Natalia Sanchez aka Teté

hay muchisimas madres que trabajan fuera y no por ello son malas madres, que ya vale del mismo discurso siempre, que ser madre es un trabajo 24/7, hay vida mas allá
La comprensión lectora? Donde he dicho que la que trabaja fuera sea mala madre? Hablamos distintos idiomas?
 
Y yo tengo un niño de 19 meses, estoy embarazada y mi hijo no va a la guardería. Así que se de buena mano lo que es estar con un niño todo el día. He trabajado de recursos humanos en una empresa, y te aseguro que estar todo el día con mi hijo es más cansado que un trabajo de oficina.
Pero que los hijos de Natalia SÍ van a la guardería, así que ni siquiera está con ellos todo el día.
 
Madre mía, acabo de ver un anuncio en el que sale esta mujer y la ponen como referente en maternidad.. Qué ha hecho, a parte de tener dos hijos, para ser referente?
 
Esta acaba separándose... al tiempo
Por qué lo dices? Sabes algo?

A mí lo que me parece es que ella está siempre que Marc se queda con los niños agradeciéndole y él pocas veces ensalza su papel tanto en la vida personal como profesional. Él me parece un poco egocéntrico y como que en la relación se da más importancia a lo que hace él que a lo que hace ella en los dos ámbitos. Una vez vi una entrevista que les hacían a los dos y él no la dejaba hablar...era todo yo yo yo y lo poco que pudo hablar ella era todo Marc Marc Marc....

Por otra parte ella es algo pedante con lo que hace y deja de hacer la niña...creo que busca que le digan que es muy lista o altas capacidades porque siempre está: lo hizo ella sola y solo tiene tantos años.... Y sinceramente no me parece que haga nada fuera de l normal quitando que obviamente ella pasa mucho tiempo con ellos y le pueda enseñar más que a otros niños de la edad ...
 
A mi me sorprendió que un día Natalia pusiera en Instagram que Marc le había regalado un día de descanso y que en ese día solo se ocupaba él de los niños. Como si fuese algo excepcional en que Marc ayudase... así que yo también tengo la misma sensación en que ella tiene ese rol de cuidado de los niños y que Marc si hace algo, ayuda y se sacrifica, cuando debería ser algo que también surgiera de forma natural.
 

Temas Similares

88 89 90
Respuestas
1K
Visitas
118K
Back