Nadie acudió a Barajas a recibir a Javier Fernandez, pentacampeón de Europa en patinaje

Este chico tiene más talento en el pulgar que todos esos futbolistas, pero como es un deporte 'femenino' pues pasan completamente. Ojalá viviese cerca para ir yo sola a recibirle oye porque me encanta :cry:
 
Que chico más elegante,es una delicia para los ojos verle en competición,lo que hace es maravilloso,además tiene una educación y un saber estar que ya lo quisieran para sí deportistas de otras disciplinas que mueven más publico.
Desde luego que se merece el premio Príncipe de Asturias al Deporte,no es para menos,es una auténtica proeza todo lo que ha conseguido.
 
Es un genio en su disciplina, hace años que empecé a fijarme en él porque ya por entonces prometía mucho. Se merece todos los premios y más. Hay consenso total en que es el mejor patinador de la historia del patinaje español.
 
Pues yo ni conocía su nombre, ni sabía que había ganado esos campeonatos en su vida.
Y como este chico, la de gente que habrá triunfando en deportes poco mediáticos y que no son reconocidos por la mayoría de nosotros.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
741
Back