NADIE, PERO NADIE, LA SOPORTA. QUE HAGAN ALGO YA.

Yo solo sé, que si a él le pasa algo prematuro, ella es la Regente. Dirigiría la Jefatura de Estado sin control, que no es moco de pavo el problema que nos endiñan. Y nadie la ha elegido.
Es bastante tirana no? O a lo mejor amargura ante la podredumbre que haya visto unido al conformismo de pueblo? Me inclino más por esto último.
Ofú:nailbiting::cry::bored::confused::unsure::stinkyfeet:
¡Larga vida al rey!:smuggrin:.... y eso que soy republicana:LOL:
 
Os cuento anécdota reciente.

Estoy en un foro, que obviamente no voy a nombrar, pero que es reducido, de unas 25 personas, y en medio de la charla, el ponente pregunta si hay algún periodista en la sala porque quiere compartir una anécdota de esa nuestra gran kk que nos ha tocado.

El ponente es extranjero. Y os cuenta que hablando con la kk del futuro, de las cosas que se avecinan, de como una serie de cosas importantes tienen que cambiar ahora, para adaptarse al futuro, tanto en España como fuera, la KK le suelta al ponente, que se olvide de España, que aquí nada de eso va a cambiar, que aquí No interesan esos cambios, que los políticos no les interesan esos cambios. Tal cual.

El ponente nos lo comentó alucinado, quedó impresionado por la actitud tan poco diplomática, tan poco prudente, tan poco positiva, de esta tipa que tiene EL PELIGRO PARA NOSOTROS DE REPRESENTARNOS.

LE HIZO UNA PÉSIMA IMPRESIÓN.

Ni qué decir que el resto de foro saltó a voz en una, de lo impresentable que es esta mujer. TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS COMENTARON QUE CON ESTA MUJER COMO REINA, ¡QUÉ PODEMOS ESPERAR!, QUE ES LO MÁS IMPRUDENTE Y NEGATIVO QUE HAY A NIVEL INSTITUCIONAL. Y TAMBIÉN SE LAMENTARON DICIENDO QUE CÓMO ES POSIBLE QUE ESTA MUJER TENGA ESA ACTITUD NO SOLO CON CUALQUIERA DE NUESTRO PAÍS, SINO AÚN PEOR CON ALGUIEN EXTRANJERO.

Muchas veces pienso que la repulsa a este ser es minoritaria, que se concentra en foros como este, y que no hay nada que hacer.

Pero la realidad es que el rechazo a esta kk es TOTALMENTE MAYORITARIO. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE LA SOPORTA YA A NIVEL DE CALLE.

ELLA SOLITA SE HA GANADO EL DESPRECIO DE TODO DIOS, ES UNA GENIA HACIÉNDOSE ENEMIGOS. POR SU ARRONGANCIA, MALDAD, MANIPULACIÓN Y NARCISISMO INSOPORTABLE.

Hola.
Lo interesante es, saber, que cosas son, las que según letireina, España no puede cambiar.
Leyendote me quedo muy intrigada.
Dices, que Leti, opina, que en España, hay cosas que nunca podran cambiar.
Pero por favor, lo interesante es saber que es lo que, según Leti, no podremos cambiar nunca.

Gracias.
 
Leo con atención, dentro de un límite, pero lo entiendo. Has escrito "El ponente es extranjero. Y os cuenta que hablando con la kk del futuro, de las cosas que se avecinan, de como una serie de cosas importantes tienen que cambiar ahora, para adaptarse al futuro, tanto en España como fuera, la KK le suelta al ponente, que se olvide de España, que aquí nada de eso va a cambiar, que aquí No interesan esos cambios, que los políticos no les interesan esos cambios. Tal cual.". Es decir, estaba hablando con él, no en una discusión pública.

Ahora dices no fue una reunión privada sino una audiencia pública, un encuentro oficial. Lógicamente, entiendo que se lo ha dicho cuando se han encontrado, y ya que no es su amiguete pues le habrá visto en un encuentro oficial. Y le comenta lo que piensa de verdad. Algo que la mayoría de la gente agradecería. Pero este no, este ponente de foros de superprofesionales no tiene nada mejor que hacer que contar a otra gente lo que le ha dicho la reina en una conversación que ha tenido con él.

En todo caso parece que confirmas que fue en una conversación entre dos personas. Y que la reina dijo lo que opina de verdad. Que eso sí me lo creo, al no nacer en ese ambiente no sabe que la monarquía (excepto Carlos príncipe de Gales) calla y no opina.

Te parece criticable que opine? Cuando conversas de verdad, y yo lo que veo en letizia es que centra mucho la atención en personas que le interesan, lo cual no me parece bien, hablas de lo que piensas. No pensando que se lo va a contar a todo quisqui, ese es uno de sus problemas, ahí tiene que aprender que lo que dice, o lo que otro interpreta que dice, va a comentarse. Porque es la reina, no una ciudadana cualquiera.

O lo que te parece criticable es que opine mal de las pocas ganas que muestran los políticos españoles de cambiar las cosas? Porque me parece que si tiene esa misma conversación con el 80% de la población le van a decir que no se haga ilusiones, que cambiarnos a los españoles es más que difícil. Parece que no aprendemos.

