Curioso regalo a una ciclista...

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.015
Calificaciones
31.398
Ubicación
Barcelona Spain

Una ciclista gana una carrera y el patrocinador le regala juguetes sexuales, Yo me pregunto: y si gana un hombre que le dan? Lo encuentro machista y de muy mal gusto. Le podrían dar un coche, una moto o un móvil 5G. Muy desafortunado.
Me voy a ganar cruces rojas?
 

Una ciclista gana una carrera y el patrocinador le regala juguetes sexuales, Yo me pregunto: y si gana un hombre que le dan? Lo encuentro machista y de muy mal gusto. Le podrían dar un coche, una moto o un móvil 5G. Muy desafortunado.
Me voy a ganar cruces rojas?
Yo no lo veo para tanto. Uno de los patrocinadores es una marca de juguetes sexuales. Normal que regalen sus productos. Si hubiera ganado un hombre también le habrían regalado cosas de ese tipo, seguro. Es lo que venden.
Lo que veo machista sin embargo, perdóname, es pensar que los coches, las motos o los móviles 5G son "propios" de hombres o pertenecen más a su mundo. Lo que me ha resultado sexista es tu comentario, no que una marca de consoladores regale consoladores.
 
Yo no lo veo para tanto. Uno de los patrocinadores es una marca de juguetes sexuales. Normal que regalen sus productos. Si hubiera ganado un hombre también le habrían regalado cosas de ese tipo, seguro. Es lo que venden.
Lo que veo machista sin embargo, perdóname, es pensar que los coches, las motos o los móviles 5G son "propios" de hombres o pertenecen más a su mundo.
las motos, los coches y los móviles también lo usan las mujeres, es lo que le podían haber dado, creo que no me he explicado bien o no lo has entendido.
 
las motos, los coches y los móviles también lo usan las mujeres, es lo que le podían haber dado, creo que no me he explicado bien o no lo has entendido.
Te entendí mal. Tienes razón en eso. Junté tu pregunta de que qué le iban a dar a un hombre si ganaba con lo que citabas después. Mis disculpas. Muchas.
De todas formar sigo sin verlo machista. (Y de mal gusto, muy relativo. Son sus productos. Qué van a dar? Que si ganas y te dan ese lote se te puede quedar un poco cara de WTF? Pues sí, pero, bueno, son regalos de los patrocinadores. Cuando obsequian con una camiseta en el podio de "Cementos Martínez" tampoco creo que al ganador o ganadora le encante, jajaja)
Hombres y mujeres pueden consumir juguetes sexuales por igual y supongo que los hubieran regalado también si el vencedor hubiera sido un tío.
 
Yo no lo veo para tanto. Uno de los patrocinadores es una marca de juguetes sexuales. Normal que regalen sus productos. Si hubiera ganado un hombre también le habrían regalado cosas de ese tipo, seguro. Es lo que venden.
Lo que veo machista sin embargo, perdóname, es pensar que los coches, las motos o los móviles 5G son "propios" de hombres o pertenecen más a su mundo. Lo que me ha resultado sexista es tu comentario, no que una marca de consoladores regale consoladores.
Eeehhmm, eso ocurre en Holanda.

En Holanda, sí. El país ese que tiene esa aproximación tan particular a la libertad individual, al s*x*, al disfrute, a tantas cosas... Y efectivamente las marcas de juguetes y demás parafernalias suelen patrocinar muchos eventos.

Eso se entiende allí mejor que en otros sitios. 🤷‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
624
Back