NADIE, PERO NADIE, LA SOPORTA. QUE HAGAN ALGO YA.

Pues yo, sinceramente lo digo, no pensaba q el rey era así de calzonzos sin sangre...o la conoce y prefiere dejarla hacer para no enfrentarse al dos de mayo posterior, o es un pusilánime...

Tiraré una lanza a favor del Rey: esta señora no tiene idea de representar a la Corona -y le importa un pepino- y tiene una educación barriobajera de aúpa, yo creo que él teme que al ponerla en su sitio, ésta se aviente un numerito nunca antes visto en ninguna Casa Real...ya la vimos en Palma, y la noticia llegó hasta el NYT...¿se imaginan que se ponga a gritarle, que le levante la mano y lloriquee y todo o algo así? Yo no lo dudaría....entonces sí que lo mete a él en un hoyo profundo, creo que esa es la razón del aguante....quizá sea un pusilánime, no sé, pero de que está contenido, seguro...vean cuando ella no lo acompaña, es que hasta le cambia la cara.

Toda esa crianza de niño mimado la está pagando con la selección que él mismo hizo. ¡Qué caro le salió el capricho!

Ella se siente empoderada, y ahora tiene completamente dominada a Leonor, pero cuando crezca y tenga acceso libre a las gracias de su mami que ponen su posición en entredicho....ya veremos. Yo no creo que Leonor vaya a salirle tan dócil -es hija de ella y tiene el ejemplo en casa. Veremos.
 
Yo la soporto perfectamente y me paso por aquí de vez en cuando para descojonarme de la rabia que supurais. Al final explotareis, quizá cuando Leti cumpla 50 años y el rey le dirija unas palabras amorosas, respetuosas y admirativas para celebrarlo.

Queridas @Linnet y @SuperCotilla ,este post si lo creéis conveniente lo movéis al hilo de Astrología ( no me acuerdo del nombre correcto , disculpas ) .

@Festiva , he tenido curiosidad al leer tu amable post para con todas nuestras primas cotillas entre las que me incluyo y he acudido al oráculo ,pues me ha entrado tal canguele por mi próxima " explotación " que hete aquí la previsión oracular .


Cuando la KK Cumpla 50 años seguirá siendo Reina de España ?

Presuntamente el oráculo de las cartas Lenormand dice :

El cruce - La escoba - El árbol .

PRESUNTAMENTE : más escándalos de su pasado y en su comportamiento actual que afectarán negativamente a su salud, de forma evidenciada.

2 Consulta al oráculo , más que nada para ver si " explosiono " o voy a seguir de participante en este foro .

Cuando la KK Cumpla 50 años seguirá siendo Reina de España ?

Presuntamente el oráculo de las cartas Lenormand dice :

EL ancla - La Dama - El féretro .

Presuntamente : confirmación de la primera consulta , añadiendo a la misma La Torre y la Guadaña .

Vamos a seguir con humor comentando en el foro ,esto es una tirada de humor como comprobarás ....
Con humor me tomo tu comentario ,porque este foro es un foro con muy buena vibración y vamos a seguir manteniéndola :):):)

bebes-bailando.gif
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back