Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Madre mía, yo voy por la calle y me encuentro a estos y es que me doy media vuelta, que demacrados... Que puede que tengan buen fondo y que prejuzgo pero es que pff.
lo que hace la droga??‍♀️??‍♀️ encima el titulito de la foto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200728_211913.jpg
    Screenshot_20200728_211913.jpg
    186 KB · Visitas: 146
Primas la alana subio unas historias en las que se veia un tio cogiendola del muslo y despues unas historias con el andres que fue a ver a su serpiente y a la kimberlyn...yo creo que ya no estan juntos y el andres fue a ver a sus mascotas
 
¿Quien era la que estaba en la cama de Cecilio G en la foto que subió hace un par de días?
Urbano, amigo de Khaled y Yung Beef parecía ser que tuvo problemas con algo (drogas, violencia, etc.) y ahora está reinsertado. Es lo que he deducido al ver las fotos que tenía en IG antiguas ya borradas.
 
Hola primas, pillo sitio por aquí. Estuve en una baby 91 que hubo en málaga porque cantaba la zowi y yo me esperaba guarreo, pero no tanto como lo que vi aquella noche QUE VERGÜENZA MADRE MÍA NO SABÍA A DONDE MIRAR. Todo lleno de chavales que parecen una fotocopia de jhay cortez o un imitador de bad bunny, montones de chavalas medio en pelotas restregándose con todo el que pasaba... vaya aquello a las 4 de la mañana parecía una bacanal. Mucha vergüenza, mucho desenfreno y muchísimo postureo. Y la Claudia pues bueno, su buen fotochó se hace la chavala porque iba embutida en lencería de sexshop que parecía que iba a tener que llamar a los bomberos pa que la sacaran de ahí.
 
Madre mía, yo voy por la calle y me encuentro a estos y es que me doy media vuelta, que demacrados... Que puede que tengan buen fondo y que prejuzgo pero es que pff.
lo que hace la droga??‍♀️??‍♀️ encima el titulito de la foto...
Iba a decir yo lo mismo que la otra prima, veo a Khaled demacradisimo vaya... antes no se le notaba tanto, es que me asusto si me le encuentro
 
Hola primas, pillo sitio por aquí. Estuve en una baby 91 que hubo en málaga porque cantaba la zowi y yo me esperaba guarreo, pero no tanto como lo que vi aquella noche QUE VERGÜENZA MADRE MÍA NO SABÍA A DONDE MIRAR. Todo lleno de chavales que parecen una fotocopia de jhay cortez o un imitador de bad bunny, montones de chavalas medio en pelotas restregándose con todo el que pasaba... vaya aquello a las 4 de la mañana parecía una bacanal. Mucha vergüenza, mucho desenfreno y muchísimo postureo. Y la Claudia pues bueno, su buen fotochó se hace la chavala porque iba embutida en lencería de sexshop que parecía que iba a tener que llamar a los bomberos pa que la sacaran de ahí.
Yo os lo dije que Claudia se recoloca las carnes en Facetune muchísimo, vive en otra realidad que desconocemos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back