Eso sí, retiro lo de que no me lo creo si lo dijo en una conversación entre los dos. Eso le pega totalmente. Y sigue pareciéndome de mal gusto que lo cuente a terceros. Lo que hablas con una persona es entre esa persona y tú. Tanto que nos tachan a los españoles de cotillas, pues a ver qué es lo que ha hecho el superponente ese más que cotillear lo que le ha contado la reina. Yo es que me codeo con la reina, sabéis, y me ha comentado que España no acaba de arrancar. Venga ya!

Sinceramente, hacer una defensa en estos términos, indica, que estas considerando lelos a los foreros de cotilleando.
Si deseas hacer la defensa, esfuerzate un poco. Esfuerzate un poco mas, por favor.
Hablando asi nos dejas a todos por tontos.
 
El ponente es extranjero. Y os cuenta que hablando con la kk del futuro, de las cosas que se avecinan, de como una serie de cosas importantes tienen que cambiar ahora, para adaptarse al futuro, tanto en España como fuera,

¿Qué cosas se avecinan, según el ponente? ¿Y a qué clase de cosas que tienen que cambiar se refería? Es bastante inquietante, la verdad.
Justo he preguntado esto.
No te habia visto.

--

No creo que nadie se sorprenda de meteduras de pata de esta mujer.
Solo se que cada vez que se de un viaje oficial o un encuentro con mandatarios extranjeros, noto un nudo en el estómago.
 
Hace años ,ahora no me acuerdo en que revista venia.
La reina Sofía dijo que estaba de acuerdo para España en Estados Federales entonces no preste mucha atención pero lo leí.
Me parece que no hablamos de lo mismo.
Ni tomo en cuenta las supuestas verdades de lo que dijo la consorte sino que respondo a la metedura de pata de su información, no es quien ni para citar nada así.
Espero me entiendas.
 
Soy monarquica pero de la mia. Es decir que mi monarquia es para mi el alma de mi hogar.
No concibo UK sin mi reina.
Eso de la Republica en casa no saldria bien, y no conozco Espana peara opinar. Asi que no lo hago.
Lo unico que piedo dir es lo que se ve de fuera.
No creo que se divorcien, no por cuestiones del corazon si no para no seguir haciendo danio a la Casa Real.
Se que me dereis que mas danio le hace ella, estoy de acuerdo.
Pero los qie deciden estas cosas han vetado el divorcio, no por ellos pero si por la heredera.
Ademas de fuera la imagen que presentan es de pareja bien avenida y ella es considerada de las mas elegantes.
Es li que puedo dir como extranjera.
El divorcio lo veo dificil.
Y perdon que desconfie, pero no me creo lo de esa pagina exclusiva.
Todos saben lo facil que es jackear telefonos y computadores para arriesgarse.
No digo que esa persona mienta. Digo que quiere decir lo que dice sin comprometer ni a ella no a nadie.
Pero el tienpo es el unico que pone las verdades claras.
Disculpen que me meta en cosas de su pais.
Pero doy una opinion clara de lo que se comenta fuera de Espania.
 
Yo no creo que a ella la haya puesto nadie ahí. Los gustos de Felipe son similares a su dentadura....x lo que se aprecia. Sí que creo que una vez han visto como el más preparado metía semejante troll en Zarzuela, se hayan frotado las manos y la hayan usado de mil formas para acabar con todo. Ella ya dijo q lo suyo no era un rollo de amor y si antes era republicana, a día de hoy no creo que haya nadie en este país- a parte de Urdangarin- que odie a muerte todo lo que tenga q ver con los borbones y los Grecia....y su churumbel, más que ella. Además ya resolvió su vida y la de sus adosados.

Lo que se olió Juan Carlos desde que dijo el famoso “Está tía se carga la Monarquia”....no fué porque pensara que Letizia era especialmente inteligente...que ya hemos visto todos q su “inteligencia” termina dónde empiezan sus tacones. Si nó porque era una bomba de relojería cutre, pero que en manos de otros y con semejantes “virtudes” que la adornan....se cargaba el chiringuito. Lo que se llama un tonto útil, en este caso tonta rematada, sin escrúpulos y con carencias serias de autoestima, dinero, etc, etc, etc...quien se ha vendido una vez.....lo volverá a hacer...

el feli no se ausenta del 12 de octubre y le lanza un órdago al jefe del Estado español si no se siente muy respaldado por alguien con el poder necesario para ganarle un pulso a campechano.

piénsalo.

solo hay una explicación posible.
 
el feli no se ausenta del 12 de octubre y le lanza un órdago al jefe del Estado español si no se siente muy respaldado por alguien con el poder necesario para ganarle un pulso a campechano.

piénsalo.

solo hay una explicación posible.

Cuál?..... Que es tonto....?;)
 
Me parece que no hablamos de lo mismo.
Ni tomo en cuenta las supuestas verdades de lo que dijo la consorte sino que respondo a la metedura de pata de su información, no es quien ni para citar nada así.
Espero me entiendas.
Yo también espero que se me entienda y también flipé en colores, pero yo lo leí y venia en portada.
Pero como se tiende a juzgar sin argumentos solo te digo a tí y al que quiera y sepa que busque, BILDERBERG
quiere imponer una España federal
( con monarquía o sin ella, hay no entro) y la Reina Sofia ha sido invitada varias veces a ese club.
El que sepa y quiera aportar más que lo haga y si lo consideraís el tema delicado, pues borrón y cuenta nueva.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back