuges, nietos...) que se alojan allí, es más que probable que algunos no hayan podido saludarla, es más, ni siquiera verla, antes de salir para la misa organizados en los respectivos coches o en orden de jerarquía. En la iglesia, cada uno va ocupando su lugar ya determinado al llegar, no creo que haya oportunidad de saludarla en ese momento y menos con reverencia. Y si saludan solo los de la primera fila, puede ser porque son quienes hacen contacto visual con la reina...esto último mera suposición, claro.
cuando la Reina entra en la Iglesia estan todos afuera en el video, la Reina entra primero aparentemente.
En Sandringham todos no entran, Harry y Meghan seguramente estaban en Amner Hall.
 
tumblr_pkc9qzjqg31swd44ko1_1280.jpg
tumblr_pkc9qzjqg31swd44ko2_1280.jpg
tumblr_pkc9qzjqg31swd44ko3_1280.jpg
Preciosa.
 
Yo si creo que el tema es que wi,Liam no traga a la mujer de su hermano
Sí creo que megan debe ser de lo peor de puertas para dentro, déspota, caprichosa e insoportable como dicen los ex trabajadores que se largan de su lado al poco tiempo, etc
Si me creo que en un momento dado trato de modo inadecuado al servicio en casa de los cambridge y que eso creo algún momento genio, dicen que las navidades pasadas,
También me creo que pudo tener algún rifirrafe con Kate durante la prueba de trajes de los pajes, etc
Pero no creo que Kate sea la que tiene mal rollo con megan, ni megan con Kate,

Simplemente si creo que William la ve de lejos, y no entiende a su hermano, creo que el tema es entre hermanos porque megan debe ser insoportable,
William sabe que es SU problema, digo de el, a la abuela le quedan dos telediarios, otros tanto al padre, y estos van a vivir la parte buena de megan, cuando formen familia, los niños, etc, pero sabe que a medio-largo plazo es su problema, porque será el como jefe de la familia entonces quien tenga que lidiar con la megan problemática que se ve venir, y que saldrá con el tiempo,

William sabe que su hermano no,se ha casado bien, y que este matrimonio traerá problemas,a la larga, y que será el quien tenga que lidiar con todo esto,
Creo yo,

William no puede ni disimular
Y los hermanos están alejados. Haciendo,paripe, si pero no cuela
El "resfriado" de Camila por 2ª vez también es más que sospechoso...
 
Yo creo que William no tiene un problema puntual con Meghan. Pero si creo que no le gusto lo rapido que fue todo y no le va a dar confianza hasta que vea que es una buena compañera para su hermano. Y creo que Kate quiere mucho a Harry y esta tratando de que William afloje un poco.
Mucho suponer...¿No te parece?...
 
Back