Natalia Sanchez aka Teté

Tal cual. Va de madre abanderada pero creo que consigue el efecto contrario, todo le cuesta un mundo.

Ahora todas las mañanas publicando la hora a la que llega al cole con los niños, en plan heroico.
No se pero a mi con esta maternidad tan “esclavizada“ se me quitan las ganas de dar el pecho si tengo hijos, es la desaparición de la persona para convertirse en madre y eso no creo que sea un buen mensaje que transmitir a sus hijos
 
No se pero a mi con esta maternidad tan “esclavizada“ se me quitan las ganas de dar el pecho si tengo hijos, es la desaparición de la persona para convertirse en madre y eso no creo que sea un buen mensaje que transmitir a sus hijos
Exacto.
No parece buen ejemplo para los hijos, especialmente niñas, ni tampoco sano mentalmente para la mujer.
Y en estas parejas que van de tan modernas, vuelve a recaer al 120% la maternidad en la mujer, como en época de nuestros padres? No lo entiendo mucho.
 
Exacto.
No parece buen ejemplo para los hijos, especialmente niñas, ni tampoco sano mentalmente para la mujer.
Y en estas parejas que van de tan modernas, vuelve a recaer al 120% la maternidad en la mujer, como en época de nuestros padres? No lo entiendo mucho.
Y que mujeres que compaginan ser madres con otro tipo de obligaciones se sientan mal por no dedicarse en exclusividad a sus hijos. Tanto evolucionar para acabar como hacer cincuenta años
 
Lo que tampoco tiene sentido es que alargue tanto la lactancia materna si siempre está quejándose del sacrificio que supone. Los niños (sobre todo la niña) ya son bastante mayores, dar el pecho es estupendo pero la vida diaria de la gran mayoría de la población no lo permite hacer durante tanto tiempo.
Bueno, yo creo que para ella es una manera de realizarse, de sentir que hace algo “útil” y de paso está siempre entretenida 😄
 
También me da la sensación de que está chica es la típica que aunque sea buena persona tiene algo que no acaba de caer bien , como que no tiene "chispa"
 
No se pero a mi con esta maternidad tan “esclavizada“ se me quitan las ganas de dar el pecho si tengo hijos, es la desaparición de la persona para convertirse en madre y eso no creo que sea un buen mensaje que transmitir a sus hijos
Mi madre no nos pudo dar el pecho a mi hermana y a mí porque producía poca leche y de mala calidad, así que tomamos biberón... Y temo que si un día tengo un bebé me pase lo mismo. ¿Según estas gentes va a ser peor madre porque no pudo amamantar? ¡Venga ya!
 
Yo veo el instagram de esta chica y no me parece el instagram de una famosa. Es que le enseñas su cuenta a un extranjero o a alguien que no haya visto Los Serrano y no parece que esta chica haya sido actriz.

No sé, ves a otras famosas que son madres (Pilar Rubio, Paula Echevarría, Sara Carbonero, etc) y sus Instagram tienen un poco de glamour, postureo, de cenas con amigos... no sé, lo normal en una famosa.

Esta chica se ha metido en el mundillo instamami. No veo mucha diferencia entre ella y la verdeliss de turno.

Yo creo que sólo es madre, nada más.
 
Hay algo en ella que no me termina de cuadrar, me parece una persona que quiere trasmitir que es super humilde pero que ella misma sabe que no lo es. Me parece todo demasiado calculado (más incluso que Dulceida y compañía que al menos sabes de que pie cojean) pero tanta naturalidad... Un poco falso, ¿no? Apenas trabaja y siendo sinceros, dudo que con lo que haga su pareja ganen mucho (porque mira que es mal actor). Pero viene él de familia de muchíiiiiisisisisisma pasta y supongo que vivirán de eso. El rollo de dar el pecho cansa, supongo que sabe que es donde más like tiene cuando saca la t*ta y parece la madre más entregada del mundo.

Tanto rollo con la maternidad pero ni rastro de la privacidad de los niños. Me imagino a sus hijos cuando empiecen a ser mayores y vean que todo internet está plagado de fotos suyas agarrados a la t*ta de su madre. Vamos, solo de pensarlo meto la cabeza en un agujero de la vergüenza.
 
Mi madre no nos pudo dar el pecho a mi hermana y a mí porque producía poca leche y de mala calidad, así que tomamos biberón... Y temo que si un día tengo un bebé me pase lo mismo. ¿Según estas gentes va a ser peor madre porque no pudo amamantar? ¡Venga ya!
Sabes que prima? Que les den por el cu** a esta gente, buena madre no es la que se hace fotos tirada en el suelo del ave y con un crío colgado de cada teta y cara de resignación (que parece Cristo en la cruz) ; buena madre es la que los cuida, da cariño y amor y les enseña a ser independientes y a tener valores.
Todas seremos o sois buenas madres deis el pecho o no
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
962
Visitas
106K
Back